Se filtran los diseños beta de los Pokémon de Pokémon Diamante y Perla

Majravilla

Se han filtrado los sprites beta de DP y... Magia

2 1 respuesta
samusamu

#1 cranidos y rampardos parecían más un digimon.

Gible a garchomp era más evidente en cuanto inspiración de diseño.

Bueno en general todos los sprites que fueron cambiados han pasado de formas más angulosas/agresivas o esbeltas a cosas más rechonchas y kawai.

Togekiss era horrendo.

Cojones, el que va después de regigigas no es silvally? Se confirma oficialmente el concepto de que nace de arceus?

Hay algunos sprites duros de asimilar como el de darkrai.

Wtf el.ultimo que es?

2 respuestas
Majravilla

#2 Los diseños cutres son todos placeholder y siguen el orden de la Dex que nos llego. El de detras de Heatran es Giratina, aunque si que esta confirmado que Codigo Cero es un Arceus hecho por el hombre. El ultimo es Arceus. Imo Rampardos esta mucho mejor antes que ahora

tsukiyomi

#2 lo último creo que es arceus

Jaichi

Pues a mi el Rampardos me molaba, y ese Garchomp también me parecía guay.

finalform

Hay alguno que es sublime.

Alexis99199

Ostia Grotle, Torterra y Prinplup menuda aberración. Respecto a Cranidos y Rampardos tenéis razon en que estan bastante mejor en la beta. Y la línea evolutiva de Gible bastante mejor como salió en el juego final que en la beta, todos y cada uno de los 3, al igual que Hipoppotas.

Pero es que hay algunas cosas que son aberraciones como Regigigas, Shaymin, lo que creo que es Darkrai, la bazofia de Arceus.

En general para lo que había en la beta el D/P salió bastante bien, porque me plantas un sprite como Regigigas y me pienso que me han estafado los de la tienda.

1 respuesta
Majravilla


pues dieron pista en la portada de la peli

#7 La mayoria de legendarios placeholder son de evento menos Regigigas, asi que no me sorprende que fuesen los ultimos en hacerse

3
A

¿Nadie menciona Rotom? jajajajaa

1 respuesta
Ragest

me he reido con nosepass

1 respuesta
I

Buen tumorcillo Arceus.

Jaichi

#10 Pobre Probopass, es tan irrelevante que nadie lo recuerda

1
samusamu

#9 es otro del grupo de los lamentables.

Majravilla

Se nota tambien como Heatran es de los primeros que se hicieron esa gen, porque parece más de 3 que 4

Jaichi

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Majravilla
  • samusamu
  • isf90
  • AnuBiSiLLo
  • finalform
  • tsukiyomi