Glotones Insaciables y la Toma de Control del Team GO Rocket

juanmaroni



Anuncio oficial

Jinryuixi

Si tenemos superradares de Giovanni guardados y los usamos durante el evento nos saldra Mewtwo oscuro? Porque de ser asi tengo 2 ya que no los usé cuando latios y el anterior que no recuerdo.

1 respuesta
juanmaroni

#2
Sí.

1
InventaLukit

El evento en sí un poco meh. Hay un par de cosas interesantes para PVP, pero una pena que el Lickitung no sea un spawn normal.

xCrisdinho

Como va lo de mewtwo de giovani? ese dia a esa hora puedes luchar vs él y capturarlo?

1 respuesta
juanmaroni

#5
Habrá una investigación especial que te dará un radar especial para encontrar a Giovanni. Mientras tengas el radar y no anuncien que Giovanni tiene un nuevo Pokémon, podrás combatir con él para capturar a Mewtwo. Obviamente, el radar desaparece tras capturar a Mewtwo.

1 respuesta
xCrisdinho

#6 yo luché contra 6 globos y me dieron un radar, es eso?

1 respuesta
Culebrazo

#7 eso es para encontrar a los jefes

Te daran una mision, y ahi supongo que te pediran que derrotes a los 3 jefes antes de poder luchar contra giovanni

juanmaroni


juanmaroni


1
InventaLukit

¿Ya está activo?

1 respuesta
juanmaroni

#11
Sí.

1
Jinryuixi

A mi aun no me ha saltado la investigacion. En teoria era a las 12 no?

1 respuesta
InventaLukit

#13 ¿Tienes la anterior completada?

1 1 respuesta
Jinryuixi

#14 Era eso, gracias!

1
InventaLukit

¿A partir de qué IVs subiríais un Mewtwo oscuro? 15/10/9 es el que tengo.

No es muy bueno, pero es que los otros tres son dramáticos: 7/10/9, 10/12/7 y 10/12/6

2 respuestas
Soraghatsu

Yo tengo uno 10/10/12 y mi hermano lo ha sacado 3* 11/15/13 creo yo no estoy seguro de a partir de cuanto puede ser bueno, pero 3* seguro

juanmaroni

#16
Creo que mi respuesta ya la sabes, pero por si acaso: me lo pensaría con un 93% con 15 en Ataque. XD
Como vea que no tiene 15 en Ataque y me puede salir 100% purificándolo, lo purifico.
Los oscuros ya son bastante caros, y siendo legendario va a peor por los caramelos XL.

1 respuesta
InventaLukit

#18 En este caso hablo del 40, ¿eh? Al 50 no lo voy a subir ni de coña. No pienso subir —al menos de momento— nada al 50 que no vaya a usar en PVP.

1 respuesta
juanmaroni

#19
Al 40 no lo veo tan mal. Si lo vas a disfrutar, ve a por ello. :)

1
Jinryuixi

#16 yo tengo uno 100% normal, y me ha salido un 11/13/12 (Bleeh ataque), de momento me queda un radar mas de los tres, si no me sale mejor sera el que voy a subir... Total solo lo uso como atacante y creo que es mejor aun con los peores IV siendo shadow que el 100%normal.

1
Ulrren

Se puede sacar más de un radar para Giovanni? Aún me queda uno de los líderes rocket a ver si hoy la puedo terminar

1 respuesta
InventaLukit

#22 No, pero yo tenía guardados de eventos pasados (no sé ahora mismo de cuando, la verdad, pero creo que alguno de los perros).

Ulrren

Pues un 11/12/14 por aquí ....F mi primer Mewtwo jajaja

Usuarios habituales

  • Ulrren
  • InventaLukit
  • Jinryuixi
  • juanmaroni
  • Soraghatsu
  • Culebrazo
  • xCrisdinho