Elimina una Generacion.

Ilikerain

#30 Jynx fue considerado un diseño racista xD

2 respuestas
darksturm

#31 en serio? No lo sabia la verdad, en aquel entonces me sorprendio ya que era bastante crio y pasabas de ver cosas molonas como scyther o charizards a encontrarte eso de golpe xDDD

1 1 respuesta
B

#27 por ejemplo un diseño tan simple como es dewgong es un ejemplo de Pocket Monsters, algo tan simple como los dos colmillos y un cuerno te dan la sensacion que es amigable a la par de amenazante, sin tener que llegar a un ejemplo como el que pones

1 respuesta
Decade

#27 Golisopod es uno de los mejores ejemplos de cómo hacer un buen diseño, no de un Pokémon, sino de diseño en general.

1
Jaichi

#33 Me gusta este debate porque al final este cambio en el estilo depende de gustos, a mí por ejemplo Dewgong me gusta pero también es cierto que es un Pokémon que se olvida fácilmente.

Sé que la diferencia con Dewgong es bestial, pero no te gustan Mudsdale, Vikavolt o Centiskorch?

1 respuesta
roflmao

a mi Dewgong siempre me ha flipado bastante la verdad.

#35Jaichi:

Mudsdale, Vikavolt o Centiskorch?

me gusta 0 el diseño de mudsdale, Vikavolt me gusta mucho y Centiskorch esta guay

1 respuesta
B

El pasotismo es algo negativo aquí y en la China por mucho que un diseño salga medio atractivo a la vista.

B

#36
Mudsbray me parece un diseño desaprovechado, las rastas son muy feas y los calcetines también, ademas que ambas son totalmente planas y sin detalle.

Vikavolt mola. Por sacarle punta, las patas son muy simples.

Centiskorch es meh, ni me gusta ni me disgusta, no tengo una opinión formada.

En general pecan de falta de detalles. A dewgong tomando de ejemplo le quitas las líneas que le marcan aletas y cola y se "aplana" bastante (esta noche saco el Photoshop a ver que tal queda).

Ilikerain

#32 pasó de tener la cara negra a tenerla morada.

Pannitoo

8% primera gen, lol

dranreb

Qué
puta
mierda
es
esta

1
EricDraven91

#31 De ahí que censuraran el episodio del anime de la ruta helada por el jynx negro en vez del ahora morado.

Dofuramingo

A mí lo del cambio en el estilo de dibujo me parece un poco irrelevante porque, a fin de cuentas, es algo natural (no sólo Pokémon; la industria en general ha evolucionado en una línea similar) y porque creo que unas formas más caricaturescas benefician el tipo de juegos asociativos que han potenciado conforme más recursos tenían. El caso de Crabrawler dibujado con el estilo de Krabby es perfecto porque literalmente perjudica el concepto dificultando el acceso a los atributos del boxeador.

Por lo demás, creo que hemos ido ganando en la calidad de los diseños y buena parte de los mejores de la franquicia están en la segunda mitad de las generaciones (Golisopod, Klefki, Decidueye, Toxtricity, Escavalier...). Seguramente la séptima esté entre las más sólidas (si no es la más sólida directamente) junto a la quinta y la segunda. La primera tiene el problema de su repetición de recursos y sus conceptos simples (que no sencillos y obviamente con salvedades), y la octava me decepcionó bastante (y sigue haciéndolo). Tercera, cuarta y sexta están ahí, en el término medio a mi parecer, con la tercera por delante de las otras dos.

Seguramente eliminaría la octava. Ni siquiera la he jugado y sus diseños, aunque unos cuantos funcionan bien, no me convencen por varios motivos (evoluciones que no parecen tales, de los peores legenadarios de la franquicia, buenas ideas mal ejecutadas y el puñetero Coalossal).

3
CaptainHowdy

Dude entre la sexta y la octava. Con la primera empezó la decadencia de pokemon y con la ultima ha sido el culmen.

Sacando el tema de la sexta, los que queréis que vuelvan las megas, haceros a la idea que fue una mecánica con fecha de caducidad, igual que los Zmoves e igual que lo seran los dynamax. Son mecanicas que son inviables a largo plazo porque serian imposibles de balancear entre ellas. Habra una por generación y como mucho se reviviran para spin-offs.

1 respuesta
Jaichi

#44 Yo creo que las megas sí que es probable que vuelvan, aunque veo bien que los movimientos Z y las formas Dinamax se queden en sus regiones, ya que necesitan la energía de dichas regiones para poder hacerse a diferencia de las megas que son solo piedras y un lazo con el entrenador.

1 respuesta
Ragest
#45Jaichi:

movimientos Z y las formas Dinamax

Si por favor y mejor si hacemos como que nunca existieron

1 respuesta
Jaichi

#46 Sí, mejor, en especial los movimientos Z xDD Dinamax no me disgusta pero meh, entre que está rotisimo en singles y el aspecto que tienen tampoco ayuda.

B

¿La generación incluye los remakes? Si no los incluye, la cuarta. Odio los diseños y no me refiero a los bichos. Odio el diseño artístico de todo el juego, desde los bichos, los personajes, las rutas... Absolutamente todo. Es la única que me he pasado solo una vez, de hecho.

Usuarios habituales