Filtraciones en la revista de CoroCoro

LadyMcFadyen

No estaría mal un variocolor así xD

¿Para qué servirá la cafetería? :B

1 respuesta
SleepingCat

#31 A lo mejor en lugar de proteínas, carbos y todo eso hay cafés, magdalenas y más chuches aptas para pakos. Total, ya tuvimos galletas y helados.

LadyMcFadyen

Desde Serebii:

One preview mentions that the move Tackle has had its Base Power reduced from 50 down to 40

Vamos, que bajan la potencia de Placaje de 50 a 40 (35>50>40, a ver si se aclaran de una vez, espero que no rebajen la precisión al menos xD).

tsukiyomi

A quién le importa placaje de mitad del juego para arriba

LadyMcFadyen

Puestas las demás páginas de la CoroCoro. Cuando sepa un poco más de información de lo que dice cada página vuelvo a editar.

kingsora


Guapísima la evo de Codigo Cero

Acu

:O

El dragón escamoso está guapo. ¿Dragón/Lucha era, no?

1 respuesta
Jorgew

De verdad alguien puede leer eso?

1
kingsora

#37 dragon tierra

1 respuesta
Splendid

#39 Es dragón/lucha si no me equivoco. Ya tenemos suficientes dragones con un x4 de debilidad al hielo, no quieras engrosar la lista.

1 respuesta
B

#40 Ahora tiene x4 Hada, no sé si es peor.

1 respuesta
Jaichi

No tengo palabras para Silvadi, la evolución de Type:Null, sin duda, ha pasado a ser mi pokémon favorito después de mi Suicune. La cabellera de Silvadi cambia de color según el tipo, mediante su habilidad Sistema AR.

Respecto a Jangmo-o y sus evos, dragón lucha es muuuuy buen tipo ofensivamente. Enfado y A Bocajarro le hacen un excelente 'sweeper'. Además seguro que aprende Cabeza Hierro.
Dije que me encantaría y me encanta.

ZurdoK

#16 Rediseño > crear nuevos pokemons que sean mas feos que mi culo, la verdad xD

Loki_Cat12

Se están guardando las evoluciones guapas para el final xd.
La evolución de tipo-0 está guapisisma

A

#41 Lo malo del hielo es que rayo hielo lo podia aprender casi cualquiera de agua que no son pocos

Alberteban

¿Quién necesita mas dragones en Pokémon teniendo a Rowlet?

pd: hype intensifies

kingsora

Silvadi, el dragon, Marowak alola y la evo de final de Rowlett (a expensas de que tenga una alternativa) van a estar en mi equipo seguro. Y espero que se la saquen con el Arcanine Alola
<3

Usuarios habituales