GO Battle League: Temporada 2

juanmaroni

Formato y fechas

  • Liga Super: Desde el 11 (22:00 hora española) hasta el 1 de junio.
  • Liga Ultra: Desde el 1 hasta el 6 de julio.
  • Liga Master y Premier Cup: Desde el 6 al 20 de julio.
  • Todas las ligas: Desde el 20 al 27 de julio (22:00 hora española).

La liga Premier Cup contará con la peculiaridad de que no se permitirán Pokémon Legendarios o Singulares. No tiene límite de PC.

Requisitos para rangos

  • Rango 2: 5 combates
  • Rango 3: 2 victorias
  • Rango 4: 4 victorias (antes 3)
  • Rango 5: 8 victorias (antes 5)
  • Rango 6: 10 victorias (antes 7)
  • Rango 7: 14 victorias (antes 10)
  • Rango 8: 2000 puntos
  • Rango 9: 2500 puntos
  • Rango 10: 3000 puntos

Recompensas

  • Según el rango que tengas, recibirás cada vez más polvos estelares.
  • Rango 4: Stunfisk.
  • Rango 7: MT Élite Rápida a final de temporada.
  • Rango 8: Rufflet.
  • Rango 9: Scraggy.
  • Rango 10: Pose exclusiva.

Se ha cambiado el orden y la cantidad de las recompensas básicas.

Recursos

GO Stadium

Muestra los mejores IVs para PvP.

PvPoke

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

PokéBattler

Simulador, clasificaciones de los Pokémon según Ligas y construcción de equipos.

Mejores de cada liga (Gamepress)

1
txikitin9

El azumarill a 20% yo meganium a 50% y blastoise entero. Ambos sin escudos. Le tiro planta feroz cargada a tope e increiblemente no le hace nada de daño, a partir de ahi se me congela todo y cuando me vuelve me ha matado a los dos. Gran juego

3 respuestas
juanmaroni

#2
Sí, desmotiva mucho jugar con el poco cuidado que tienen. Yo todavía no he empezado la temporada. Veo las recompensas y los fallos, y simplemente no tengo ganas de perder tiempo.

EricDraven91

#2 Fallos siempre hay, desgraciadamente, por el puto lag y que se queden pillados tus pokemon y ni 'palante' ni 'patrás' en todo el combate. Que pase alguna vez, no tiene por qué ser la tónica general. Y a mí sólo me dio fallo así en un combate que perdí por tener además un equipo bastante meh, que cambié 2 de 3 para el siguiente set. Por lo demás, no me da problemas y ya voy por rango 6 en estos dos días (scrafty, tropius, azumarill).

Guavio

Buenas, alguien sabe recomendarme un equipo para la liga superball? Acabo de descargar el juego después de hace mucho tiempo y hay Pokémon que no tengo, pero haré el apaño para echar el rato mientras la cuarentena jajaj

2 respuestas
juanmaroni

#5
No puedo aconsejarte si no sé qué recursos tienes. Echa un vistazo al ranking de PvPoke e intenta crear algún equipo con los mejores que tengas según esa lista. No siempre va a funcionar usar los tres mejores, pero así puedes hacerte una idea de lo que quieres usar e ir experimentando.

txikitin9

#5 si me dices que tienes te puedo echar una mano

Y

#2 la verdad es que tiene muchísimos fallos. A mí me ha pasado lo mismo contra un Azumarill hace un rato, él al 10% y yo le tiro el cargado de planta de Ferrothorn (él sin escudos). Increíblemente no le hace ningún daño y el susodicho Azumarill se zumba a Ferrothorn y a Golbat sin recibir daño por la razón de que el juego se bugea sin razón ni motivo. No me importa perder batallas merecidamente, pero esto es un ASCO.

2
txikitin9

Y ya ni hablar del sistema de cambio. Cambias a un pokemon rapido y hay veces que le tienes que volver a dar, otras veces tarda mucho y el otro te mete dos ataques rapidos de gratis, no entiendo como no pueden poner una interacción para que cambiar de pokemon sea más sencillo, no tener que darle a un botón, que ese botón abre una pestaña y cambiar, en un juego que un ataque básico más o menos puede marcar la diferencia

1 respuesta
juanmaroni

#9
Ya vi una sugerencia sobre ese tema hace un año.

Y hay más hilos de quejas por Reddit. No lo cambian porque no es prioritario para ellos.

