GO Battle League: Temporada 9

juanmaroni



Anuncio oficial

Abovedado

¿Qué nivel de temporada necesitas para llegar a leyenda?

1 respuesta
juanps100

No pokemon exclusivo de la liga no combat

juanmaroni

#2
En la T8 era Rango 24, me imagino que se mantiene. 3000 puntos.

2
JL-3

Esta noche dan las recompensas de final de temporada?

19 días después
Lancexxx

Alguien me dice como conseguir caramelos XL Scraggy para jugarlo en liga Ultra!? Es llegar a 2500 puntos y me encuentro un 90% de ellos que asco de liga.... que yo sepa no ha salido ni en incursion ni en huevos... puede ser el truco del defit??

2 respuestas
juanmaroni

#6
Está en huevos de 12Km, sale raramente salvaje y ha estado en misiones de campo.

EricDraven91

#6 Poniendolo de compañero cada caramelo normal te dan uno xl, asi que sí, con ese truco consiguen un montón de ellos.

A mí me salió el 100 en la go battle league precisamente y es mi habitual en la de 1500 (con esos puntos de combate justos) cuando jugaba, que ya paso de combatir por ser siempre lo mismo (salvo si dan pokemon nuevos solo en los combates).

1 respuesta
Lancexxx

#8 si eso me losé pero un poke necesita 296 XL para llegar al 50 en 2500 son casi 800km, puedes tener uno si... pero que en el mismo equipo suelen sacar mandibuzz... jellicent... se me hace ya un poco raro y es llegar a cierto elo y estar plagado, como matiz en lo de caminar con compañero y asegurar xl sube el porcentaje muchisimo si tienes el poke al nivel 40

1 respuesta
CaRtEr0

#9 quitando casos muy concretos , son todo trampas defit

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Lancexxx
  • EricDraven91
  • juanmaroni
  • JL-3
  • juanps100
  • Abovedado