Discusión y detalles de la próxima 8ª gen de Pokémon

Majravilla

#180 Como idea es buena, pero en practica es complicada porque te obligaria a no llegar a ver a x del alto mando a no ser que estuviera en el alto mando, y el puesto de un amigo y, podria no ser al ganar a x del alto mando si no a z amigo suyo, entonces

Jaichi

#180 Me recuerda un poco a las bases secretas de Hoenn, las cuales deberían estar en todos los juegos la verdad porque me parece una de las mejores cosas que Game Freak pudo crear y es una pena que las quitasen en Alola.

La idea como dicen por ahí, no me parece que cuaje mucho.

I

La verdad es que a mí esa idea no me gusta nada, además, alguien tiene un amigo que no se pase la Liga a la primera? :psyduck:

1 respuesta
Atuit

#183 de ahí dije que hasta que no te pases tu alto mando la primera vez, no habría el cambio de entrenadores, ya que se supone, que el alto mando + el campeón son los 5 mejores entrenadores, hasta que no te pases la historia, el alto mando y el campeón son los mejores, luego ganas tu y es cuando hay el cambio de entrenadores. la idea viene por ahcerlo algo mas competitivo, ya que llega un punto en el que yo uso la liga pkm para entrenar a las crias con rep exp y 2-3 al 100 y tirando millas.

21 días después
sagem9

como puse por el otro hilo de lets go, me he topado con los análisis de dragon quest XI y he estado viendo gameplay. Creo que algo así sería ideal para un pokemon futuro en switch... Los gráficos, menus, vista de cámara, etc serían perfectas

1
C

Para empezar, el hecho de tener k comprarme una consola nueva teniendo la 3ds nuevecita ya me haría desistir de seguir con los juegos. Soy del grupo k prefería los gimnasios. Y también del grupo que preferiría varias regiones y la pokedex nacional. Son muchos años jugando pokemon y me daría rabia dejarlo, pero tengo claro k no me compensa en este momento la compra de una consola nueva cuando apenas he usado la wii u y con la 3ds en el estado actual. No sé si soy la única k piensa así.

1 1 respuesta
Jaichi

#186 Bueno, aunque tengas la 3DS nueva es una consola que lleva en el mercado desde 2011, y por mucho que nos duela tener que comprar una nueva consola, la 3DS ya se quedaba pequeña para Pokémon y podemos ver como en Sol y Luna hay bajones de fps en combates dobles o durante la animación de algunos movimientos.

Los gimnasios es probable que vuelvan, a mi me gustaron mucho las pruebas de Alola y creo que encajan más con esa región que meterle gimnasios. Aún así me gustaría ver alguna prueba aunque sea una o dos en el siguiente juego, pero en vez de reemplazando los gimnasios que por ejemplo haga falta hacer una quest y matar al pokémon totem.

La pokédex nacional debería volver sí o sí, no me gusta nada que esté atada al pokebank. Que hablando del pokebank, espero que no lo cobren como un servicio aparte en la Switch, si no que lo den gratis o como mucho con la suscripción online.

De todos modos siempre se puede esperar, aún falta un año y tenemos poca información del nuevo juego aparte de lo que han dicho en algunas entrevistas, las cuales dan bastantes esperanzas a que nos va a gustar a los jugadores veteranos.

2 respuestas
I

#187

#187Jaichi:

algunas entrevistas, las cuales dan bastantes esperanzas a que nos va a gustar a los jugadores veteranos.

A mí me gustaría que aclararan si se refieren a que nos va a gustar más que los Go (o sea como las otras 7 generaciones) o que nos va a gustar de verdad y que van a hacer cambios drásticos.

1 2 respuestas
Jaichi

#188 A mí por las palabras que emplean en #101 me suena a que va a ser un juegazo de verdad, como mínimo como B/W, pero claro puede quedar todo en un engaño xD.

Ragest

#188 no hace falta cambios drásticos, sino cambios acertados

1 respuesta
C

#187 yo odio pokemon Go 😂😂😂. Hago CoMo k no existe. Sé k las primeras 3ds ya tienen unos años, quizás me mal acostumbré al hecho de k sacaron la tira de juegos para la ds.

1 1 respuesta
Jaichi

#191 Claro no te preocupes, yo no juego a Pokémon Go tampoco. Aquí en este hilo nos centramos en el juego que saldrá en 2019 que es el que la mayoría queremos jajaja.

