Evento de Victini ya disponible

Alberteban

Ya está disponible el evento de Victini para todos los jugadores de Pokémon X/Y, Rubí Omega y Zafiro Alfa.

Para conseguirlo simplemente vais a Regalo Misterioso> Recibir Regalo Misterioso > Recibir regalo mediante Internet y así recibiréis al legendario Victini, que no se puede encontrar de forma salvaje de ninguna manera.

El evento estará disponible hasta el 24 de septiembre

5
Aidanciyo

Eso es haciendo que el jugador se esfuerce.

5 4 respuestas
Sorii34

easy peasy.

B

#2 ¿Y desde cuando se ha esforzado alguien jugando a Pokémon?

LadyMcFadyen

#2 jias, xDDD
Recuerdo cuando se hizo el evento de Victini en quinta gen que tenias que ir a buscarle a una bonita aunque pequeñita isla y se te unió... eso molaba más que esta sosería. Esta bien que te lo den porque es ahora mas facil conseguir los pokes legendarios, pero ahora no parecen ni legendarios ni nada épico.

No recuerdo si tengo uno o se quedó en la quinta gen porque no me dio tiempo a pasarlo por el banco, así que igualmente iré a por el xD

B

#2 PUff, qué pereza encender la consola. Ya podían ponerlo más fácil.

AoShi

Y lo que molaba ir a buscar a Mew en Esmeralda y perseguirle entre los matorrales? xD

BaSiLiSKo

Alguien tiene a Darkrai, Manaphy y Arceus de este event ? me faltan :(

P.D: Tradeback si los tenéis :3

3 respuestas
juanmaroni

#8
Pokémon trainers are getting a second chance to download Darkrai.

Mala suerte. XD

B

no sabía que era tan ez..xD como ha cambiado la pelicula, pero bueh, acabo de hacer jodidamente feliz a alguien porque su pokemon fav es Victini y justo hoy le he regalado un pixel art de Victini... full combo. XDDDDD

Entonces el mes que viene habrá carta especial de Victini? :v

2 respuestas
A

#8 A mi igual, a Darkrai y Arceus, me daba tol perezote ir al game xD

1 respuesta
juanmaroni

#10

Sí, esta es la versión de USA:

3 respuestas
B

#12 hostia mola :D

Niusuce

#12 Lástima que no sea el de habilidad.

Rhyme

#12 ese pack o lo que sea cuanto cuesta (lo de la carta)? por curiosidad

1 respuesta
juanmaroni

#15
$12,99.

KaeliS

#2 #10 Si, ha cambiado un montón la película.

Mew en la primera edición era jodidísimo de conseguir, tenías que ir hasta uno de los autobuses de evento oficial que fueron viajando por casi todas las capitales de España, dejarles el cartucho y que te lo inyectaran en 1 minuto.

juanmaroni

#8 #11
Insertar código en Regalo Misterioso: DARKRAI2016.
Disfrutad. :)

1 2 respuestas
A

#18 Hostia puta, gracias! A ver si con Arceus hacen lo mismo xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#18 me lo apunto para conseguirlo luego; lo conseguí en evento de quinta gen pero igual que con Victini no pude pasarlo por banco xD

1 respuesta
juanmaroni

#19
Hasta ahora solo lo han hecho con Mew y Darkrai. Teniendo en cuenta que ambos se conseguían yendo a GAME para obtener el código, igual que Arceus, podría indicar que el siguiente Pokémon que se distribuye por este método es Arceus. :D

Yo me perdí a Celebi. :(

#20
¿No se pueden pasar Pokémon de eventos de los juegos de NDS al Banco? :O

1 respuesta
LadyMcFadyen

#21 ¿el banco es de pago? xdd pues eso, me niego a pagar por retrocompatibilidad, aunque sean 5 euros al año.

1 respuesta
juanmaroni

#22
Yo llevo meses mirando si Blanco(2)/Negro(2) bajan de precio en Amazon, por si me interesa pagar el Banco y pasar los Pokémon de evento que tengo en el Diamante. XD

Me gustaba coleccionarlos. Todavía recuerdo los viajes a Moviplaya/Nintendoplaya, solo para pillar el evento de turno.

Salko94

Se sabe de algún evento donde vayan a dar mewtwo¿? le tengo ganas desde hace tiempo

1 respuesta
juanmaroni

#24
Lo dudo. Lo daban por participar en la última temporada de combates online (forma variocolor), pero ya no es posible participar.
Se puede conseguir en XY, por lo que no es precisamente raro ni necesario de repartir por evento. Si tienes ROZA, tal vez puedas pillarlo por GTS.
También aparece en los juegos originales de la consola virtual y se podrá pasar a Sol/Luna.

Pero quién sabe, tal vez Nintendo lo suelte por Regalo Misterioso sin avisar, porque le sale de ahí, como Hoopa o Meowth.

drake_88

Muy chulo este pokemon

23 días después
Alberteban

Recordatorio de que hoy es el último día para conseguir este Pokémon

1

Usuarios habituales