El fin de una era: Las aventuras de Ash llegan a su fin y empieza un nuevo anime de Pokémon

Jaichi

Tras más de 25 años acompañando a Ash y Pikachu por todas las regiones, con muchos compañeros y pokémon que hemos conocido por el camino, es hora de decir adiós a nuestro protagonista favorito y dar el comienzo a una nueva era.

Se estrenarán unos capítulos para despedir a Ash y empezará un nuevo anime con nuevos protagonistas en la región de Paldea.

4
pankofanto

Ojala sea la hija de Ash + un personaje random xDD. Posdata, el nuevo personaje de Pokémon sale de españita ggwp

1
seikooc

Estoy triste

8
Calzeta

Lástima que no vayamos a tener otros 23598235 capítulos de >pikachu wins lol

2
SamaWoodo

Hasta siempre Ash :(

1
M

se lo podrían haber currado un poco, no? Quitan a Ash para meter a dos protagonistas genéricos a más no poder.

1 respuesta
Mukuhawk

Acabo de caer: ¿la nueva serie supondrá también el fin del Equipo Rocket? Que al final han sido junto a Ash y Pikachu los personajes que se han mantenido siempre a lo largo de todas las temporadas.

One fear.

1 respuesta
seikooc

#7 Se irá también

Dofuramingo

Justo cuando tenían un motivo de peso para que el Primeape de Ash volviera de su entrenamiento. Si es que la trama del Primeape rencoroso que acumula ira hasta evolucionar se escribía sola...

4
Tamabestgirl

Con suerte de paso de quitarnos el lastre del puto Pikachu que era una lotería conseguimos que usen la puta tabla que no es tan difícil cojones, me pueden seguir inventando movimientos pero al menos no quiero ver un sceptile perdiendo contra greninja ni un greninja perdiendo contra un Charizard, ni ver fantasmas siendo reventados por movimientos tipo lucha, es lo único que pido

Por favor

1 1 respuesta
Calzeta

Lo que tienen que hacer es que el anime vaya menos de humanos y más de Pokémon.

Dry-Prime

Wow, van a jubilar a Ash y Pikachu por fin? Cuesta de creer, la verdad

1
jesusml

con este cambio pasará a ser un buen anime? ya lo veremos.

ojalá menos infantil, pero lo dudo mucho.

4
Jaichi

Me siento tanto viejo por despedirme de Ash como triste, sé que a veces era muy tonto, que seguía siendo infantil y encima el pobre cada vez rejuvenecía más, pero es nuestro campeón, y ahora campeón del mundo :(

Splendid

Yuzu

Jaichi

roflmao

pues me ha rayado mil la noticia. Que se vaya Ash me jode muchisimo, pero que no este Pikachu ya me mata :(

5 1 respuesta
Jaichi

#18 Es que encima perdemos a los dos, hay lluvia en mis ojos amigo :(

3 1 respuesta
roflmao

#19 yo te puedo prometer que estoy muy rayado con la noticia

2 1 respuesta
Tamabestgirl

teneis 25 años de contenido para disfrutar de pikachu

y que muy seguramente en muchas ocasiones saquen a ash y pikachu de alguna forma dentro de la nueva temporada

de todas formas, ojala sea mas cercano a origin, es una pena que nunca hicieran nada similar a origin aunque recibiera tan buen feedback en general de todo el mundo

2 respuestas
Jaichi

#20 Si parece que fue ayer cuando huía de los Spearow, capturaba a los Tauros, veíamos el Noctowl shiny, vencía a Paul en un combate épico... :(

#21 Déjanos llorar nos da igual la lógica vale???? :'(

2
seikooc

Este post es criminal, no puedo ni abrirlo

Seyriuu

Pensad que Ash y Pikachu son inseparables, no se puede seguir con uno y no con el otro. Ya tocaba un refresco, si quieren seguir sacando capítulos de pokémon empezar desde 0 con un nuevo entrenador no es mala idea.

#21 Fijo que Ash aparecerá de vez en cuando, encarnando el papel de "mejor entrenador del mundo" o algo así, en plan que el prota se encontrará un ultra conflicto super poderoso entre Pokémons legendarios y aparecerá Ash para encargarse o cosas así.

1 respuesta
seikooc

Era ayer cuando lo vimos por primera vez

62 1 respuesta
roflmao

entre que soy un sentimental de mierda, que Pokemon es mi puta infancia y llevo viendoles tantisimos años seguidos, casi toda mi vida vaya, tengo una sensacion asquerosa ahora mismo

4
Renardo

Ash siempre fué un protagonista regulero la verdad

2 1 respuesta
seikooc

#27 A ver qué protagonista es capaz de tirar rayo a tierra sin parar una y otra vez.

pankofanto

Pues yo estoy feliz por el cambio, lo mismo me animo y vuelvo a ver Pokemon

putrido69

Disfrutemos de estos 11 capítulos de despedida...ojalá un timeskip para paloma y ash mayor siendo líder de gimnasio o algo asi para que vuelva a aparecer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • MoonKai
  • pankofanto
  • roflmao
  • SamaWoodo
  • Jaichi
  • Tamabestgirl

Tags