I

#190 Con drásticos me refiero sobre todo a que no sea tan para niños en cuanto a dificultad y luego un par de tonterías más.

tsukiyomi

Con la cantidad de hackroms que están saliendo, arreglando montones de cosas de los juegos originales, es absurdo que las cierren sistemáticamente, y no se apunten un par de notas, que por algo tienen éxito en la comunidad

1
Varo777

A mi con que la liga pokemon no sea el paseo que es me vale, algo tipo la serie, un torneo con entrenadores random y pokemon random y en los cuartos semis y final ya metes a los altos mandos... el alto mando siempre a sido para levear y deberían cambiarlo y darle algo de chicha IMO.

1 respuesta
I

#195 Molaría que hiciesen algo así pero más que meter a los del alto mando en semis y final, que parecerían randoms o sería difícil saber que son el verdadero alto mando, deberían hacer como un torneo de aspirantes como el de la serie y que después de ganarlo te dejasen competir normal contra el alto mando para ser el campeón.

Aunque esto solo valdría para la primera vez, hasta que seas tú el campeón, obvio.

1 respuesta
Varo777

#196 Le daría más vida al post-game que para mi era la parte mas descafeinada de los juegos, que solo tenias el online y el árbol de combate (en el ultimo que jugué, el sol/luna, en los ultra no se cual es el post-game)

1 respuesta
Jaichi

#197 El post game de los ultra no está mal, así que me vengan a la mente serían el arco del Rainbow Rocket, la agencia de batalla (que aún así necesita retoques) y las cosas como ganar puntos con el surf de Mantine.

Aún así hay mucho margen para seguir mejorándolo.

tsukiyomi

Con un Frente de batalla tendrían bastante ganado en cuanto a postgame

9 días después
I
spoiler

RPV: Que el profesor se convierta en un NPC-guía donde preguntar todo lo que haga falta sobre el juego y ahorrarte las 2 primeras horas de chapa.

1 respuesta
Jaichi

#200 Sin duda la peor parte de Ultra Sol y Ultra Luna es haber jugado a Sol y Luna, espero que nunca vuelvan a sacar una enhanced version porque aunque las mejoras fueron muy buenas, el juego se hace un tostón.

Ahora sólo queda esperar que ese "this will not be an entry point to the series" que han dicho se cumpla ;)


Aprovecho para abrir debate. Viendo el tráiler de Town, el nuevo rpg de Game Freak ¿pensáis que Pokémon 2019 podría parecerse a lo mostrado en este juego? Por favor, comentad únicamente el aspecto que os gustaría o no ver en Pokémon, para comentar Town usad el hilo de juegos.

Desde luego la interfaz de combate no os preocupéis que la de Pokémon no va a ser así xD.

L

"Town" el aspecto grafico no me gusta, yo prefiero que la Evolucion Base sea Pokémon Let's Go, pero con grandes cambios y mejoras.


Este "estilo" me gusta, pero yo prefiero que lo pulan, no me gustan nada que sean "Chibi/Cabezones", prefiero que usen un Modelo que "aparente" +15Años y no -7Años.

(Este Diseño me gusta)

(Este me parece Malo, aunque no sea "Chibi/Cabezon")

Yo creo que tienen que saber diferenciar, entre Diseño de juego "Tonto" con "Infantil".

Yo pienso que un juego como es Pokémon Infatil, no tiene porque ser Tonto (tanto graficamente como jugablemente)


(Esto es muy comun actualmente, no solo en Pokémon, WoW, Mario y demas videojuegos)

La Hipercasualizacion es algo negativo, que suele estar muy pegado a una Dificultad Generalmente mas Baja y un Diseño General de Videojuego mas Tonto.

Yo empece Pokémon Azul en 1999 (cuando llego a España), cuando yo tenia 10 años y me fascino, sin necesidad de tutoriales excesivos, diseños tontos, facilidades en general.

Lo que espero en Pokémon es que vuelvan a la Dificultad (aumentandola, nunca han sido hiperdificiles) y se haciendo un juego Infantil, pero no Tonto, se tomen en serio la 8ªGen de Pokémon PostGame... Puzzles... Mundo 3D Libre... Pokédex Nacional... Retos... Bicicleta... Gimnasios... etc... etc...

Uniendo todos los conceptos/aspectos que hacen grande al juego y a lo que rodea a Pokémon en General.

// Es la Franquicia mas Importante actualmente //

http://vgsales.wikia.com/wiki/List_of_highest-grossing_video_game_franchises

Asique espero que su avance sea a mejor, dejando la Estatica Chibi de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee + Pokémon XY.

Que pulan mejor el juego, en este hilo se han "propuesto" muy buenas ideas/mejoras/añadidos y creen una gran videojuego, que no sea "tonto".

