Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

F

No empecemos...

B

¿Existe la mínima posibilidad de que el nuevo Pokémon salga en 3DS?

Hace poco leí que los desarrolladores de Pokémon dijeron que desarrollar un RPG para Switch costaba mucho más esfuerzo que uno para 3DS. Eso me dio la ilusión de pensar que la 8ª generación pudiera salir también en 3DS. A fin de cuentas Nintendo no debería dejar caer su única portátil del mercado.

2 respuestas
Jhunter

#392 no tendría sentido, switch ha pasado a ser la nueva 'portatil', otra cosa sería que hiciesen como el dragon quest XI y saquen una versión distinta para 3ds, lo cual tampoco descartaría.

tsukiyomi

Hombre, Let's Go es una clara declaración de intenciones a que el camino de Pokémon está en switch

Jaichi

#392 Yo diría que no.

Han dicho ya muchas veces que saldrá para Switch, y que obviamente el esfuerzo que tenían que hacer era 5 veces más que en la 3DS.

PD: Acabo de jugar al Ultra Luna y vengo a remarcar el asco que me da la festiplaza por centésima vez.

1
Quebrant

Creo que es una posibilidad muy remota, pero como salga en 3DS les cago en el pecho.

Jaichi

Edit: Voy a hacer hilo con ello.

1 respuesta
doblea9

#397 pon un link o algo.

1 respuesta
Jaichi

#398 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-pokemon-2019-podria-ser-pokemon-corona-pokemon-cetro-624014

12 días después
Jaichi

Gracias a que @Moonkai ha revivido el hilo del nuevo Tamagotchi de Eevee el cual trae una nueva eeveelución, me pregunto si tendremos direct pronto o si se revelará de alguna otra manera... :thinking:

2 1 respuesta
Mutran

#400 Pero está confirmadísimo lo de nueva Eevolución? Por que de ser así, habría mucho más ruido del debido ya que es un avance de la 8ª gen. y no he visto nada más excepto aquí :(

1 respuesta
Jaichi

#401 Varios medios confirman que sí aunque Serebii se mantiene un poco entre nueva evolución o disfraz así que esperemos que sea lo primero.

I

¿No iba a ser exclusiva del tamagochi esa evolución?

1 respuesta
Jaichi

#403 Técnicamente sería exclusiva del tamagotchi hasta que la generación 8 salga :thinking:

1 respuesta
I

#404 Yo había entendido que se quedaría solo en el tamagochi, pero ni idea.

Mutran

Uf, qué raro se me hace que una evolución tan importante y que abre una nueva generación sea revelada en un... tamagochi XDD

3
B

¿Qué tipo creeréis que será esa nueva evolución en el caso de que forme parte de la generación 8?
He aquí algunos tipos disponibles: Acero, Bicho, Dragón, Fantasma, Lucha, Roca, Tierra, Veneno, Volador.

Yo apuesto por el tipo Volador. Los desarrolladores de Pokémon siempre sorprenden con algunos diseños inexperados y podría ser este. ¿Quién se espera un perrillo con alas? :joy:

Mutran

Yo apostaría por Dragón, teniendo en cuenta que la última fue hada y por que a principios de año sacaron una imagen de todos los Pokemon dragón. No sé, me da a mí en la nariz.

Por otro lado, me gustaría ver la evo fantasma y bicho, me parecería muy curioso.

Jhunter

¿Y un nuevo tipo? Nada mejor para inaugurar la nueva generación que un nuevo tipo...

1 respuesta
RubenLionel

Habiendo metido nuevo tipo en 6a gen, y que la anterior vez que metieron nuevos tipos fueron en Oro/Plata, me cuesta ver lo del nuevo tipo la verdad.

Y quiero una eeveelution de tipo fantasma a la de ya

Jaichi

#409 ¿Qué tipo sugerirías y contra que sería fuerte y débil?

A mí personalmente no me gustaría porque creo que la tabla de tipos está bastante bien ahora, aunque al tipo hielo le podrían quitar una debilidad o darle una resistencia más la verdad.

3 respuestas
B

#411 tipos políticos xD

Ragest

El tipo hada se introdujo por necesidad, mas que por innovar.

Veriais necesario un nuevo tipo que rebalancee el juego ahora mismo?

En cuanto al tamgotchi, como sea exclusivo del aparatejo ese ya mandaran toda la coherencia evolutiva que se empezaron a cargar con las megaevoluciones al carajo

1 respuesta
Jaichi

#413 La verdad es que no, yo creo que los tipos están bastante equilibrados ahora mismo quitando lo que decía del tipo hielo, que hace que Pokémon como Avalugg que debería ser un tanque pues sea una mierda xD.

Nah no te preocupes por el tamagotchi no creo que vaya a tener conexión con el siguiente juego y más siendo algo que es mucho más difícil de comprar que la Pokeball Plus.

Jhunter

#411 para mí está perfecto, quizá las debilidades y fortalezas alguna revisión como bien dices, aunque siempre me ha molado lo de meter un nuevo tipo, magma, igual que hay agua y hielo podría haber magma y fuego, desde que jugaba a la segunda generación me molaba la idea.

1 1 respuesta
Jaichi

#415 Es que pienso en Groudon-Primigenio o Heatran que tendrían que ser tipo magma y me da cosita xDD.

Pero la idea de un tipo nuevo tampoco era tan mala aunque sea innecesaria, a lo mejor un tipo similar al tipo Normal, que aprenda muchos ataques variados pero que no sea super eficaz contra nada, y luego una resistencia y una debilidad y hale.

I

Se os va la cabeza con el tipo magma gente.

1
Mutran

Ni de coña habrá un nuevo tipo, ya que como dijeron arriba, el hada se introdujo casi más por necesidad de equilibrio (y dotar algunos pokemon normal algo de ¿carisma?).

Ahora bien, puestos a pensar en qué me gustaría ver, estaría bien algunas pre o evo de ciertos Pokemon de la 2ª gen. que quedaron en el olvido: Stantler, Girafarig, Dunsparce, Qwilfish... porque vamos a ver, tanta mega y formas de Alola y hay un centenar de Pokemon olvidadísimos en un rincón.

Me gustaría que en esta 8ª gen. se dejaran ya de meter a calzador cualquier referencia a Kanto como llevan haciendo estos últimos 5 años, que al final le voy a coger manía a la primera generación y no es justo XD

Ragest

Mas pres no por dios.

Que gasto de espacio en la pokedex

1
Quebrant

Yo sólo pido que si meten megas/formas alternativa no lo usen como excusa para comerse la mitad del tamaño de una pokédex, como en la sexta y séptima generación. Quiero 150 nuevos mínimo, y a partir de ahí que le sigan haciendo pajas a Charizard si quieren.

Usuarios habituales