El episodio de Pokenchi del 21 de julio traerá la "última información" de Pokémon ES/ES

Jaichi

El famoso programa japonés Pokenchi ha confirmado que traerá la "última información" sobre la nueva generación de Pokémon el día 21 de este mes. Ahora mismo no se sabe si será nueva información o algo que ya hayamos visto.

Como opinión personal, no esperaría nada nuevo de este programa a no ser que tengamos un tráiler antes de la fecha, ya han hecho ésto varias veces y nunca han desvelado nada nuevo.

B

Tengo sentimientos encontrados con este juego. Lo quiero pero no lo quiero. Posiblemente me espere a la version Ultra, a ver si con suerte viene con todo lo que no vendra esta.

1 respuesta
Jaichi

#2 Yo creo que todos nos sentimos así por desgracia jajaja. Si te sirve de consuelo es más probable que hagan un remake de Diamante y Perla a que hagan una versión Ultra.

2 respuestas
Ragest

#3 yo veo claro cual puede ser el planning a partir de switch

Lets go-pokemon-remake

A uno al año

2 respuestas
Jaichi

#4 Al menos el let's go johto y let's go hoenn estarían guapos para variar. Aunque obviamente preferiria lo que todos y que se centren en hacer uno bueno xD

B

#3 Me compre el remake del rubi y no llegue ni al segundo gimnasio por aburrimiento. Necesito algo nuevo.

Decade

#4 Yo espero que el año que viene y el siguiente no haya nada y en 2022 saquen remake de Diamante/Perla o tercera versión de Espada/Escudo.

Vamos, que se lo curren. Creo que beneficiaría mucho a la saga principal.

Jaichi

Como decía en #1, nada nuevo.

Usuarios habituales