¡Enfréntate a Mewtwo y los iniciales de Kanto en las incursiones Dinamax!

Jaichi

Con motivo del aniversario de Pokémon, Mewtwo aparecerá en las incursiones del Área Silvestre como un enemigo muy poderoso al que derrotar, ya que está al nivel 100, así que lleva a tus mejores Pokémon para hacerle frente. Este Pokémon no puede ser capturado pero da unas recompensas a la altura del enfrentamiento tales como chapas plateadas, Max PP o capsulas habilidad.

También aparecerán los iniciales de Kanto en estas incursiones y estos si que podrán ser capturados, además de dar Vidasfera, Toxisfera y Llamasfera.

3
Jaichi

Recomiendo usar Pokémon como Lunala, Formas de Necrozma, Marshadow y Grimmsnarl. He intentado derrotarle antes de irme a clase y se ha cargado a mi Tyranitar nivel 100 y entrenado competitivo de un golpe junto al resto de trolls de mi party.

¡Mewtwo ha usado Maquinación!
¡Mewtwo ha usado Max Hailstorm!
¡Mewtwo ha usado Ventisca!

GG.

El mewtwo al que me enfrenté ni siquiera necesitó usar ataques de tipo lucha xd.

1 respuesta
babri

#2 merece la pena los items que da, cabrearme con guiris al hacer la incursión?

1 respuesta
kingsora

Ojoooo, hora de volver

Jubo

Acabo de hacer una con un Marshadow al 100 y se ha quedado cerca (alguien ha llevado un Hatterene y ha caído dos veces, por lo que ha sido GG)

Jaichi

#3 Sí pero recomiendo que las hagamos con gente que conocemos porque los guiris la lian parda.

Da muy buenos items como los que pongo en #1

Arawak

Lo de que den las esferas los de kanto es un puntazo

babri

lo de las esferas es un must

Usuarios habituales

  • babri
  • Arawak
  • Jaichi
  • Jubo
  • kingsora