Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

tsukiyomi

#510 solo eevee y pikachu dicen sus respectivos sonidos

El resto, el ruido de siempre

roflmao

+1000 a que todos hagan sus sonidos del anime

1 respuesta
Alfrik

#512 No por dios que da to el asco

1
Mutran

Llevo 17 años escuchando a los Pokemon con sus respectivos gritos rarunos, se me moriría un poco el alma jugar a Pokemon y que aparezca un Venonat y diga "Veno-nat!", no sé XD

Aparte que con amigos tenemos la coña de imitar los sonidos de los Pokemon y no lo cambio por nada, el grito de Jynx es 10/10

2 respuestas
Jaichi

#514 No sé si esa coña me parece cringe o si quiero formar parte de tu grupo de amigos xDD.

1
EricDraven91

#514 Imitar con tus amigos los gritos de los pokemon del juego o del anime? Es que me ha entrado curiosidad. Más que nada porque yo también los hago...los del anime, lo otro es imposible xD

1 respuesta
B

#510

Los verdaderos sonidos no son los del anime... son los del juego, eh xD. El anime es una adaptación de la saga Pokemon a la TV

1 respuesta
Mutran

#516 Los sonidos del juego, a ver quién es más subnormal xDD Eso y traducir LITERAL los nombres de los Pokemon es la panacea

I

#517 Que sean anteriores no quiere decir que sean los verdaderos necesariamente, simplemente la máquina tenía ciertas limitaciones.

Igual que los sprite, a ver si ahora va a resultar que los Pokemon verdaderos son amorfos y en blanco y negro xD

2 respuestas
CaptainHowdy

#519 Se han mantenido desde los primeros a los últimos. Más que por limitaciones yo creo que ya es algo caracteristico dentro de la saga principal (videojuegos) como las huellas o la forma.

El único diferente fue Pokemon Channel.

1 respuesta
roflmao

Aún recuerdo alquilar el pokemon channel cuando salió para conseguir a jirachi xdd

I

#520 Obviamente me refiero a cuando salieron, luego ya que los mantengan porque los tenían antiguos diciendo que es una seña de identidad de la franquicia o que lo usen como excusa para ahorrarse trabajo es otro asunto.

Aun así, ya no tienen excusa, igual que en la pokedex cuando tienes un shiny te deja elegir cómo quieres que te aparezca, pueden poner que se pueda activar para jugar con el sonido de los juegos o el del anime, así todos contentos.

Jaichi

Yo creo que el problema respecto a los sonidos del anime es que según el idioma los Pokémon tendrían que decir un nombre distinto.

No es lo mismo Umbreon que Blacky xDD y eso sin contar los nombres chungos que tienen en Alemania y Francia.

2 respuestas
I

#523 Pero si tienen el anime en ese idioma no debería haber problema, tendrán grabados prácticamente todos los Pokemon supongo.

1 respuesta
Jaichi

#524 Puede ser, la cosa es que no sé si tendrían el sonido de los nuevos Pokémon porque la temporada empieza cuando salen los juegos y no tienen todos los capítulos ya hechos.

Pero bueno que tienes razón en que por 150 sonidos más como mucho tampoco les pasaría ná.

1 respuesta
I

#525 A ver, excusas pueden inventarse las que quieran, pero si no lo hacen es porque no quieren.

Es que por mucho que no estén hechos o doblados los capítulos dudo mucho que no tengan pensado de antes cómo va a ser el sonido de un Pokemon xD

1
Ragest

#519 mas cuando los pokemons han recibido rediseños varias veces

Hay que acordarse de thiccachu

roflmao

Sonidos de anime + animaciones propias + game freak = llorar en un rincón

2 respuestas
Jaichi

#528 Lo de game freak me hace preguntarme quien va a ser el director de la octava gen, ya que Masuda no lo va a ser.

Si vuelve a ser Ohmori espero que pula un poco más sus ideas y no nos vuelva a hacer el lío como con los Ultra.

1
I
#528roflmao:

animaciones propias

Joder, ya se me había olvidado y todo, lo de ver a un Pokemon tirar lanzallamas desde el pecho o Blastoise no usar los cañones, es que nos venden los juegos a medio hacer xD

EricDraven91

#523 No jodas que se llama igual que mi perro el umbreon jajaja xDD. Entre eso y que ditto tenga nombre de digimon... apañaus estamos :joy:

Y a saber lo que dice magikarp en japonés, porque es super reconocible en occidente, pero en japonés parece que está sufriendo por su vida xDD

1 respuesta
Jaichi

#531 Real real, y Sylveon se llama Nymphia y más cosillas así.

Mi gato se llama Nyabi, que es como se pronuncia Litten en japones.

1 respuesta
EricDraven91

#532 Nyahito hace más gracia, sobre todo cuando lo pronuncia el actor de doblaje de Satoshi. Te descojonas cada vez que llamas al gato xD

Mutran

Oh, ya que hablamos de los nombres originales de los Pokemon hay dos en concreto que NO ME QUITO DE LA CABEZA sus nombres en japo, dunno why.

Audino y Basculin.
Tabune y Basurao. Es que me flipan, cada vez que los veo me aparecen sus graciosos nombres en la cabeza.

En fin, ya me voy.

Doc

¿Se vienen los nombres de las ediciones?
https://nintendosoup.com/rumor-pokemon-switch-titles-are-called-pokemon-king-and-queen/

1 respuesta
Jaichi

#535 Les llevamos años de ventaja (en verdad no) https://www.mediavida.com/foro/pokemon/rumor-pokemon-2019-podria-ser-pokemon-corona-pokemon-cetro-624014

Casi que prefiero Corona y Cetro a King y Queen, eso sí.

1 respuesta
Doc

#536 Sigue siendo posible Corona y Cetro, aunque luego no tendrá absolutamente nada que ver. Podríamos hacer una porra.

1 1 respuesta
Jaichi

#537 Decía en la taberna que quien acierte el nombre de los juegos por MP (que no sea corona y cetro) le doy un CT relacionado con un tipo psiquico. xD.

2 respuestas
Doc

#538 CT Sabrina

1
Perico97

#538 ¿Vale enviar varios? Dudo que acierte pero por probar xD, psíquico es uno de mis tipos favoritos (Aunque agua y hielo se llevan la palma)

1 respuesta

Usuarios habituales