Elimina una Generacion.

B

Te levantas esta mañana y en tu paseo diario te encuentras una plataforma con 8 botones correspondientes cada a una generación Pokemon distinta. Junto a ellos una carta en la que se encuentra esta frase.

Para salvar a la franquicia Pokémon de juegos fáciles, sobre railes y con historias sin sentido debes eliminar una generación de Pokémon (piensa en los Pokémon, no el juego en si)

¿Cuál eliminaríais? ¿Por qué?

  • Primera generación
  • Segunda generación
  • Tercera generación
  • Cuarta generación
  • Quinta generación
  • Sexta generación
  • Séptima generación
  • Octava generación

Yo lo tengo bastante claro, la 6a generación aporta muy pocos pokémon al computo global, además de tener unos diseños muy poco originales que me transmiten entre poco y nada, además de ser muy olvidables.

Ragest

Octava, que es cuando los fans asesinaron la franquicia dandole la razon a Gf en sus politicas de nulo esfuerzo y estafa al consumidor

6
powned

Creo que sería mas claro si en vez de poner las generaciones hubieras puesto Rojo/Azul - Rubi/Zafiro... etc

1
tsukiyomi

Sexta gen, lazy game freak en todo su esplendor

Aunque la octava no se queda muy atrás

FrankyEsp

Odio a los perros de la segunda, el totodile ese... aún tengo pesadillas.

1
RubenLionel

Octava porque es la más regulera desde un punto de vista objetivo

B

Mi pregunta iba referida a diseños pokemon, como juegos, los ultimos son una mierda con patas.

finalform

Yo como diseños la quinta, probablemente sea la que mejor historia tenga pero no puedo con un monton de diseños de los bichos de esa gen.

1 respuesta
-Orion-

A la mierda todos a partir de la cuarta. ¿Qué es eso de dioses pokemon? La trama de Mew y la evolución pokemon estaba mucho mejor. Por lo menos que yo recuerde de cuando era pequeño.

Cada vez que sale una generación nueva los diseños son más rebuscados y feos. Hostia, que hicieron un pokemon de un puto karateka y otro de un helado wtf

2 respuestas
Decade

Pues quitaría o la 7ª o la 8ª, aún habiendo diseños guapísimos en ambas e introduciendo algo que me parece de las mejores cosas que han añadido a la saga: las formas regionales.

#8 Pues fíjate, que a mí no me molaba mucho por algún que otro Pokémon feo (como Garbodor), pero dándole vueltas al final en el cómputo global tiene Pokémon muy chulos.

Drhaegar

Al menos la Séptima y Octava intentaron hacer algo diferente con una trama más o menos aceptable. La Tercera es exactamente igual a las anteriores y con las tramas más desaprovechadas de toda la saga.

Por lo menos estaremos de acuerdo en que Blanco y Negro son los mejores juegos con diferencia.

1 respuesta
Ragest

#11 decir que la trama de la octava es aceptable es ser mucho mas que optimista

1
Jaichi

La sexta. Votar a la octava sin estar el pase de expansión me parece precipitado (aunque entendible porque el juego base es mediocre y la isla de la armadura debería formar parte de éste) pero me parece mucho mejor que Kalos.

En tema de diseños si que eliminaría la quinta o la sexta, considero más bonitos los de la sexta pero también son muy olvidables, de hecho la mayoría solo se acuerda de Sylveon y Greninja.

#9 Y casualmente esos diseños salieron en la mejor generación xD. (Que hace ya muchísimos años de eso, eh) Sigue habiendo Pokémon con diseños muy buenos y en todas las gens hay buenos y malos. Por ejemplo en la quinta tenemos a Chandelure, Hydreigon, Lilligant...

2 respuestas
B
#9-Orion-:

Hostia, que hicieron un pokemon de un puto karateka y otro de un helado wtf

Tampoco es que todos los diseños tengan que ser ultra mega guapos, al final un balance entre pokemon child-friendly y serios es mucho mejor que lo que hacen ahora, que es meterlos en la batidora y a ver como sale

1 respuesta
Vedrfolnir

Para mí en la sexta empezó el declive de todo, diseños, historia, contenido inacabado (esa estación de tren que no servía para nada)...

-Orion-

#13 Yo que sé. Me quedé en la tercera y ya por entonces algunos me parecían una mierda. Como Jynx.

1 respuesta
Jaichi

#16 No te juzgo, a mi también me parece horrible Jynx y unos cuantos de las primeras gen

crb2222

Yo he llegado a la conclusión que las últimas generaciones están diseñadas por una IA usando un dataset con modelos base

Jaichi

#14 Me gustaría saber el porqué consideras eso, precisamente la octava me recuerda un poco a la quinta, hay Pokémon feísimos (Eiscue, Stonjourner, Dracovish) que me recuerdan a Vanilluxe y Garbodor, y otros bastante guapos como Corviknight, Hatterene, Grimmsnarl, Cursola, Mr Rime, Frosmoth, Obstagoon, Toxtricity...

En la séptima creo que el unico que no me gusta es Sandygast, Diglet-G y los ultra entes (excepto Poipole y su evo)

1 respuesta
totespare

Quienes son los putos locos que quitarían la primera? Vaya paliza tienen

A la hoguera con la última!

5 1 respuesta
Erpotro

#20 A eso venía

RubenLionel

#13 Si con el DLC la octava gen mejora, la que se va al pozo de cabeza es la 6ª como dices.

Qué bien iba Kalos hasta que consigues la 4ª medalla, a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos :(

1 respuesta
XarevoK

A partir de la quinta, cualquiera.

B

#19 me refiero a cosas como estas.

Me refiero a una simplificacion general de formas en los modelos. Y seguro que todo viene del paso al 3D, ya que si tienes formas más elaboras más polígonos necesitas, y una 3DS no destacaba en su potencia gráfica.

3 3 respuestas
Erpotro

#24 La segunda imagen con el cambio del estilo de "como serían" es brutal para darse cuenta, nada que ver la calidad de antes con lo casual styles de ahora

1 respuesta
B

#25 originalmente eran "Pocket Monsters" ahora son "Pocket cuties", a mas cute son, más venden.

Jaichi

#22 Claro, es que a lo mejor nos sorprende, ahora que está a cargo otra persona de los DLC lo mismo nos gusta lo que hace y pasa como con Platino, que hizo DP mucho mejor.

#24 Pues a mi que haya un balance de ese tipo de diseños me gusta, además que muchos de ahí cambian al evolucionar, como Crabominable. Toucannon me parece mil veces más guapo que Fearow.

Para todo lo demás creo que Golisopod ya es mil veces que el 70% de las dos primeras gen.

2 respuestas
Ragest

El 3d mato la franquicia.

Quiza con una empresa competente hubiera sido glorioso, pero no con GF.

1
tsukiyomi

#24 también te digo que igual el cambio de trabajo se debe a que no es lo mismo modelar 151 pokémon que 800

Que sí, que lazy gf reutiliza muchas cosas, pero eso

darksturm

Me sorprende ver tantos votos de la primera gen, que tenia alguna locura como jinx y tal, pero aun asi me sorprende mucho

1 respuesta

Usuarios habituales