No se realmente /seguro que si/, si Game Freak, esta perdiendo Desarrolladores por hacer "Town" y Pokémon Let's Go (de este se encargaban los nuevos trabajadores), preferiria un gran trabajo centrado unicamente en Pokémon 2019 Nintendo Switch (Creatures inc. + Game Freak + The Pokémon Company Internacional + Nintendo).



(Encima este no salio en Nintendo hahaha en PS4 Xbox One y Steam si) :psyduck:

(Hasta Enero 2019 o el 27 Febrero 2019, no creo que haya noticias para no Solapar con Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee) Asique poco mas.

1 respuesta
I

#200 Se me ha olvidado añadir: Por favor, que dejen grabar la partida justo antes de elegir el inicial para los resets.

Jaichi

#202 El problema surge en que los niños de ahora no son como nosotros de pequeños. No es que sean más tontos, es que tienen un montón de cosas a su alcance donde les recompensan por nada y mucha variedad de juegos y tecnología, entonces no se quieren complicar la vida pensando como nosotros hacíamos cuando éramos unos niños.

De ahí el desastre que ocurrió con XY por esa filosofía y que espero que nunca en la vida se repita.

Además, Let's Go y sus entrevistas que he ido poniendo son clave, esa ramificación de la saga, si cumplen con sus palabras, sería nuestro mayor regalo porque ya han dicho que 2019 va a ser nuestro juego, algo para nosotros los fans de siempre, que haga que los juegos no sean "tontos".

Podrían empezar con un avatar que no sea solamente un niño, a mí el diseño de Red mayor me gusta, al igual que el de Blue, pero porque digamos que van con ropa de vacaciones xD. Estoy de acuerdo en que no quiero personajes cabezones pero me ha gustado el mundo abierto mostrado en Town, algo así pero mejorado con Pokémon uf...

Como decía, de momento hay esperanza.

2 1 respuesta
L

#204 Con lo de Tontos, me referia al planteamiento del videojuego (con Facilidades exageradas), no que los niños pequeños sean mas tontos ahora.

Ojala con todas las mejoras, diesen un mundo Pokémon del Estilo Zelda: Breath of the Wild o World of Warcraft.

Camara Libre y a explorar, ver un Lugia Volando.. en el mar con buceo un Wailord.. y demas... (es un deseo mas que una realidad xD).

Pienso que para un juego asi necesitarian minimo 5años o mas, sin mencionar un Pokémon MMORPG (no se si le vendria bien el cambio, realmente) Shigeru Miyamoto no quiere/queria MMORPG en Nintendo.

Eso si, que tenga mas Color, que no sea tan Grisaceo! :psyduck:

1 respuesta
Jaichi

#205 A mí también me gustaría, Breath of the Wild me enamoró y es de los juegos que más he disfrutado en la vida. Sin embargo tampoco me gustaría que ciertas cosas de Pokémon desapareciesen como el aspecto competitivo y por eso se me hace difícil pensar como van a hacer para mezclar ambas cosas, a pesar de que han dicho que ellos mismos que si encuentran la manera lo van a hacer.

Y no te preocupes que entendí que no querías llamarles tontos a los niños, no como Pokexperto que va borrando sus tweets diciendo que califican a los niños como retrasados por juegos como Let's Go, la profesionalidad y eso.

1 respuesta
L

#206 Si, estoy de acuerdo, solo deberian añadir pequeñas cosas, no me gustaria nada que rompieran el Combate por turnos, aunque Zelda: Breath of the Wild en general no me guste tanto, pienso que para Nintendo seria importante seguir esa evolucion.

El Competitivo tiene que mejorar, tanto Jugablemente con Internamente (Torneos, Puntos, Eventos etc...).

Los cambios en Pokémon no deberian romper lo que Pokémon es, si quitan los Turnos, sera una de las mayores cagadas que se les pueda ocurrir.

1 respuesta
Jaichi

#207 De lo que hemos hablado solo me queda claro que estoy deseando que sepamos ya noticias de la octava generación porque va a marcar un antes y un después en la saga diría yo.

(solo pido ir a lomos de mi querido Silvally como hace Gladion en el anime :qq: )

1
L


Lo saque de un video y lo pase a gif xD!

1 respuesta
Jaichi

#209 Si en Let's Go podemos montar sobre Pokémon espero que en el de 2019 también aunque se que puede ser una locura con tantos pokémon más el montón de nuevos que decían que quieren sacar :P

1

Usuarios habituales