¿De dónde procede ese aire helado? ¿Y qué es ese sonido?

juanmaroni

Entrenadores:

¿Sentís ese escalofrío en el ambiente? ¿Escucháis ese repiqueteo en la distancia? Solo hay un Pokémon que puede hacerlo: ¡Mr. Mime de Galar! El Pokémon Danza y su evolución, Mr. Rime (ambos descubiertos originalmente en la región de Galar), pronto llegarán al mundo de Pokémon GO en un evento de historia de investigación especial con entrada. Aunque con entrada o sin ella podréis disfrutar de encuentros con Pokémon gracias al Incienso y más durante el fin de semana del evento.

Disfrutad de un fin de semana con Pokémon relacionados con el frío y con el sonido

¡Haced acopio de packs y preparaos melodías relajantes! Parece que Mr. Mime de Galar inspirará a algunos Pokémon fríos y melodiosos a sentirse atraídos por el Incienso. Desde el viernes 18 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 20:00 (hora local), podréis disfrutar de las siguientes características sin importar si tenéis entradas o no para el evento de historia de investigación especial de Mr. Mime de Galar.

Características

  • Pokémon como Jynx, Swinub, Spoink, Woobat, Cubchoo y muchos más se verán atraídos con más frecuencia por el Incienso.
  • Y, con un poco de suerte, ¡os podríais encontrar con un Cubchoo variocolor!

Bonus

  • El Incienso será más eficaz para atraer Pokémon.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.

Punta-Tacón Pun-Tacatá... Disfrutad de un evento con historia de investigación especial

Últimamente, al Profesor Willow le han estado sucediendo cosas muy extrañas, como deslizarse sobre una gruesa capa de hielo fuera de su laboratorio móvil o quedarse despierto hasta tarde por un misterioso ruido, ¡y necesita vuestra ayuda para averiguar quién puede estar causando este problema! Si tenéis entrada, podréis participar desde donde juguéis a Pokémon GO.

Podéis haceros con una entrada para acceder a esta experiencia temporal y completar la investigación especial para ver a Mr. Mime de Galar. También podréis ganar suficientes Caramelos Mr. Mime para evolucionar a Mr. Mime de Galar a Mr. Rime.

Fecha y hora

Desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00 hora local.

Características

¡La entrada para este evento de historia de investigación especial os otorgará acceso a esta experiencia única! Este evento además es vuestra oportunidad de acceder y ganar lo siguiente.

  • Podréis acceder a una nueva línea de investigación especial donde disfrutaréis de un encuentro con un Mr. Mime de Galar por primera vez en Pokémon GO. También podréis ganar suficientes Caramelos Mr. Mime antes de finalizar la investigación especial para evolucionar a Mr. Mime de Galar a Mr. Rime.
  • Ganaréis una insignia especial del evento.
  • Completad tareas de investigación especial que conducen a encuentros con Pokémon como Vulpix de Alola, Jigglypuff, Jynx, Whismur, Chimecho y Snorunt.
  • Ganaréis una nueva pose para el avatar inspirada en Mr. Mime.
  • Al completar la investigación especial conseguiréis tres Inciensos, tres Caramelos Raros, 30 Ultra Balls, tres pases de combate premium, un Pokocho, dos Módulos Cebo Glaciares, tres superincubadoras y tres Trozos Estrella.
  • Tareas exclusivas de investigación de campo que conducirán a encuentros con Jynx, Lapras, Woobat y Cubchoo.

Detalles de la entrada

  • Para recibir la investigación especial Punta-Tacón Pun-Tacatá, debéis abrir Pokémon GO durante el evento desde el sábado 19 de diciembre de 2020 a las 10:00 hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00 hora local. Después de recibir la investigación especial, podréis terminarla en cualquier momento.
  • La entrada cuesta 7,99 USD (o el equivalente en vuestra moneda local), sin incluir impuestos ni tasas, y se puede adquirir desde la tienda del juego. La entrada no se puede comprar con Pokémonedas.
  • Una vez que las entradas estén a la venta, seguirán disponibles para su compra hasta el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 18:00, hora local. No os perdáis cuándo se podrán comprar.
  • Las entradas para este evento de historia de investigación especial no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio).

Cómo comprar una entrada y acceder a la investigación especial

Las entradas para el evento de historia de investigación especial estarán a la venta unos días antes del evento. Para comprar una entrada y acceder a la historia de investigación especial del evento sigue estos pasos.

  • Toca el botón Más información de la Tienda.
  • Toca el botón Comprar.
  • Después, verás un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el evento de Mr. Mime de Galar. Cuando pulses Aceptar, verás la entrada en tu Bolsa.
  • Antes de comenzar el evento, recibirás una insignia. Cuando abras la aplicación durante el evento, tendrás acceso a la experiencia con entrada y a la investigación especial Punta-Tacón Pun-Tacatá.
  • Una vez que recibáis la investigación especial, podréis terminarla en cualquier momento. Sin embargo, para una experiencia de juego óptima, os recomendamos hacer todo lo posible para completar la investigación antes de que concluya el evento de historia de investigación especial el domingo 20 de diciembre de 2020 a las 20:00, hora local.

¿Alguna pregunta? Consultad nuestra página de preguntas frecuentes en el Centro de ayuda para recibir más información de este evento de historia de investigación especial.

¿Gorros? ¡Listos! ¿Sentidos? ¡Alerta! ¿Té de hierba? ¡Preparado! ¿Todo dispuesto para atrapar a Mr. Mime de Galar y ayudar al Profesor Willow a descansar como se merece? ¡Vamos!

B

jajajaja. pagar un dineral por mr.mime de galar. Son cómicos estos de niantic.

1
Slade_Wilson

Se les está yendo de las manos el meter Pokemon de pago...

Supongo que en un tiempo lo pondrán disponible para todo el mundo

ZaGo

Vaya gusto le están cogiendo a poner cosas de pago. Mal asunto... Además si fuese para eventos interesantes, pero para cosas así me parece una tomadura de pelo.

1
juanmaroni

Usuarios habituales