Filtraciones y Spoilers de Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee

Ragest

El juego ya anda por ahi.

Dare mis impresiones segun vaya jugando

3 respuestas
Titan89

#31 ya nos cuentas qué tal

Jaichi

#31 Si sale alguna sorpresa muy grande ponla en spoiler aunque no creo que haya nada más aparte de lo que hemos visto xD.

Ragest

50 Pokeballs al principio lul estoy atrapando absolutamente todo

Por cierto las cadenas se te anuncian cuando capturas y los motes los cambias en el equipo

1 respuesta
Frave

#34 donde has pillado el juego? tienda de barrio o alguna cadena lo tiene ya?

1 respuesta
Ragest

#35 No puedo poner como lo tengo ;)

Los caramelos los dan al transferir pokemons

1 respuesta
Ragest

mas de media hora buscando un Bulbasaur

1 respuesta
Ragest

De momento has Brock (incluido) un autentico paseo

Blintz

#37 dónde te salió? En el bosque verde?

1 respuesta
Ragest

#39 Se supone que sale ahi si, pero ni uno oli

Otra ubicacion

spoiler

Algo raro pasa con Pokemons extraños en ubicaciones que nunca estuvieron ahi. Me han salido ya

spoiler
YaW

A mi me ha salido uno justo antes de pasar a la ruta 2, sin buscarlo ni quererlo xD

Ragest

Han sacado a practicamente todos los pokemon del safari

Natukito

El online es gratis? intercambio prodigioso, combates online, competis... todo? o hace falta pagar?

2 respuestas
Jaichi

#43 Esta pregunta no es spoiler realmente, pero si, hace falta tener la suscripción online de la Switch.

Y no hay intercambio prodigioso ni competis, solo combates e intercambios entre amigos.

1 respuesta
Natukito

#44 No podrás combatir contra gente aleatoria? solo contra amigos guardados? Pues eso es bastante malo si...

2 respuestas
Kalgator

#45 Siempre se podrá hacer torneillos agregando amigos a la switch, así que no le veo problema

Jaichi

#45 Eso parece, pero por suerte ésto solo va a ser exclusivo de Let's Go. De todos modos para compensar esa parte intentaré hacer algún torneillo aquí en MV :)

Mortium

#36 que id tiene tu switch??¿

Mortium

#43 menudo bodrio parse

Squallx19

#31 what? donde lo has conseguido

2 respuestas
Stricor

Alguna forma de evolucionar a Eevee? hay que ponerle el mote o algo? no me acepta las piedras el perro.

1 respuesta
Ragest

#51 El inicial? No se puede

1 respuesta
Kalgator

#50 arr grumetillo de agua dulce

Titan89

#50 en la isla de Jack Sparrrrrooow 🏴☠️

Stricor

#52 Pues vaya basura, a ver de qué me sirve un Eevee, nunca le he encontrado sentido a los pokemon tipo normal...

2 respuestas
Ragest

#55 Lol tio

Que aprende ataques de cada tipo de su evolucion y tiene las stats subidisimas xD

Jaichi

#55 Como te han dicho, tiene movimientos exclusivos basados en sus evoluciones (agua, fuego, electrico, psiquico, siniestro, hielo, planta, hada) y con efectos muy tochos (uno siempre quema, otro siempre paraliza, otro recupera PS) y todos hacen bastante daño, así que no te preocupes que ese Eevee sirve xD.

@Ragest me tiene que decir lo que hacen los movimientos basados en las otras evoluciones!

1 respuesta
Ragest

#57 El psiquico baja el ataque especial y el siniestro pone como un reflejo (eso dice al descripcion pero ni idea)

Frave

Si si mucha tontería con el eevee este pero cuando le meta trueno con mi rata no va a saber ni de que pokeball ha salido. Yo personalmente fuer ver que el Eevee lo llevas de sombrero lo que me hizo decidir....nah en realidad fue el precio y que esta agotado por todos lados xD.

1 respuesta
Aricia

Llevo el Eevee con los ataques de fuego agua y eléctrico y no está apenas roto.... me gusta lo de que haya pokemon raros que salen en sitios que antes no salían, te llevas sorpresas agradables. Ahora a por la tercera medalla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Ragest
  • Stricor
  • Kalgator
  • Natukito
  • Aricia
  • Usopp