Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

Jaichi

#299 Ante todo decir que me ha gustado mucho tu post y el objetivo del hilo es precisamente compartir estas cosas :)

La verdad que estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas:

Historia y enfoque

Por ahora lo que han dicho es que el juego estaría pensado en hacer honor a los fans más veteranos de la saga y que no sería un punto de entrada como lo son el resto.

Hay ciertos personajes como Tilo / Hau que me dan un asco tremendo pero creo que la temática de las Ultra Beasts fue buena, pero si que necesita elevarlo un poco más, una mezcla entre la historia de B/N y Sol y Luna ya sería bastante más de lo que nos tienen acostumbrados xD.

Dificultad

Sobretodo la mejora de la IA y más pokémon. Algunos personajes como los veteran trainers eran difíciles en USUM, así como los encuentros contra los pokémon totem. Necesitamos opciones de dificultad.

Coleccionismo

Pikachu con Surf lo introdujeron en USUM con el minijuego de Mantine, pero necesita estar en todos los juegos y a ser posible que Raichu de Alola aprenda surf de manera natural y no por evento xD. Mejora del sistema de IV's y EV's ya (los ev's con las hordas estaban bien)

Miscelánea

  • Personalmente no tengo queja con los diseños de Alola, creo que quitando a Sandygast todos tenían cosas que los hacían muy únicos.
  • Rival malote ya o al menos que no sea como el tonto de Hau o nuestros vecinos de XY, gracias xD.
  • +1000 a dos regiones, y una de ellas que sea la región de donde es nativo Yungoos.
  • Que los eventos sean wi-fi y globales por favor.
  • El resto también sería brutal.
  • Añado: Que vuelvan las estaciones, sería una manera de introducir más pokémon en una región. Y que se pueda cambiar de estación sin cambiar el día de la consola, ya sea a través de capturar X Pokémon que pueda manipularlas o un invento raro xD.

#300 Menuda fantasía.

2
Stark10

#300 Ya existe xD. No es oficial, pero es uno hecho por fans españoles y bastante bueno, Pokémon Iberia.

B

Lo de la imagen que va rulando por ahí que parece un mix entre pokemon y el último Zelda, ¿qué porcentaje de veracidad tiene?

Porque lo cierto es que me resulta espectacular. Si es así volveré a jugar pokemon desde el verde hoja xD

1 respuesta
Jaichi

#303 Meca yo no he visto nada :rolling_eyes: si encuentras la imagen posteala que sea fake o no necesitamos especular!

1 respuesta
B

#304 disculpa, daba por hecho que aquí la habríais visto ya mil veces. Yo la vi hace un mes o así y hoy otra vez.

Lo que más fake me parece es el snorlax a la izquierda y el resto de pokemon que hay puestos en el césped que se ven muy raro como un photoshop mal hecho. Dicen por ahí que puede ser una idea de diseño real del juego para hacer imágenes promocionales.

Desde luego a mi el rollo Zelda para pokemon me gusta mucho.

2 respuestas
Stark10

Huele a fake, pero ojalá sea real. La imagen esta desde luego me gusta, sobretodo siendo yo fan de los rpg de mundo abierto.

Jaichi

#305 Sí, se nota mucho que es fake por ese aspecto pero viendo la imagen te das cuenta de que no le vendría nada mal este aspecto a la saga.

En Eurogamer habían puesto la siguiente entrevista, así que yo no descartaría que no haya posibilidades de que pueda ocurrir un cambio así.

Q: You said earlier there were a few things that never changed in Pokémon Go but have changed in Let's Go - with Nintendo choosing to make others like Mario and Zelda more of an open world, for the next Pokémon did you want to experiment with more of an open world, with exploration and roaming?

Respuesta de Masuda: So with the Pokémon games I'm sure you all know we're always trying to make them fun appealing for players of all ages, not just to older players and not just to kids. So, I can't really commit either way but, if we find a way - I think it's possible - if we were to find a way to preserve the fun and kind of broad appeal of Pokémon, and also have that kind of more open gameplay, then that is one possibility. It's hard to say right now.

