Evento de Halloween de Pokémon GO

keikosan

Han publicado esto en el Facebook de Pokémon Go:

Truco o trato, Entrenadores!

¡Es la época de Halloween y tenemos un trato para ti! Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, ¡ganarás el doble de Caramelos cada vez que captures, eclosiones, y transfieras Pokémon! No olvides a tu Compañero Pokémon, porque te ayudará a ganar Caramelos cuatro veces más rápido.

Si encuentras Pokémon más espeluznantes de lo normal, no te sobresaltes, ¡solo quieren disfrutar la diversión también! ¡Atemoriza a algunos amigos, toma tu compañero y disfruta de esta celebración divertida y terrorífica con nosotros!
¡Feliz Halloween!

El equipo de Pokémon GO

Lo que en la lengua de Cervantes viene significando:

  • Desde los días 26 de octubre al 1 de noviembre recibirás el doble de caramelos por cada captura, transferencia o eclosión de huevo.
  • Tu pokebuddy recogerá caramelos cuatro veces más rapido.
  • Habrá mayor spawn de Pokémon de tipo fantasma.

Ale, a disfrutarlo.

Aidanciyo

No va en mi movil rooteado. gg ninatic

4
kessh

ya no saben que hacer para revivir semejante basura

3
B

"Ciertos pokemon aumentaran su porcentaje de aparición, añade estos terroríficos pokemon" y sale un puto Zubat xDDDD

9
Pjroll

Casi me convencen para volver a jugar. Y salir a la calle con estas lluvias y sacar el móvil para capturar un pidgey

Kagnaska

Cuando quiten lo de root a lo mejor vuelvo a jugar (Xiaomi redmi note 2).

1
kerk

Para lo único que sirve Gengar en este juego es para hacer ese vídeo, sad.

hectortidus

Pues genial. Esos días habrá que jugar a tope!

Me he tirado un mes jugando casi nada, y ahora tengo muchas mas ganas. Y encima el cambio a los gimnasios me ha venido genial a mi, ahora mismo por ejemplo tengo 7 capturados xD.

LucaBlight

Y yo esta semana en un pueblo asqueroso T_T

locof

Que gran evento, no sabía que hacer con mis ochocientos gastlys, ah si! capturar mas! :D

En serio, que le den una vuelta al juego ya o esto se muere, y mira que no quiero que muera....

DonDemencia

Llegará Halloween y salir a cazar se convertirá en el día oficial de la recolección de zubats. No te queda nada.

Gunker

1
ZaGo

Pues me parece un evento cojonudo. Desde la actualización con el compañero, lo primero decente que preparan para el juego :D

Fosht

Lo que tendrían que haber hecho es que den el cuádruple de caramelos el acompañante desde el principio, no en un puto evento, que caminas más KM del huevo del que sale ese pkmn y te dan un puto caramelo xDDD ayyyyylmao

SnakeDona

yo sigo sin saber lo que es un poke-compañero

saruto

pero esto sigue vivo? yo lo desinstale ya en agosto, un coñazo infumable y aburrido de cojones todo muy tarde y sin intención de acelerar el proceso pues ok que sigan con su juego singleplayer

4
J

En vez de poner un evento en condiciones meten esto xDDDD

Chuculun

Pues me viene bien para completar la pokedex porque me faltan Gengar(68 caramelos), Alakazam(80) y Victribel(60) por lo que lo de los fantasmas y el compañero me irá de pm.

Draigar

mmmmmmm mas zubats, hasta luego.

Sphere

Menudos inútiles son los de Niantic, con eventos chorra en vez de añadir más contenido al juego.

Jorgew

Traed cubos! La piscina de bilis ya esta a rebosar chicos!

hande

Pues a ver si pillo al puto gengar ya (o lo evoluciono de los otros que ya tengo). Lo del doble de caramelos por captura y x4 por buddy no está mal.

Seguro que sacan update antes y me vuelve a joder el puto root de la rom de mi teléfono justo para no poder jugar esos dias xD

imPJ1712

Genial, tengo dos huevos de 10 incubando. Mañana sin jugar pa' guardarlos pal miercoles a ver si sale algo decente con 30 caramelos (x2) :D

Patriarca12

mmmmmmm no esta mal, se lo podían haber currado muchísimo mas pero al menos esto demuestra que harán algún tipo de evento según fechas, que eso ya es algo al ritmo que llevaban.

1
Javielitros

Venia solo a decir que menuda inutilidad los de Niantic, ni eventos saben hacer, me vuelvo a ir.

1
Victolocus

zubats....ZUBAAAAATSSSS!!!

MaikelNait

No abro el juego desde Agosto.

NewLife

Mas posibilidades de tipos fantasmas, cuando solo existe Gastly, Hunter Gengar xd

1 respuesta
keikosan

#28 No solo fantasmas.
Gastly, Haunter, Gengar, Zubat, Golbat, Drowzee, Hypno

danimessi10

Podrían poner todos los Psíquicos no solo esos!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • keikosan
  • Slade_Wilson
  • hectortidus
  • Saffron
  • imPJ1712
  • danimessi10