Enfréntate a Pokémon señoriales en Leyendas Pokémon: Arceus

sagem9

Nuevo tráiler de Pokémon Leyendas: Arceus.

2
DiVerTiMiX

Pedazo update/trailer de Arceus, cada vez pinta mejor!

Perico97

El Legends Arceus la verdad es que ha mejorado bastante en general

1
samusamu

Nuevo Pokémon kleavor bicho roca.

1 respuesta
MoonKai

#4 parece scyther

3 respuestas
Bluex

#5 Es su evolución

1 respuesta
samusamu

#6 #5 Eso mismo estaba pensando

Calzeta

Yo diria que es evolución de Scyther, no de Scizor. Edit: Juro que antes ponia Scizor en #5 XD

Scyther moderno evoluciona cosa de la edad "moderna" -> Tijeras de acero.

Scyther del pasado evoluciona a cosa de edad "antigua" -> Hachas de roca.

sagem9

Todo lo que enseñan de Legends cada vez me gusta más en cuanto a ideas y mecánicas, una pena que se siga viendo igual de pobre y mal... No ha salido y ya necesita un remake xD

4
Ragest

A scizor que no me lo toquen, no vamos a andar jodiendo ahora

Slade_Wilson

En el Arceus, visitamos una región medieval. No hay edificios, ropajes antiguos, pokeballs rústicas... Pero llevas encima un teléfono de última generación que te da información y hay un tío que se dedica a hacerte fotos en los pueblos.

Jaichi

Gracias por abrir el hilo nuevo, lo separaría en dos hilos distintos por juego pero desgraciadamente no puedo hasta la noche.

Me han gustado los trailer de ambos juegos, a ver qué tal :)

1
MoonKai

Imaginaba que era la evolución, me apetecía ver un bicho roca rápido y físico

B

Pokemon: Breath of the wild

1 respuesta
kingsora

#14 Ya quisieramos

Jaichi

Como se habla solo del de Arceus, he separado ya los tráilers en hilos distintos, gracias una vez más @sagem9 por traer el hilo, ya está como noticia con una foto chula y todo :)

https://www.mediavida.com/foro/pokemon/todo-ultimo-sobre-pokemon-diamante-brillante-pokemon-perla-678059

B

Viendo cosas como genshin impact corriendo en móvil no logro a entender como esto puede tener los gráficos que tiene, mis ojos!

pumuki14

Pinta genial.
Lo que me extraña es que aún no hayan anunciado es la mecánica de escalar como en BOTW, quizás se cayese finalmente del juego. Ganas mil.

MelkorEX

Nambo, el Guardián del 1:02 usa un sombrero muy parecido al que usa Yakón en Blanco y Negro

1 respuesta
opeluffy95

#19 hay una comparativa en YouTube de todos los pjs que han enseñado y se rumorea que son Antepasados de los que conocemos

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • pumuki14
  • Jaichi
  • kingsora
  • MoonKai
  • sagem9
  • samusamu