Los fans crean lo que debería ser el remake de Pokémon diamante/perla

sagem9

Pokemon Adventure Shinno es un "game concept" creado por fans que nos lleva de vuelta a shinno en un mundo abierto que pinta espectacular. Hay que dejar claro que no es un juego, sino un concepto de lo que podría haber sido el remake anunciado hace unos meses. Claramente tiene una inspiración en Zelda BOTW.

12
Jorgew

Moriré sin verlo.

1
acerty

Los fans sabemos lo que queremos, Nintendo cree saber lo que queremos.

3
Ragest

Por que tuvieron que quitarnos las meta para poner los movimientos repelentes y los ridicumax :(

Ojala algun dia un juego asi

1 respuesta
Doest

#4

Ojala algun dia un juego asi

Con GameFreak al mando no cuentes con ello 😑

3
Galian

ese combate me da sida del resto nice

tsukiyomi

Te compro todo excepto el combate, es muy detallado para 900 pokémon, aunque reduzcan la pokédex, al ritmo que tienen de lanzamientos, es imposible

Si se le diese 3-4 años al desarrollo, puede, pero anual, nein

Desde luego, mejor que el aborto que van a sacar

Portres

Eso sería el mejor juego de pokemon jamás creado no me jodas.

jesusml

el combate es horrible

samusamu

Por fans y ya va a más fps

kingsora

La puta hostia, que pasada. Imaginaos lo que venderia algo asi.

Gamefreak me cago en tus putos muertos. Y en los tuyos también Nintendo.

1
B

Ya va a mas fps que lo que sacaron

Zorrito

@Jaichi esto es lo que te llevo diciendo años... y lo sabes...
Respecto a lo del combate mas fluido seria lo idoneo y para nada es imposible, otra cosa es que gf sea la empresa mas vaga de la industria.

Ryok

Pinta brutal, y hace que duela aún más el chibi infantil que nos vamos a comer, pero bueno. Al menos disfrutaremos de #LaEsencia.

_Rpv

Estas que hacen un Pokemon que se parezca a ese xDDDDDDD

w4nx1

Si saben que con la ley del mínimo esfuerzo van a vender igual, para qué esforzarse.

El día en que tengamos un consumo crítico quizá cambie algo xd

B

Sisi que cuesta mucho hacer un sistema de combate así. Lo unico que Game Freak tiene a 3 personas trabajando en los juegos y 3000 contando billetes

ArThoiD

Joder qué pasada macho....

El problema es que Switch no movería eso ni de coña, igual una Switch Pro sí.

Es lamentable que no tengamos algo así a estas alturas, de verdad que es vergonzoso el mínimo esfuerzo que gastan esos cabrones.

Menuda estafa el Espada/Escudo dios mio....

2 respuestas
Ryok

#18 Se están guardando los gráficos futuristas de 2017 para el decimonoveno remake de Rojo y Azul.

Decade

Hay algunas animaciones que son bastante malas, pero que un sólo tío pueda hacer esto y Game Freak no pueda hacer algo similar es de risa.

pelusilla6

#18 El problema ya no es que sea el hardware, es que gamefreak no sabe trabajar en 3D xdd

B

Osea para ser de fans a pesar de que el combate no se vea bien es sorprendente. Como es un concepto de juego si lo llevaran como juego y lo pulen, pues puede quedar algo realmente bueno.

genesisnan71

Me parece guapísimo todo menos el combate, y no porque no me guste, sino porque sería difícil hacerlo bien y conservar la esencia del combate por turnos que hizo a pokémon lo que es.

Hacerse se puede hacer, en especial cuando piensas en que los movimientos serían siempre los mismos los ejecute X o Y pokémon, pero al ser un combate a tiempo real y ser tú el que esquive los ataques, ataque y etc, veo fácilmente que con un pokémon de nivel 5 venzas a uno de nivel 32 de un tipo al que es débil, o salvajadas similares... aunque divertido sería, y esto que digo probablemente sólo le importe a los jugadores competitivos porque de todas maneras los juegos de pokémon son bastante fáciles XD

isvidal

Imaginaos un combate pokemon rollo Final Fantasy XII pfffffff

1
Alexis99199

Y yo ahora tras ver esto como puedo volver a ver una foto del remake de verdad?

Me cago en dios cada vez que pienso el aborto que van a hacer con el juego de mi infancia me pongo malo.

CaptainHowdy

Si yo a este remake tampoco le pedia demasiado. Solo que tuviera los graficos acordes a la generacion actual (como ha sido siempre, vaya).

Ni siquiera me hubiera quejado de la falta de contenido extra, sabiendo que estan con otro proyecto mas grande. Pero esto es una cutrez sin más.

Calzeta

Nevar forget

Mi fe en los remakes desapareció con ORAS.

4 2 respuestas
Jaichi

#27 Aún me duele recordar eso, y mira que el resto del juego me encantó pero es que si lo hubiesen incluido hubiera quedado redondo.

I

#27 Es que ya hay que ser hijo de puta para poner eso xDDDD

Mejor no hubiesen puesto nada que es maqueta ahí.

Thouy

Hipoteco hasta el tacataca de mi abuela si hace falta para financiar eso

1

Usuarios habituales

  • Thouy
  • CaptainHowdy
  • Ryok
  • w4nx1
  • jesusml
  • tsukiyomi
  • sagem9