Encuesta - Primer torneo de USUM.

Jaichi

Se acerca la Navidad, y si hay suficiente gente, podremos empezar el primer torneo de Ultra Sol y Ultra Luna.
Pues bien, la encuesta es simple, quiero saber y leer vuestras opiniones sobre el Tier que preferís que se juegue en el torneo.

Y los tier a elegir son:

OU, UU, RU, NU, PU, LC -> Singles.
VGC 2018 -> Doubles.

Nota: Al que gane el torneo, o al segundo si lo gano yo, recibirá un Marshadow mío.


Yo voto por PU o LC, a diferencia de los otros, en PU hay tantos pokémon viables que es un tier bastante diferente al resto y es algo que no se ha jugado en los torneos de Sol y Luna, y LC es super kawaii, pero puede que a la gente no le mole eso y de ahí la encuesta.

Zuniels

Yo prefiero OU, como siempre :p

Pd: Solo podria jugarlo si se juega en showdown pues no tengo ni el juego ^^

1 1 respuesta
Jaichi

#2 Sí, a partir de ahora la encuesta sobre si es consola o no sólo será para VGC, en individuales es mucha animación y mucho tiempo y pereza xDD.

(De todos modos si por un casual muy grande fuese alguno en la 3DS te sirve con tener Sol y Luna)

2 respuestas
Zuniels

#3

(De todos modos si por un casual muy grande fuese alguno en la 3DS te sirve con tener Sol y Luna)

Explica esto pls

1 respuesta
Jaichi

#4 Se puede combatir entre los ultra y los originales, ahora ya no estoy seguro de si se puede usando los nuevos pokemon (ya ves tú, Blazephalon y Lycanroc kek)

Al menos eso me había parecido leer, desde luego intercambiar se puede, incluso Pokémon tótem que son de USUM .

1
MoonKai

3 RU y 3 PU, jaque mate

Jhunter

A mí me molaría más PU o NU, al menos hay más variedad.

Felicidad

PU

Loki_Cat12

UU

Splendid

Little Cup

MoonKai

#3 abre un cuestionario, que dejemos el nombre del foro en el voto. Cada uno está diciendo una cosa.

Molaría hacer por primera vez un mixing de tiers bajos la verdad, puede salir cualquier cosa :/

Unos priorizaran unas cosas sobre otras y yo que sep, me mola

1 respuesta
Jaichi

#11 No ha hecho falta el cuestionario porque somos pocos, pero me ha servido para ver que la mayoría quiere tiers bajos esta vez.
Y ya que hemos hecho uno de OU y otro de UU, aunque hayan recibido un voto cada uno voy a ir con PU si nadie más comenta en unas semanas.

1 respuesta
MoonKai

Bueeeeeno #12, aunque 3pu y 3 ru me parece muy interesante xdd

1 respuesta
Jaichi

#13 Por experiencia no me gustan mucho esos mixing, y menos cuando está NU de por medio, pero normalmente en vez de ayudar a que sea mas diverso hace que se centralice aún más.

No estuviste en el primer torneo, pero pasó eso restringiendo a un legendario o UB y el torneo fue "como contrarrestar a celesteela, landorus y pheromosa".

1 respuesta
MoonKai

#14 3 pu y 3 NU?

No creo que haya alguno tan dominante como lo aue tú comentas xd

1 respuesta
Jaichi

#15 ¿En RU?
Todos los ddancers:
Kommo-o, Feraligatr, Tyrantrum.

Y añádele Hoopa, las megas de ese tier, Doublade, Roserade con spikes/t-spikes, Araquanid...

Muchos Pokémon buenos que simplemente los de PU no pueden soportar, ni siquiera Type Null con eviolite que sería el pokémon más bulky del tier.

1 respuesta
MoonKai

#16 pues te haré caso, que de tiers bajos sabes más. Yo que tenía en mente unos cuantos..

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Jaichi
  • Splendid
  • Loki_Cat12
  • Felicidad
  • Jhunter
  • Zuniels