Evento para celebrar el conexión entre Pokémon GO y Pokémon HOME

juanmaroni

  • Desde el 17 de noviembre a las 8:00 hasta el 23 a las 22:00 hora local.
  • Apariciones aumentadas de Sandshrew Alola, Zubat, Diglett Alola, Slowpoke, Magnemite, Ditto, Porygon, Hoothoot, Remoraid, Whismur, Lileep, Anorith, Cottonee y Foongus.
  • Pokémon de huevos de 5 km: Nidoran ♀, Nidoran ♂, Slowpoke, Omanyte, Kabuto, Lileep y Anorith.
  • Pokémon en incursiones: Vulpix Alola, Slowpoke, Magnemite, Shinx, Timburr, Klink y otros.
  • Slowpoke shiny activado.
  • Tarea de investigación temporal con mega energía de Pidgeot, Poké Balls, bayas, encuentros con Slowpoke y Gible, y más.
  • Tareas de investigación temáticas.
  • Mega Pidgeot tendrá PC aumentado.
  • Meltan shiny activado, tras el evento volverá a desaparecer.
  • Nueva ropa temática.
juanmaroni

Varios de los Pokémon con apariciones aumentadas están entre los posibles disfraces de Ditto. Buena oportunidad para pillarlo si no lo tenéis.

La caja de Meltan podéis conseguirla con Pokémon HOME de forma gratuita. Solo necesitáis una cuenta de Nintendo, la app móvil de HOME y un Pokémon para transferir. Para transferir desde GO, tenéis que ir a Ajustes, buscar "Pokémon HOME" y enlazar la cuenta de Nintendo que uséis en HOME.

El bonus de la hora del Pokémon destacado de mañana es doble de caramelos por captura, aprovechad para abrir la caja de Meltan en ese momento.




Investigación especial

InventaLukit

#20539 Hoy yo llevo ya dos Dittos en un rato y hacía un montón que no me salía. Igual han aumentado el spawn.

EDIT: Tres. Me acaba de salir otro.

1 respuesta
benjajim

#3 Acaba de salirme uno y otro esta mañana

Por fin parece que existen!

Stark10

es que a aumentado el spawn por el evento xD varios pokémon, entre ellos Ditto.

Usuarios habituales

  • Stark10
  • benjajim
  • InventaLukit
  • juanmaroni