DUDA | ¿Posibilidad de Rubí/Zafiro/Esmeralda en Consola Virtual 3ds?

babri

Viendo lo que ha ido sacando Nintendo en su consola virtual, en este caso sacó por el 20 aniversario las versiones Azul/Rojas/Amarillo o mejor dicho la primera generación para luego sacar Oro/Plata y más tarde Cristal. Esta segunda generación sin evento de por medio.

¿Cuales son las probabilidades de que saquen Rubí/Zafiro/Esmeralda?

Jaichi

#1 Bastante bajas teniendo en cuenta que existen Rubí Omega y Záfiro Alfa, pero bueno nunca se sabe!

1 respuesta
Sanjuadri

no creo que muchas por que el remake de estoy juegos ya esta en 3ds

1 respuesta
Jhunter

Dudo que lo saquen, además de por el remake de hace poco porque de GBA han sacado poca cosa, el metroid, warioland 4 y poco más ¿No?

1 respuesta
Liberto

#1

De forma legal no, pero con CFW se pueden importar juegos de GBA a la consola virtual de la 3ds.

1 respuesta
babri

#5 hablo siempre del lado legal.

#2 #3 el oro y el plata también tienen remake en DS.

#4 la cosa es esa que dicen por todos lados que los juegos de GBA no tienen cabida en la store.

1 respuesta
eondev

Los ORAS tienen todo lo que incorporó el esmeralda también? Está lo de plantar ballas y tal?

1 respuesta
Kalgator

#6 Pero del Oro y plata fue el mismo juego algo mejorado, con rubi omega/zafiro alfa hicieron un remake en condiciones y con añadidos, igual que paso con el rojo fuego, verde hoja

Jaichi

#7 Por supuesto, y las bases secretas son to guapas, lo mejor de lo mejor.

Lo único que no hay es el frente de batalla... :(

Majravilla

El Esmeralda lo dieron a los del programa embajador al año de salir la consola, y con ORAS pues no tiene pinta

Abe5

Que va.

Por antecedentes, uno podría pensar que en Switch iban a sacar 8º generación, remake de Perla/Diamante a lo ORAS, consola Virtual de Rubí y Zafiro (incluso RFVH), y 9º Generación con un juego y una revisión.

Pero creo haber leído que no habrá consola virtual, y contamos con un ''remake'' con Pokemon Lets Go en sustitución de RFVH, por lo que las opciones de volver a Hoen pasan por que lo metan en otro juego como segunda región.

A mí sin embargo me sigue gustando más la primera opción, y si me compro una Switch me gustaría poder hacer lo mismo que estoy haciendo en mi 3DS.

Pero Nintendo se asegura de que en cada generación de consolas puedas conseguir casi todos o todos los Pokemon legendarios sin necesidad de comprar la generación anterior de Consolas, como pasó en GBA con RZ y RFVH con GameCube, en DS con DP y Platino, con los remake de Oro y Plata, NB y N2B2, y ahora en 3DS que tienes XY, ORAS, Consola Virtual, UM y USUM.

Así que espero varias opciones para conseguir la Pokedex entera en Switch.

1 respuesta
babri

#11 como tengamos que esperar esa cantidad de tiempo para switch nos jubilamos D:

Usuarios habituales

  • babri
  • Abe5
  • Majravilla
  • Jaichi
  • Kalgator
  • eondev
  • Jhunter