Dibújalos a todos!

Concurso Iniciales Pokemon X/Y

Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

S

duskull acuareable te elijo a ti!
acuarela sobre carton
siguiente tipo tierra ^^

8 2 respuestas
Bluex

#541 nooooooooo!! xD yo tambien elijo a duskull

Edit: elijo tipo roca

1 1 respuesta
S

#542 tiene cara de what a fuck! xD

palomens


Estoy que ardo.

8 1 respuesta
locof

RESULTADOS 22º SEMANA

Los ganadores son #540 #541 #544. Esta semana tipo ROCA.

ayllov

¡SURF!

Siempre he alucinado con que Rhydon pueda usar este ataque.

6 1 respuesta
locof

Alargamos una semana más, que solo hay un dibujo.

ayllov

4ever alone :|
xD

1
S

gollem ninjaa!! :ninjaedit:

9 1 respuesta
palomens

Yo es que estoy bastante ocupada últimamente... haber si puedo hacer algo :/

S

estamos todos igual , con entregas y demás =)

banga

Una pena que fuera perdiendo fuelle el thread... A ver si ahora que hay más tiempo se vuelve a animar :>

locof

RESULTADOS 23º SEMANA

Los ganadores son #546 #549.
(si alguien tiene alguno medio empezado y no le ha dado tiempo a acabarlo, que lo postee cuand lo tenga y lo añado como tercer finalista).

Ya solo quedan los tipos SINIESTRO y TIERRA, pero vamos a dejarlo para después de navidades. Por lo que he pensado, que de aquí a el día 7 de enero, se hará un "especial" en el que podréis dibujar lo que queráis relacionado con pokemon y con la navidad, contando a partir de hoy :) A ver si la gente se anima ;)

1
Snorky

Yo prometo que estos días me pondré a ver si sale algo, que he estado ocupado a full.

11 días después
Snorky

Bueno, lo prometido es deuda. Hago doblepost pero por una buena causa, a ver si la gente se anima, que sólo quedan cuatro días de reto :<

Postal de Cacturne navideño:

Si se sigue con el reto plantearé mi elección. Un besito.

8 2 respuestas
locof

Ganador Navidad 2012

No has tenido mucha competencia #555 , pero creo que aunque la tuvieras... :) está genial.

Concurso Iniciales Pokemon X/Y: Con la buena nueva de los nuevos juegos, vamos a ser algo más originales, y vamos a hacer un concurso de estilo libre sobre los 3 nuevos iniciales. Pero además, podéis presentar dibujos sobre cómo creéis que serán sus dos siguientes evoluciones. Este Concurso durará hasta que se descubran las evoluciones de verdad.

1 respuesta
P

#555 Jo, pero qué bonito :___( Qué pena no haberlo visto en Navidad, ahora me siento navideña fuera de fecha, es como un aborto cerebral o algo raro. Como esa gente que tiene los papanoeles en los balcones en pleno agosto.

#556 ¿Pero dos concursos en febrero, estamos locos? ¡ Exámenes! Y no creo que sea la única xDDD Pero animo a los valientes desde las gradas.

#558 Vale, vale, eso de extendido suena muy bien para mis procrastinadores oídos.

1 respuesta
locof

#557 Va a ser concursos largos y extendidos. Las evoluciones a saber cuando salen... Y lo de tierra y siniestro igual, por eso he puesto que hasta que no haya al menos 3 nada... Soy el primero que tiene exámenes y quiere dibujar a los nuevos xD

1 1 respuesta
Zoko

Dejo aqui mi primera aportación.
He recibido como regalo de reyes una tableta gráfica (siempre me ha gustado el diseño (PS) y demás, y me venía de perlas) y nunca me había atrevido a dibujar "serio".
Pongo serio entre comillas porque esto es una mierda al lado de todo lo que haceis, pero bueno, mirando un modelo de Geodude he hecho esto.
Realmente el concurso es lo de menos, pero me ha motivado a hacerlo porque si ><
Primera vez que utilizo SAI también, pero ha sido todo rapidito.

2 1 respuesta
ayllov

Cubone-bone-bone!

pongo mi "granito de arena" xD

7 1 respuesta
palomens

5 1 respuesta
locof

Lo he puesto en el foro de dibujo, pero bueno, aunque sea un poco de off-topic, lo pongo también aquí ya que es de pokemon.

He rediseñado uno de los dibujos que hice con la 3DS, pero esta vez con el ipad :)

4 1 respuesta
Bluex

#562 que programa usas en el ipad ?

1 respuesta
locof

#563 procreate

1 respuesta
tute07011988

#564 es una orden? :buitre:

6 1 respuesta
Varitof

#565 Sí.

12 días después
locof

Resultados semana 24

Ganadores #559 #560 y #561

Ahora el último tipo. SINIESTRO

El concurso de los nuevos iniciales sigue activo. Putos examenes.....:(

ayllov


¡houndour al recate! xD

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#568 Te has pasado un poco con el tamaño eh? xDDDD

Según la pokédex mide 0,6m y pesa 10kg :P

1 respuesta
ayllov

#569 Es una baby asiática y mi chucho está bien criao.
No te limites a la pokédex, open your mind my friend.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • locof
  • Bluex
  • Snorky
  • Kirliana
  • pandagirl
  • Voorhees
  • AlexGc