E3 y Treehouse: Resumen de las novedades de Pokémon Espada y Escudo

Jaichi

Ya tenemos té para esta mañana:

Y también la respuesta a un ticket enviado a Nintendo por parte de un usuario de Reddit:

spoiler

Fuente

Lacsas

A riesgo de pecar de fanboy, acabo de repasar el vídeo del E3 y no me disgusta para nada lo que veo.

Que sí, que hay animaciones lamentables, pero también hay otras bastante chulas. Y a mí el juego me parece bonito, so...

2 respuestas
Jaichi

#182 A mí me pasa lo mismo, lo único que me ha dolido es la excusa tan pobre para no traer a todos los Pokémon.

Quiero decir, el "Menú de conexión Y" me da muy buena sensación, se siente como si fuese el sistema de la sexta generación en lugar de tener la mierdiplaza de la séptima. Nessa tiene un diseño brutal, de mis lider de gimnasio favoritas, y su gimnasio también pintaba muy chulo.

Y ojo que aún así habrá que ver cuantos Pokémon se quedan fuera y cuales, porque lo mismo se refieren a los legendarios y Pokémon de eventos solamente, y los vuelven a traer en el futuro tras escuchar el feedback, sí lo hacen...

1 respuesta
Ragest

#182 Me aprece muy licito, siempre ha habido gente con muchas tragaderas.

Lo que me extraña es que en esta saga que tiene una comunidad tan facilona como tu se haya cabreado por fin y este quejandose. Con suerte hasta arreglan Pokemon, que lleva moribundo desde XY

2 respuestas
Lacsas

#184

Meaven

#184 Claro que si guapis, si a alguien le gusta lo que ha visto en el vídeo es que tiene tragaderas, algunos imponéis vuestra moral superior que da miedo xD

El gm le ha dicho al usuario lo obvio, que las updates post launch existen, y que viendo la cantidad de quejas que hay dudo mucho que gamefreak no vaya a traer la pokedex nacional finalmente, no son tontos.

2 1 respuesta
Ragest
#186Meaven:

si a alguien le gusta lo que ha visto en el vídeo es que tiene tragaderas

No soy capaz de encontrar otra explicacion

tsukiyomi

A mí lo que me extraña es que la mayoría de quejas vayan por la pokédex nacional y no por los gráficos que se gasta en switch, que parecen los de 3ds con un filtro hd, teniendo ejemplos como el de botw u Odyssey

1 respuesta
Mirtor

#188 Juego regularmente a la PS2, los gráficos me importan pero es secundario respecto al gameplay en un juego como este.

1 1 respuesta
Majravilla

Wooper y Quagsire han pasado la criba, objetivamente ya no puede ser un mal juego

tsukiyomi

#189 he de discrepar, a un juego de tal calado como es pokémon se le debe exigir algo más, no en vano es un peso pesado de Nintendo

Lo de la pokédex lo puedo entender (dependiendo de la cantidad de pokémon que metan, no tiene sentido que limiten a 200, por ejemplo, pero a 500-600 vale), pero la switch ha demostrado que puede con más de lo que hemos visto en el trailer

Jaichi

Pues siendo sincero yo creo que el problema de Wingull no es que no agite sus alas, ya que la misma pokédex dice que apenas puede hacerlo, si no que está muy cerca del suelo. Si estuviera más alto no se notaría tanto.

No estoy diciendo que no lo pudieran hacer mejor vaya...

1 respuesta
Ragest

#192 en ese gif esta planeando, por lo que no es necesario que mueva las alas

Nada que ver con estar flotando por ahi como platillos volantes xD

1 respuesta
Jaichi

#193 Por eso lo digo, que los hubieran puesto planeando o algo en vez de masacrarlos de esta manera xDD

juanmaroni

8 1 respuesta
roflmao

#195 por que Sceptile es naranja? xd

1 respuesta
Jaichi

#196 Está disfrazado de Charizard

1 1 respuesta
Alfrik

#197 no da mucho el pego xDDD

Jaichi

Coño, estas noticias no me parecen tan malas:

Tiev

#183 Ojala. La mejor manera de balancear el juego, si quitas lo que usan todo el mundo el resto pasan aun primer plano.

1 respuesta
ericksson90

#200 o lo que es lo mismo, nerfear a los tops :)

Jaichi

Bueno, dos cosas. La primera que el aspecto de campo eléctrico me parece maravilloso en comparación al terreno amarillo de S/L, y la otra que parece que el juego va bien en singles habrá que ver en dobles.

Lo del público muy guay pero espero que en combates online se pueda poner música del juego jajajajaja.

Ah, y me gusta (de momento) como lo de Dynamax solo da un boost en los puntos de vida, me parece bastante balanceado ahora mismo pero habrá que esperar.

2 respuestas
MoonKai

#202 imagina regenerator, deseo y tal D:

1 respuesta
Jaichi

#203 Dura 3 turnos y se quita al cambiar (probablemente) o sea que en concreto esas dos cosas no es que importen mucho, y eso si es que llegasen a usar la vida de Dynamax y no la base.

Ah, y que además Deseo se convertiría en un Max Move con otro efecto distinto ¿probablemente en Max Guard?

https://www.serebii.net/swordshield/maxmoves.shtml

I

#202 Vamos, todo lo contrario que las megas, es que eran muy muy compatibles y se cargan las segundas...

Y lo del Sr. Mojón y sus dos primos sobrevolando a los pokemon me sigue pareciendo horroroso.

1 respuesta
Jaichi

#205 Exacto. Bueno, aún no se sabe para qué sirve el "Dynamax Level" así que a saber, pero ahora mismo yo vería bastante bien usar Mega (con retoques a algunas) o Dynamax en un combate. Cada uno tendría sus ventajas y desventajas.

Sí, los zurullos esos no ayudan mucho, por si no fuera poco que el Pokémon se haga gigante le ponen eso ugh.

tsukiyomi

Es que los zurullitos son innecesarios, ya sabes que está en dynamax por el aura y por las nubes de arriba

1 respuesta
I

#207 Se supone que es el contador de turnos, parece que no existe en el mundo opción mejor que un buen mojoncete a media tarde.

1 respuesta
tsukiyomi

#208 no creo que fuese muy difícil poner encima del nombre propio o del enemigo una etiquetita con, yo qué sé, DYNAMAX: 3 o algo así

Es que quedan horrendos

Ragest

Lo de hacerlos grandes en si ya es innecesario

1

Usuarios habituales

  • isf90
  • Jaichi
  • roflmao
  • Majravilla
  • Ragest
  • tsukiyomi
  • Mirtor