¡Elige a tus iniciales favoritos!

Jaichi

#60 Pues en individuales esos cuatro que mencione son mejores por sus habilidades/tipos/stats que el pobre Mega Blastoise, que necesitaría que Hidro bomba funcionase con su habilidad.

En dobles Incineroar se usa por tener Intimidación y Sorpresa además de aguantar golpes bastante bien, es el más usado de todos los pokes. Le hice un análisis hace tiempo: https://www.mediavida.com/foro/pokemon/analisis-competitivo-incineroar-vgc-614240

1
dranreb

De las generaciones que jugué

En general

Como veis, en la segunda foto no aparece torchic. Lo cogí por cambiar y empezar cada generación con un tipo diferente XD

1 1 respuesta
Jaichi

#62 Se agradece que participes con todos aunque no hayas jugado a las otras <3 Así le da más vidilla.

1 respuesta
CaptainHowdy

#50 pues fijate que, aun siendo B/W de mis generaciones favoritas, los iniciales me parecen muy desaprovechados. Pero bueno al final esto es cuestión de gustos xD

samusamu

Si le dedico más tiempo seguro que cambio notas, también hay muchos 5,5 o 6,5 que queda en un punto menos porque no me entraban decimales.

dranreb

#63 Aunque ya no juegue, sigo interesándome por el mundillo. Además, así puedo quejarme de que los pokémon viejos eran mejores XD

1
troll_mclure

Por elegir uno de cada generación me quedaría con estos.

Y sobre el tema de los iniciales me parece que la segunda gen tiene los iniciales mas feotes, solo se salva un poco totodile, si llegan a sacar esos diseños hoy en día la gente pondría el grito en el cielo, pero como la segunda gen pillo a muchos siendo niños y para muchos es su juego favorito pues nada a seguir con el meme de que Pokemon se acabo en gen 3 mientas se llevan las gafas de la nostalgia bien puestas.

1 respuesta
Jaichi

#67 Si llega a ser Blastoise ahora dirían que es un Digimon, pero bueno es un clásico en MV lo mejor es no rayarse xD.

2 respuestas
troll_mclure

#68 no se lo achaco solo a MV es algo a nivel mundial xD

1 respuesta
CaptainHowdy

#69 hay que entender el contexto de la epoca. Las consolas antes estaban mas limitadas y por eso los diseños a su vez eran más simples. De todas formas la simpleza no tiene que ir ligada a un mal diseño.

#68 seria interesante saber cual es el inicial favorito de cada uno (de esto de que solo pudieras escoger uno, el que mas te represente). Aunque algo me dice que saldría charmander en general... xD

Mystee

Pues ya estaría

Ragest

@jaichi cuando vamos a hacer sangre en MV de verdad?

Para cuando un hilo de legendario preferido?

O el summum del salseo, pokemon overrated?

2 respuestas
I

#72 ¿Además de Pikachu y Charizard quieres decir?

1 respuesta
Ragest

#73 tengo unas cuantas balamences

KaeliS

Si me baso únicamente en su apariencia y sin evolucionar me doy cuenta que tengo un fetiche con el agua xD

EricDraven91

Pues charmander, chikorita, treecko, chimchar, tepig, froakie y litten y sus respectivas evoluciones. Menos las dos últimas generaciones, el resto son los que siempre elijo cuando juego.

Y sí, de la nueva me quedo con el mono, porque es el más collejo de los tres. Que una cosa no quita a la otra.

Jaichi

#72 En la taberna fui haciendo encuestas de legendarios por generación porque si no siempre va a salir Mewtwo y Charizard como ganadores, solo tienes que ver el segundo post del hilo.

En resumen: Que viene todo off-topic que no ha jugado más alla de Oro y Plata a dejarnos claro que solo han jugado hasta esos y el resto son basura.

Pero tengo planeados hilos y juegos parecidos a este no te preocupes.

Freyre

Creo que los mejores son los de la tercera, aunque Combusken y Sceptile me parecen un poco feos. Pero bueno Grovyle y Blaziken son top.

Después los de la primera y segunda por los feels, aunque bueno, también están un poco quemados.

Luego los de la cuarta, me parecen los más agresivos de todos, Empoleon, Torterra e Infernales, esas combinaciones de tipos con esos ataques, eran bastante top. Los de la quinta meh, igual se salva Servine porque Emboar me dejó un poco como estaba y Samurott no se muy bien que es.

A partir de ahí no he jugado. Pero por cierto, yo pondría las imágenes originales con el concepto del Pokémon. Por ejemplo creo que los más antiguos pierden personalidad.

1 respuesta
Jaichi

#78 Puse esa imagen porque es la original del pequeño juego que estaba haciendo la gente en las redes sociales.

De todos modos no se trata de valorar al mejor, si no simplemente los gustos personales, así que no hay que darle mil vueltas :P

Zorrito

Venga me la juego:
Bulbasaur
Fennekin
Totodile

jesusml

desde la 3ra gen no me gustaban los 3, que ganas de ver las evos

Dry-Prime

En general las generaciones 4 y 5 tuvieron unos iniciales bastante flojos pero luego las formas finales estaban bastante mejor:


Dejo por aquí plantilla de las formas finales por si alguien se anima también:

Usuarios habituales