¡Es hora de bichear!

juanmaroni

Entrenadores:

¿Vas en serio entrenando Pokémon tipo Bicho? ¿Tienes que trabajar en tu insignia Cazabichos? Prepara tus Inciensos y redes de captura para nuestro primer evento ¡A bichear!

Fecha y horas:

  • Del 2 de abril de 2019 a la 1 p. m. PDT al 9 de abril de 2019 a la 1 p. m PDT (GMT −7).

Detalles:

  • Los Pokémon tipo Bicho aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje.
  • Los Inciensos durarán el doble de tiempo.
  • Aparecerá un mayor número de Pokémon cuando uses Incienso.

Investigación de campo:

  • Durante este evento, habrá investigaciones de campo de Pokémon de tipo Bicho por un tiempo limitado.

¡Es hora de salir a la calle y ver con qué increíbles Pokémon te encuentras! ¡Sal a explorar!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

1
Alfrik

Espero que pongan la misión de nincada, que todavía ni lo he olido xD

Pestisaurus

caguen dios, me gaste 40 carameloraros en nincada ayer

Victolocus

Scyther... vaya bait nos van a meter, como con Oddish

Ilikerain

Que salga Pineco que me hacen falta caramelos para evolucionar el variocolor que tengo.

dranreb

Vamos a acabar hasta los cojones de Caterpie y Weedle y lo sabéis

Patriarca12

Al menos espero poder pillar a caterpie shiny que no lo pille en su dia y un segundo pineco shiny para completar su familia en la LiveShinyDex

Victolocus

Scyther shiny bitcheeeees

1 respuesta
Culebrazo

#9 hay alguna mision en concreto que lo de? Incursiones?

1 respuesta
juanmaroni


#10
Misión que pone en la imagen e incursiones N3.

1 1 respuesta
Culebrazo

#11 noice

Encima ponen a nincada, que la otra vez no lo pude ni registrar

Biohazard24

Vaya mierda de spawn de bicho, ni un scyther por donde vaya. Asco.

1 respuesta
alph

En mi caso escasean los Wurmple y he encontrado más misiones de captura dos de estos que de captura 10 bichos.

Victolocus

#13 Los scyther no te los van a poner de spawn, sino de misiones.

2 respuestas
M

Esperemos que el spawn de shinys hay aumentado y podamos hacernos con scyther,pineco, caterpie variocolor.

EricDraven91

#15 A mi me salen muchos salvajes. Me habrán salido 6-7 en la ida y vuelta de la uni = una hora en total (no es un nido xd).

Biohazard24

#15 esto no es el día de scyther.

1 respuesta
Victolocus

#18 Hay misiones de Scyther. A poco que conozcas estos eventos, sabes que el shiny que meten nuevo, o sale en misiones (scyther, aerodactyl, caterpie), o sale con spawn aumentado (spoink, drowzee, pidgey, rattata...)

juanmaroni


Pues me está pareciendo decepcionante. Siguen saliendo muchas más misiones del mes año (siendo la mayoría malas) que del evento, y también salen más Pokémon que no son del evento. Media hora para encontrar un Wurmple y terminar una misión en una zona de muchas apariciones... Y cuando no tengo la misión, salen dos juntitos. :neutral_face:

Las misiones de cazar 15 Bichos son descarte casi seguro. De las dos que he visto, he hecho una porque no había otra misión disponible cerca.

More weather boosted spawns than bug spawns.

1 1 respuesta
Biohazard24

#20 es que es súper triste el spawn que hay, pero bueno, habrá que asumir que es lo que toca... no creo que solucionen nada...

Ilikerain

Coincido con lo expuesto arriba y de paso añado una queja que tengo desde hace meses, a ver si quitan de una vez ya a Mawile y ponen a algún pokemon mas interesante, porque motivación para hacerte esa incursión otra vez es cero, ni evoluciona, ni es un pokemon que sea muy útil.

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • Biohazard24
  • juanmaroni
  • Victolocus
  • alph
  • Culebrazo
  • dranreb