Dibújalos a todos! v2.0

locof

Dibújalos a todos! v2.0

Nuevo hilo de dibujos. Cerramos el viejo hilo y damos comienzo una nueva generación. En el antiguo hilo hubo muchos usuarios que se pegaron el currazo dibujando, y otros con los que podíamos reírnos bastante :) Así que empezamos nuevo concurso.

1º Concurso - MegaEvoluciones

Pues como su nombre indica, tendremos que dibujar las megaevoluciones que queramos y como queramos :) No hay tiempo determinado, cuando vea que ha pasado el suficiente tiempo y hay dibujos de sobra, avisaré unos días antes de cerrar el concurso y listo. Que sino la gente no dibuja.

Ganadores

...

PD: La imagen la he sacado de este japo que dibuja como dios.

6
MaSqUi

Me acabo de enterar de las mega evoluciones, mucha tela.

Snorky

Here we go!
Megaevolución de Charizard:

#4 la verdad es que sí, en un principio iba a ir sin ojos pero daba más mal rollo que otra cosa xD

13 1 respuesta
Fit1

#3 Qué pasada, aunque te podía haber salido con cara de más malote xD

1 respuesta
luismito

los dibujos tienen que ser de las megaevoluciones confirmadas o podemos megaevolucionara caterpie y magikarp?

1 respuesta
locof

Como queráis #5

luismito

bueno aquí va mi aportación XD

Os burlasteis de él, era el eslabón más bajo de la cadena trófica, su vida solo era sufrimiento... hasta que encontó una megapiedra

MEGA-MAGIKARP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os espera para tomar venganza!!!

7
Shaoko

jajaja que locura el magikarp
subo un mega-sudowoodo fruto de mi insomnio

http://imgur.com/UF6ehzq

3 1 respuesta
Kataneta

#8 Golbat + Dodrio + Sudowoodo = Mega-Sudowoodo.

2
3 meses después
Catelyn

¿Tienen que ser megaevoluciones inventadas o de las que ya hemos visto?

16 días después
A

Por que está muertísimo este hilo? :(

20 días después
Kirliana

Vamos a darle vida al hilo, aunque sea con mi dibujo deforme xD.
Aquí está mi aporte: Mega Mew. (Ya que hay un Mega-Mewtwo por qué no un Mega-Mew :D)

Siento que se vea mal, saqué la foto con el móvil. :S

3
Catelyn

Aquí va el mío, Megaampharos :D

11 3 respuestas
Vancete

#13 Fresas con nata -

1 respuesta
Catelyn

#14 wtf? xDDDDDDDDD Ampharos es un platito jaja Están muy ricas :3

V

#13 Juas, me encanta. ¿Tienes más?

1 respuesta
Catelyn

#16 No, no hice más megaevoluciones :C pero tengo más dibujos de otro tipo, en mi perfil está mi blog.

#18 ay, muchas gracias ^^

locof

#13 Es una pasada :3

6 años después
SpiuK

Te cargaste los dibujos por querer abrir uno nuevo, el hilo anterior mola mas.

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/dibujalos-a-todos-450068

1 respuesta
Jaichi

#19 Feliz 2021. Un poco tarde para decírselo y tal xD.

De todos modos, cualquier usuario es libre de volver a abrir un hilo nuevo con la idea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • locof
  • Catelyn
  • Kataneta
  • Shaoko
  • luismito
  • Fit1
  • MaSqUi