GO Battle League: Temporada 2

kazuk

Yo en rank 7, a ver si consigo subir al 8 de una vez...
Cada vez que me acerco pierdo...

Lancexxx

#30 hasta rango 6 y en estas alturas de temporada lo normal es que ganes el 99% de partidas siendo nivel 40 xD, el equipo que llevas no lo veo muy competitivo en el meta pero si te gusta ...

1 respuesta
EricDraven91

#32 No tiene por qué, ya que no existiría el rango 7 si eso fuera como dices. Si se ganara todo, pasarías directamente a rango 8.

Yo, por cierto, estoy en el dichoso rango 7 y el equipo que uso es porque me gusta (escavalier, gyarados, metagross), aunque charizard de lead, giratina con garra umbría en último lugar, togekiss de lead... sean mi kryptonita. Pero me divierto ganando y perdiendo (aquí un poco menos xd), ya que es un simple juego. Para mí me conformo con llegar al rango 8 porque al 10 es imposible y quedarme a medias es un meh muy grande.

1 respuesta
Stark10

sigo como en la season pasada, en Rango 7 xD actualmente uso Swampert, Gyarados y togekiss

Lancexxx

#33 imagino que habrá gente que pase por el 7 esta claro, pero yo personalmente tras las 14 victorias antes 10 de rank 6 siempre he saltado directamente al 8 con 2100+- siempre jugando 2 semanas mas tarde dando lugar que los de mi elo ya esten en su posición

EricDraven91

Pues esta vez he llegado más pronto al rango 8 jiji. Se nota que el equipo que uso es bueneciyo.

1 respuesta
kazuk

#36 que equipo usas?

1 respuesta
EricDraven91

#37 Escavalier, Gyarados, Metagross, aunque lo puse en #33

Se notó mucho que me lo pusieron en bandeja para que ganara muchos puntos porque estaba cerca y me parecieron combates muy fáciles de ganar (counters muy bastos, no escudar cuando el ataque era suuuper efectivo = megacuerno a los 2 mewtwo/cresselia o al swampert o tener la suerte de que los de fuego, giratina o togekiss no me fastidiaban por ponerlos en un mal orden).

Lo que no sé es qué equipo usar en la Premier Cup, si el mismo que en la primera temporada (Snorlax, Togekiss, Metagross) u otros pokemon por tener móvil nuevo e irme bien con todos (y ya no a pedales), y así usar al electivire 100, al rhyperyor 96 con romperrocas, subir a tope al glaceon o al garchomp... Ya vería xD

Edit: #30 No sería mejor que en vez de poner a los iniciales de Teselia, pusieran a Axew de recompensas? Ya que ponen a Deino, podrían poner al otro dragón, no? Al menos a mí me motivaría bastante, la verdad. Porque no me sale ni a cojones y lo más cerca fue que me saliera salvaje al lado de casa y cuando salí se actualizaron los pokemon del radar y pum, se convirtió en chocapic jajaja xD

1 respuesta
juanmaroni

#38
Mejor para nosotros, sí. Mejor para ellos, no. Axew es rarísimo y lleva menos tiempo que Deino, imagino que esperan vender incubadoras para los huevos de 10Km.

Yo de Axew solo he visto la sombra una vez, estando en la oficina y me pillaba muy lejos, así que ni me molesté. Me espero a que lo regalen en algún evento. XD

1 respuesta
EricDraven91

#39 Pero hasta que llegue... siendo los community day de los iniciales y el de gible mínimo, pues hasta el año que viene nada xD

Stark10

podrían poner a Dratini, que aún no tengo uno bueno. Lo mejor, un 89% :psyduck:

Lancexxx

Os dejo lo que sera mas o menos el meta de la copa premier

https://ibb.co/JCd7STT

1
EricDraven91

No sabía yo que era tan relativamente fácil ganar en la premier cup con mi equipo estrella, salvo un patinazo donde he ganado sólo 2 combates = 128 puntos y seguiría si no fuera porque lo han chapado por mantenimiento, que me he quedado a mitad de un set xd

juanmaroni

Equipo de Premier Cup, de momento es consistente en rangos 4-6:

PokémonAt. RápidoAt. Cargado 1At. Cargado 2
SnorlaxLengüetazoGolpe CuerpoTerremoto
MetagrossPuño BalaPuño MeteoroTerremoto
MachampContadorTajo CruzadoAvalancha

Snorlax sigue siendo muy útil cuando sabes que el combate casi siempre se decide por los primeros Pokémon que pelean. Muy rara vez me he topado con algún tipo Lucha u otro Snorlax. Togekiss y Metagross suelen ser los primeros en salir y puede ganar a ambos. Suelen cambiar y me da ventaja.
Metagross está en casi todos los equipos que he visto. Está claro que es el Dialga de esta liga. A veces me tienta ponerle Psíquico en vez de Terremoto, pero se quedaría sin cobertura.
Machamp cubre bien contra los graciosos que usan Tyranitar o Rhyperior. Ha ganado un par de combates haciendo casi todo el trabajo, pero es muy frágil. Lo malo es su extremismo: o va muy bien o va muy mal. Apenas aguanta contra Togekiss y Swampert.

Metagross y Machamp son 98% IV. Tengo la norma personal de subir a estos imperfectos hasta el nivel 39.5, aunque me la he tenido que saltar para jugar esta liga. Aparte de darles segundo ataque.

El que más peligro me crea es Swampert. Las Plantas no pintan mucho aquí.

Otros que quiero probar:

  • Algún eléctrico como Ampharos (tengo un 100% con Pulso Dragón), Electivire (ese Puño Hielo tienta mucho) o Magnezone (no tengo uno decente).
  • Gyarados: tengo algún 100% IV e igual acabo inviertiendo.
  • Typhlosion: realmente ya lo he probado, junto a Snorlax y Metagross, pero aún no me ha convencido. Rayo Solar como cobertura me parece insuficiente.
  • Rhyperior: tengo el 100% y pinta bien, pero pierde duramente contra dos bichos comunes como Metagross y Swampert.
  • Dragones como Haxorus y Garchomp... si tuviera alguno bueno. Bueno, en el caso de Haxorus, no tengo ni un Axew. XDDDDD
  • Un Bicho/Acero, como Escavalier o Scizor.
Lancexxx

Le daríais doble cargado a un Kyogre 96% o esperaríais a por el 100% o 98%

1 respuesta
juanmaroni

#44
Siguiendo con esto, me ha llevado del rango 4 al 7, y en el 7 empiezo con 2266 puntos, que es prácticamente rango 8 directamente. XD

#45
Si lo vas a usar mucho y ya lo tienes subido, no veo por qué no. Si los comparas en GO Stadium, no hay mucha diferencia. ¿La diferencia con un 98-100 te parece suficiente para esperar e invertir 350K polvos en uno mejor?

1 respuesta
Lancexxx

#46 tienes toda la razón, encima este es lucky con lo que me salió barato.

Me alegro que hayas pegado ese salto estas ya en 9 si sigues dandole un poco mas es fácil ya que los peces gordos estan llegando al 10 , se puede saber cuanta ha sido tu racha de wins esta temporada?

1 respuesta
juanmaroni

#47
9, con ese equipo. Creo que me la reventó un Swampert. XD

9 días después
juanmaroni
juanmaroni

juanmaroni

Yo me planto en Rango 8, con 2295 puntos, 59/88 victorias.
Después de conseguir a Rufflet no he tenido ganas de seguir. XD

CaRtEr0

En great he ido cambiando bastante, Charizard-Cresselia-Torterra en ultra, Dialga-Giratina-Togekiss en master.

Estaría bien que se hubiese llevase un nerfeo melmetal, gana a mucho, aguanta demasiado, spamea demasiado y me da asco :)

kazuk

Pues yo siempre me quedo en 7, sere demasiado malo 😂

EricDraven91

Yo me he plantado con 2117 puntos en este rango 8. Así que me parece que pasaré mínimo de esta nueva temporada y lo haré de tranquis hasta llegar al rango 7 y llevarme la MT cargada élite. Paso de estar pasándolo malamente por las derrotas y el lag, si las recompensas serán un meh muy grande.

juanmaroni

Ya ha empezado la tercera temporada, no olvidéis que antes de reclamar las recompensas de la segunda podéis usar Trozo Estrella para conseguir más polvos (según el rango en el que hayáis quedado).

Usuarios habituales