Majravilla

Más falso que mis ganas de vivir sinceramente, aunque tras lo de Lapras con Let's Go a saber.
Yo lo que quiero es que empiecen rumores de anuncio para que estemos un mes delirando cada noche

1 respuesta
roflmao
#308Majravilla:

Yo lo que quiero es que empiecen rumores de anuncio para que estemos un mes delirando cada noche

+1000

ese mitico trailer/rumores que nos haran teorizar hasta el infinito, mojaremos braga y luego nos llevaremos la ostia xddd

1
YaW

#300

4 2 respuestas
Khaleck

#310 que pasada 🤣

B

#310 lo conocía. La verdad que no es tan descabellado. La península es una región espectacular.

I

Ya están tardando en enseñar los iniciales.

Jaichi

Pues tengo una noticia para vosotros:

El direct donde se reveló Pokken y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna ha sido eliminado. Ésto lo suelen hacer cuando van a revelar un nuevo direct para que a la gente le salga el trailer del Pokémon más nuevo que se anuncie y que no se confundan.

Mis apuestas son que sabremos que nos depara en Febrero, que es el aniversario de Pokémon.

5 2 respuestas
Majravilla

#314 El hilo cada vez más cerca. ¿De qué canal lo han borrado?

1 respuesta
Jhunter

#314 gracias por esta portente erección que me has causado.

Jaichi

#315 Nintendo Japan si no recuerdo mal, que es el que cuenta.

1 respuesta
Majravilla

#317 ¿Prendemos el tren del hype? Tengo preparado el it's fucking nothing

1 1 respuesta
Jaichi

#318 A partir del 7 de Enero, cada día hay Direct a las 16:00 yo lo veo.

Jaichi

Se me había olvidado: Como el diseño de Ash en la peli hubiese sido una pista para una región basada en España voy a spammear esto en cada hilo:

1 1 respuesta
Jhunter

#320 uff con un snorlax andaluz con un ataque especial que se llame siesta, Persian con día de pago y una barretina, y los Machoke vascos, sería bestial.

2 respuestas
Ragest
#321Jhunter:

Persian con día de pago y una barretina

LMAOOOOOOOOOOO

Jaichi

#321 Veo este post y pido doble. Vamos a suponer que es en España ¿Qué clase de Pokémon os gustaría encontraros? ¿Qué especie de animal o incluso ser inerte pensáis que deberían estar representados?

Y esta pregunta más general: ¿Os gustaría una nueva mecánica en combates como han hecho con las Megas y Movimientos Z? ¿Qué propondríais?

Edit: Primer Trailer de la película de Mewtwo el 1 de Enero pero no tendría muchas expectativas en que anuncien algo de la octava gen.

1 1 respuesta
KaeliS

Un lince ibérico mínimo

Ragest

Bueno, tenemos el pokemon polucion, el pokemon masa de desperdicios y el pokemon bolsa de basura. El pokemon Cruzcampo esta mas que justificado

B

Pues la verdad que un trío legendario de virgenes, con la moreneta una de ellas en el monasterio del monte de la sierra.

El pokemon pantano.

Jhunter

#323
Sin duda el quebrantahuesos, me parece tan majestuoso y bonito que podrían hacer algo parecido, algún lobo, lince y por supuesto un puto jabalí/cerdo legendario.

A mí me pondría muy cachondo alguna mecánica que tuviese que ver con el terreno en el que luchas, si luchas en agua pues los tipo agua reciben algún beneficio y ciertos tipos desventajas, competitivamente se soluciona con algún terreno neutral y que se vaya transformando con ataques.

1 1 respuesta
I

El lince tendría que ser el semilegendario de la edición, muy raro y difícil de encontrar.

Geor

Y si debilitas al lince aparecen del Seprona

1
B

Dos tipos nuevos: el tipo Corrupto y el Estoydebajajueejjjjj.

Usuarios habituales