E3 y Treehouse: Resumen de las novedades de Pokémon Espada y Escudo

Mirtor

¿Qué fuentes hay? Porque es tan absurdo...

1 respuesta
Jaichi

#151 Está en un hilo del reddit de Pokémon y parece real, al menos lo de Lillie.

Te lo linkearia pero buscarlo desde el móvil me va a llevar xD

1 respuesta
I

Yo cada vez que leo alguna noticia nueva de Pokemon Escudo y Espada.

Cambiando dibujos por videojuegos xD

1 1 respuesta
Jaichi

#153 Yo estoy esperando que Masuda vuelva a hablar, no ha puesto ni un solo tweet desde lo de la casa del árbol e imagino que es para que no le peten a respuestas de volver a traer todos los Pokémon xDD.

Mirtor

#152 ¿En r/pokemon o en algún otro subreddit?

1 respuesta
Jaichi

#155 r/pokemon

1 respuesta
Mirtor

#156 Pues a ver si lo encuentro... Que como no hay ahora hilos hablando del tema.

Ragest

Mira que tengo monisimo de pokemon, pero que echen el freno y se pongan a trabajar de verdad.

Esto puede ser una hecatombe

pezespada

Cómo está el tema en Japón? Están igual de indignados? Porque a estos al final es el mercado que les va a marcar el camino...

1 respuesta
angelrcd

#159 Por lo que he leido han reventado Twitter con quejas, TT en Japón durante bastante tiempo y un par de millones de tweets
Es que manda huevos, el primer Pokemon en una consola de mesa y parece mas cutre que los de 3ds, lo único la resolución xD

Que bien pinta el Ocarina Of Time

roflmao

por fin ha salido a la luz que game freak no saben programar xD

Jomones

La primera generación no se la arregló Iwata?
https://www.reddit.com/r/todayilearned/comments/3d2xvs/til_that_when_it_was_time_to_make_pokemon_stadium/

Bueno, fue la segunda.
El problema es que no hayan contratado a programadores mejores o que no hayan aprendido en 20 años

tsukiyomi

La verdad es que se aprecia más si cabe el currazo de Iwata al lado de semejantes inútiles de la programación

3 1 respuesta
roflmao

#163 es lo primero que e pensado al leer todo, y pensar que POKEMON lo llevan semejante panda de inutiles xddddddd

Alfrik

#147 #148 No jodas... xDDDDDDDDDDDD madre mia

Jaichi

Retiro lo de mi post anterior, son inútiles pero no tanto al menos.

Os dejo el conocimiento de Kaphotics que junto a Scires son los que dataminearon los datos de los juegos de 3DS. Además de crear el PKHeX.

2
pezespada

Si es que hay que ser subnormal. Con lo de las incursiones podían ir metiendo una especie foránea a la semana y alargar la vida de la gen lo que quisiesen. No me creo que vayan a meterse semejante tiro en el pie por ahorrarse unos dineros en un equipo de desarrollo auxiliar...

1
B

Por recordar los juegos SpinOff de Pokémon, os dejo algunos de los juegos en 3D para comparar Animaciones y la Evolucion con la Saga Principal.

Nintendo 64 (1996) - Pokémon Stadium 1/2:

El Trailer se explica solo, Voces/Texto Español, TransferPak... Narrador de Combates (Parecen fuegos de Artificio xDDD)
"Disfrutaras de las Animaciones de cada Pokémon como no lo habias visto nunca en un videojuego"
Grande Satoru Iwata y el equipo que hizo 1ª-2ªGen y Stadium 1/2, vaya currada.

Nintendo Game Cube (2001) - Pokémon Colosseum/XD:


Nintendo Wii (2006) - Pokémon Battle Revolution:

Nintendo Wii (2006) - PokéPark 1/2:

El juego es muy simple y infantil, pero plasma muy bien el Mundo Pokémon, Tamaño Realista y buenas Animaciones + Voces del Anime de cada Pokémon

Nintendo Switch (2017) - Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee:

Pokémon Espada/Escudo:

Por comentar solo las Animaciones, Pokémon Espada y Escudo, parecen que tendran Voces? Doblaje en Español? eso me resulta curioso.

Dejando a un lado todo lo demas, solo Animaciones.

1 1 respuesta
roflmao

#168 disfrute mucho con Poke Park apesar de lo infantilon que es, poder moverte por ahi con pikachu conociendo otros pokes es genial!!

GF en vez de evolucionar involuciona xD

y que decir sobre Colosseum/XD, los disfrute muchisimo

1
Mirtor

¿Poke Park no era con el que te daban a Jirachi? Yo lo tenía y ahí está el Jirachi, en el cartucho de Esmeralda o en el Verde Hoja. Cualquiera pasa esos Pokemon a la generación actual, que tengo a Mew y Deoxys también.

1 respuesta
B

#170 es Pokémon Channel:

(Este nunca lo he jugado, quizas algun dia... pero no me motiva mucho la verdad)

2 respuestas
Mirtor

#171 Cierto, Pokemon Channel, ya decía yo que no me sonaba lo del Park. No, el juego era malísimo pero mira, me lo regalaron cuando era niño y te conseguías a Jirachi así que...

roflmao

#171 yo me lo pase entero por tener a Jirachi, solo te recomendaria el juego como curiosidad, nada mas xD

1
Jaichi

Nos vemos en dos semanas, os veo por el hilo para hacer apuestas

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-espada-escudo-tendra-posibles-nuevas-noticias-29-30-634008

Jaichi

Pues los japos están igual que nosotros, inserto copypaste de tochaco aquí:

spoiler

Fuente de Reddit

1
juanmaroni

Se están luciendo en Reddit.

3 2 respuestas
Jaichi

#176 Estuve a nada de postearla también, Cryogonal T_T le he cogido cariño tras el buff de SM.

Alfrik

#176 No creo que se carguen a totodile... verdad?... VERDAD???!!!

Y Scraggy ;__;

juanmaroni

También están poniendo animaciones de juegos antiguos, y hay algunas que tela... XD

1
Galdor

He estado viendo el vídeo del treehouse y es jodidamente horrible, si luego encima leo que no van a meter todos los pokémon pues adios hype.

Usuarios habituales

  • isf90
  • Jaichi
  • roflmao
  • Majravilla
  • Ragest
  • tsukiyomi
  • Mirtor