1 1 respuesta
txikitin9

#10 algo como eso seria optimo

Y

Es una castaña. Dada la imposibilidad de luchar de tú a tú con nadie por los lagazos y bugs (bichos a los que el ataque cargado les hace cero daño sin escudarse) me he tirado el ranking hasta 1500 donde he probado a combatir. Allí un pidgeot se ha cargado a mi equipo entero. Mis ataques le hacían cero daño. A seguir tankeando rating...

txikitin9

Nah es injugable, hay bugs por todas partes. Saca lo peor de mi. Estoy a un bug más de transferir todo y desinstalar

2 respuestas
EricDraven91

#13 Yo ahora mismo he jugado 3 sets y me han hecho una escabechina en la que sólo he ganado 5 y uno de ellos ha sido porque el contrincante estaba bugueado (hubiera perdido también si no xd). Puto skarmory y cherrim, no hay manera de ganar cuando me los sacan y más cuando los dos están en el mismo equipo.

Y

#13 Es absolutamente horrible. El nivel de lag y de errores lo hace prácticamente injugable. Yo estoy haciendo un 0-15 tras otro para al menos farmear recursos cuando esté muy abajo, pero de la parte competitiva olvídate.

15 días después
kazuk

Cada vez mas dificil conseguir a Rufflet... Rango 7 ya y no estan entre las recompensas...

1 respuesta
juanmaroni

#16
Subre un rango más y tienes un encuentro asegurado.

2 respuestas
kazuk

#17 como si fuera facil 😂

1 respuesta
EricDraven91

#18 Yo, por ejemplo, soy nulo en la Ultra league, pero tengo un equipiyo para ir ganando puntillos muy poco a poco. Sin contar con la masacre del primer set porque estaba probando el equipo definitivo, he ganado 9 puntos al menos, en vez de decir que en ese set he tanqueado 83 puntos :sweat_smile:

#17 Te reto a que hagas eso mismo tú, tendrás un encuentro asegurado :joy: :joy: PD: Teniendo un equipo decente, el lag no te impide perder, te lo digo por experiencia. Jode mucho? Sí, pero se puede remontar si te lo propones, aunque otras es imposible (que empieces más tarde teniendo un scrafty de lead y el contrincante un charm boy, así que cuando puedo reaccionar ya me queda un pokemon menos. Otra cosa es que se te salga del juego (unas 3 veces me habrá pasado ya) y cuando vuelves te ha machacado ya practicamente o que se te vaya la conexión directamente.

1 respuesta
juanmaroni

#19
Yo apenas lo he tocado, no tengo muchas ganas, las recompensas son malas. Solo he hecho un set porque tenía que hacer misiones. Fíjate que hasta hace unas horas no me he dado cuenta de que ya estábamos con la Ultra.

Ya pondrán a Rufflet fuera de GBL.

10 días después
juanmaroni
kazuk

Yo desisto de intentar subir al 8... Vas ganando y te meten 3 cargados en 5 segundos... Y sino la conexion y sino los ataques no hacen daño...

1 respuesta
juanmaroni

#22
El fallo que tienen que arreglar es tan bestia que quien lo abusó se puso en primer lugar de la clasificación. Ya le han quitado el puesto, no sé si la cuenta también.

txikitin9

Yo estaba en 2400 puntos casi en rango 9 hace 1 semana, osea que estaba bastante alto y decidí desinstalar. No disfruto de las partidas, está muy mal hecho el juego

7 días después
kazuk

No puedo entrar en las batallas... Es algo general o es un error mio? Sabeis algo?
Gracias

1 respuesta
juanmaroni

#25
Sigue cerrado por lo de #23 .

juanmaroni
  • 6 sets diarios.
  • Mejores recompensas hasta el 30 de junio.
  • Snivy, Oshawott y Tepig han sido eliminados de las recompensas.
  • Los caramelos raros han sido movidos al 4º lugar en las recompensas premium.
  • Ranking deshabilitado temporalmente.
kazuk

Pues siguen saliendo los iniciales en las batallas y tal...

7 días después
Lancexxx

Que tal lleváis la season 2??? Por mi parte me es imposible subir a rank 9, como ha cambiado la cosa desde la “beta” es una jodida lotería de modo en la que si quieres ser rank10 necesitas perder cada dia mas de 1h y no te garantizan nada... espero que den las poses de otra manera porque sino mucha gente no vamos a poder disfrutar ese contenido

1 respuesta
juanmaroni

#29
Pues me había empezado a motivar porque habían eliminado a Snivy, Oshawott y Tepig de las recompensas. Pensaba que era un cambio permanente, pero en cuanto he visto que no, pues me ha vuelto a dar bajón. XD

Todavía estoy en Rango 3. Usando el equipo de Stoutland, Swampert y Arcanine (le he quitado Alarido por Colmillo Ígneo y Lanzallamas por Triturar). Solo he perdido un combate, por un fallo del juego (el contrario usó tres escudos).

1 2 respuestas

Usuarios habituales