Elige a tu Pokémon favorito de cada tipo - Hilo cíclico ahora actualizado con la 8ª gen

Jaichi

No sé si recordáis, pero hace tiempo Centro Pokémon había puesto unas plantillas muy chulas para elegir tus Pokémon favorito de cada tipo cuando salio Sol y Luna. Pues ahora han actualizado esta herramienta con los Pokémon de octava generación y me parece un juego divertido que podemos hacer entre todos.

Os dejo la fuente de la herramienta: https://www.cpokemon.com/seccion/herramientas/tipos/

Y mi plantilla, aunque quiero mencionar a Suicune, Umbreon y Ralts como mi favoritos también xD.

1
JL-3

MoonKai

Mención especial a Lanturn y Gardevoir!

1 respuesta
tsukiyomi

1 respuesta
MoonKai

#4 braviary también debería haberlo puesto🥺

Jaichi

#3 Viendo nuestros favs... (Aunque en Crobat estoy seguro de que podríamos haber metido a Toxtricity)

1 1 respuesta
Zorrito

Me gustan todos los megas de mis elecciones, pero entre todas las que mas me gusta es la de houndoom y por eso es el unico que aparece en mega :)

Fornax

Elección difícil que pude cambiar mucho dependiendo del día.

MoonKai

#6 me gusta toxtricity pero no podía dejar fuera al pikachu

B

Stark10

Se nota que soy de la vieja escuela, la mayoría de las 3 primeras gens xDD

1
JackWhy

5
Jarkano

TheDomicus

MrMeji

B

roflmao

1
roflmao

La pesada de mi hermana se a empeñado en enseñar sus pokes favoritos xd

3 respuestas
pardier

a mi me gustan todos

MustangZaba

Creo que Magmortar y Blastoise son los únicos que me ha jodido dejar fuera

Dofuramingo

Los más fijos son Ludicolo, Golisopod y Klefki. Magmar también suele salirme como favorito de fuego (un tipo que no me enloquece). Otros varían más entre tres o cuatro. Chinchou es intercambiable con Electivire, Heliolisk o Tapu Koko; Empoleon suele encabezar los de agua pero esta vez se lo he concedido a Barraskewda; Piloswine y Crabominable podrían ocupar el de hielo; y así.

1
Jaichi

#18 Tu hermana tiene mejor gusto que tú cabrón jajajaja (es broma, me gustan todos los que habéis puesto xD)

1 respuesta
phsyquic

roflmao

#22 jajajaja se esta riendo de mi ahoramismo cabron xD. La verdad que me mola los pokes que ha elegido :D

yo entre todos mis pokes favoritos siento especial predileccion por:

me parece una pasada el diseño :D

1 respuesta
Jaichi

#24 Amo a Wartortle, una pena que Blastoise cambie tanto porque de verdad que me encantan las orejas y cola de Wartortle.

Pero bueno, despues de que el anime "explicase" porque Dragonite cambia tanto ya no vuelvo a decir nada de las evoluciones xDD

1 1 respuesta
Dry-Prime

Me ha jodido dejar muchos fuera y seguramente sí me lo pienso más cambiaría alguno pero bueno:

#25 Una pena? Pero si Blastoise es lo puto mejor:

dranreb

Sí, me quedé en las primeras generaciones y tengo debilidad por el tipo bicho

MoonKai

#18 sospecho que tu hermana siente una llamada del instinto maternal, casi todos son bebés Pokemon y ha puesto a Dialga, Pokémon creador del tiempo

2 respuestas
roflmao

#28 jajajaja calla calla que hoy me lo ha comentado "de broma" xDDDD

1 respuesta
MoonKai

#29 Roflmao... Tenemos que hablar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fornax
  • Jaichi
  • Christian2
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • Arawak
  • MoonKai