Elige a tu Pokémon favorito de cada tipo - Hilo cíclico ahora actualizado con la 8ª gen

roflmao

#30

@MoonKai sabes que mañana @Jaichi nos va a reñir por desviar el hilo no?

1 2 respuestas
MoonKai

#31 somos Pikachus, juguetones pero sin maldad, lo entenderá

1 1 respuesta
roflmao

#32 para que tenga una imagen de como ha sido mas o menos las conver entre tu y yo:

4
chechales

Arawak

Christian2

Oldfag aquí, he intentado no poner legendarios y sobre todo los pokemons con los que más he jugado a lo largo de los años (ya que no le di al competi xd)

2
Larnox

Christian2

Togekiss gang

y yo sin manitas para #39 dep

roflmao

tanto Togepi como Togetic y Togekiss son diseños super top la verdad

1
Jaichi

#31 Tranqui, mientras no sea un hilo importante me da igual, faltaría más. Este hilo está pa trollear xD

tsukiyomi

#18 #28 habéis obviado el detalle más importante de todos, ha puesto a Ditto

3
B

saludi

Que se note que soy oldschool

Christian2

Manectric o Mareep o riot

Zakram

La verdad que en veneno hubiera puesto igual roserade y en hielo a sandlash otra vez. Hada no me gustan en general pero bueh

1 respuesta
Jaichi

#45 Eso es porque eres tipo Dragón como Zekrom y por eso no te gustan las hadas, pero te lo perdono por poner a Obstagoon, Corviknight y Ampharos.

Fornax

Es curioso, con el cojón y medio de Pokemon que hay y se va viendo que se repiten esquemas en los gustos de la gente.

1
busca13

Hay alguno dudoso y otros que estarían por encima pero comparten tipo, como Bulbasaur, Grovyle y Raikou. También me he dado cuenta que tengo cierto fetiche por el lucha...

Decade

He dejado muchos fuera porque muchos de mis Pokémon favoritos son del Tipo Lucha, que es mi tipo favorito. Ahí están Infernape, Heracross, Breloom, Lucario...

PD: Una pena que no me dejara poner el Greninja-Ash, que me gusta mucho más que el Greninja normal.

B

.

2
tomoki

Mención especial para Mandibuzz y Skarmory.

Usuarios habituales

  • Fornax
  • Jaichi
  • Christian2
  • tsukiyomi
  • roflmao
  • Arawak
  • MoonKai