Evento de Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de Las Nieves de la Corona

juanmaroni

¡Hola!

Para celebrar el lanzamiento de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, ¡habrá un emocionante evento en Pokémon GO!

Fecha y horas

Desde el jueves 22 de octubre de 2020 a las 6 p. m. hasta el viernes 23 octubre de 2020 a las 6 p. m. PDT (GMT -7).

Detalles

  • Farfetch'd de Galar, que apareció por primera vez en Pokémon GO durante la celebración del lanzamiento de La Isla de la Armadura (la primera parte del pase de expansión de Pokémon Espada y Pokémon Escudo), ¡aparecerá en estado salvaje!
  • ¡También podrás hacer evolucionar Farfetch'd de Galar a Sirfetch'd de Galar! Para ello, tendrás que realizar 10 lanzamientos excelentes con este Pokémon como tu Pokémon compañero. Ten en cuenta que el número de lanzamientos excelentes no se reiniciará cuando cambies tu compañero, ¡así que sigue intentándolo!
  • ¡Ponyta de Galar aparecerá en incursiones! Este Pokémon tiene un pequeño cuerno que posee poderes curativos.
  • También podrás hacer evolucionar Ponyta de Galar a Rapidash de Galar.

¡Sal a capturar estos Pokémon de Galar mientras dure el evento! Cuando termine, Ponyta de Galar y Farfetch'd de Galar eclosionarán de Huevos de 7 km, y aún podrás hacer evolucionar estos Pokémon.

¡Ya hay disponibles nuevos artículos de avatar, incluido el uniforme Nieves de la Corona!

¡Ya hay disponibles en la tienda de moda nuevos artículos de avatar diseñados para asemejarse a la ropa que visten los Entrenadores en Las Nieves de la Corona! Puedes conseguirlos gratis, ¡así que échales un vistazo!

Ilikerain

¿al fardfetch solo se le puede evolucionar hoy?

1 respuesta
juanmaroni

#2
No, cuando quieras. Imagina los lloros que habría si algunos llevan doce horas intentando meter diez tiros excelentes y no consiguen evolucionarlo antes de que lo quiten. XD

1 1 respuesta
Ilikerain

#3 Mejor jajajaja que yo puedo tardar lo mas grande en hacer 10 excelentes, como no pille muchos wailmers o makuhitas...

EricDraven91

Yo lo he conseguido en media hora con torchic x2, caterpie, chikorita, Eevee, taillow x2, roggenrola x2 y el mismo farfetch'd galar xd

Tablord

Algún consejo para conseguir los tiros?

1 respuesta
juanmaroni

#6
Practicar. Realmente no es nada complicado, la gente exagera. Es más, con todos los Farfetch'd de Galar que hay sueltos deberías hacerlos fácilmente. Usa Bayas Latano si te molesta que se muevan mucho.

2 respuestas
Tablord

#7 Pero que tengo que buscan en el tiro? que la redonda este cerrada?

1 respuesta
juanmaroni

#8
Que el círculo de captura sea pequeño (esto tendrás que mirarlo tú, no funciona igual para todos los Pokémon) y que la bola entre en él.

Ejemplo:

EricDraven91

#7 Precisamente con el que más me ha costado es con el farfetch'd porque está lejos el cabrito, aunque no lo parezca. Yo es que juego con el factor potra la mayoría de las veces jaja

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • juanmaroni
  • Tablord
  • Ilikerain