¿En qué generación dejasteis pokemon?

V

Lo dejé en blanco y negro, y lo he retomado con sol/luna pero como solo me gusta pasarme la historia pues ahi lo tengo muertisimo.

saruto

yo me compre el x y ahí esta a medio pasar la verdad creo que es la edad ya, tengo tropecientos juegos de pc que pasarme y la verdad no me atrae nada eso de ponerme con la consola a jugarlo que queréis que os diga, estuve planteándome el sol porque decían que era el mejor de la saga y tal pero ni de coña

Y

3era, recien compre una 3ds para probar 6ta y 7ma, soy nuevo en el foro, comparten claves de amigo?

8 días después
imsack

Yo en rubi y zafiro y no veas como me arrepiento de no poder jugar a los otros juegos,he vuelto ahora en sol y luna.

jesusml

Lo deje en blanco y negro 2 para volver en ORAS, solo me salte X e Y.

Thingol

Rojo/Azul

F

Yo los he jugado todos, he estado siguiendo pokemon toda mi vida, pero desde el luna que me compre lo empece a aborrecer, ahora los juegos de poke los hacen para niños pequeños, me explico, son demasiado fáciles y cortos, siempre te dicen donde tienes que ir, los entrenadores no suponen ningun reto y los lideres de gimnasio tampoco, ademas lo mas divertido de pokemon una vez que terminabas la historia era completar la pokedex, ahora han hecho como un sistema que puedes completarla via QR code, para mi eso le quita TODA la gracia al juego.
Afirmo que es el ultimo pokemon que me compro, fue dibertido mientras duró.

TTray

4a, paso de comprarme consolas única y exclusivamente para un juego

B

Considero que nunca ha dejado de gustarme Pokémon, pero Blanco y Negro 1 y 2, y X e Y los ignoré completamente. Ya volví con ños remakes de Rubí y Zafiro y continúo con Sol y Luna.

GuardiaNNNN1

Yo jugue a todos los pokemons menos los dos ultimos,pero los animes si que veo todas las temporadas y aun la veo... es una serie desenfadada ,infatil pero con momentos muy muy guapos y no enfocadas tampoco a lo infatil si no a un publico mas adolescente ( ojala fuera toda la serie asi ).

HeXaN

Los dejé en Plata/Oro, a partir de ahí los diseños cada vez me gustaban menos y empezaron a sobrecargar el juego con demasiadas historias que no me interesaban.

B

Tengo el pokemon zafiro para la gameboy advance. Ya luego piratee el pokemon blanco para la DS. Consegui 2 medallas y drop

maliaradia

Lo deje en Cristal y lo retome en X.

Psicotropica

Yo dejé de jugar a pokémon en Diamante/Plata, que no sé ahora mismo qué generación es. Luego he intentado jugar a los nuevos, pero no consigo engancharme.

Larzy

En el esmeralda (los siguientes los he probado un poco pero no me llegan a entusiasmar), debería cambiar bastante para que me volviera a interesar

roflmao

dejar de jugar a pokemon deberia ser motivo de ban joder

1
Chico_Zombye

Dejé en Cristal, retomé en Y y por el camino jugué al remake del plata.

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • Belerum
  • Turamb0
  • battu
  • iLander04
  • juanmaroni
  • Daves