Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

hellnuker

A ver si me echáis una mano... tengo un whimsicott prankster criado, pero no se que hacer con el. Le quiero poner mil cosas, U-turn lo más seguro pero luego... no se por que combo tirar:

Leech seed+substitute+protect?

Taunt/encore?

Tailwind me vendría genial, mi equipo es bastante lento.

Algún STAB con moonblast/giga drain?

Ir a lo guarro con seed+drain+protect?

Abandonar U-turn por algun STAB? También hay muchos movimientos que perderá al evolucionar como Cotton Guard o Stun Spore... demasiadas opciones :psyduck:

1 respuesta
Stark10

#841 http://www.smogon.com/dex/xy/pokemon/whimsicott/

En esta web (la mejor, no hace falta ni tener un gran nivel de inglés) tienes varias opciones.

1 respuesta
hellnuker

#842 a smogon llego gracias, pero no me soluciona nada xD

Tengo en mente más opciones de las que me plantea y no está actualizada para lo que nos vamos a encontrar ahora en S/M. Aún no he jugado mucho online y no se lo que la gente lleva, por eso pregunto.

1 respuesta
staz

Alguien conoce algun video-guia para iniciarse al competitivo?

jesusml

#843 Whimsicott solo me gusta en dobles.

actualizado a 2017:

2 respuestas
hellnuker

#845 Gracias! Me sorprende no ver más arriba Substitute, o los Timid con Prankster, ya es bastante rápido de por si.

Probaré con Moonblast/Tailwind/Stun Spore/U-turn. Lo más seguro es que termine por quitarle la paralisis, el resto del equipo juega bastante con Toxic/Scald y me acabaré pisando los pies :psyduck:

Henceforth

Estuve viendo y en resumen en el SOS despues del pokemon 70 hay mas chances que te salga shiny.

kingsora

#845 esa imagen de donde la has sacado? que me interesa ver la de otros pokemon también

1 respuesta
juanmaroni

#848
Álbum.

1 respuesta
kingsora

#849 Ah pensaba que habia de todos los pokemon y no solo para vgc

Henceforth

Como se cambian los personajes que te visitan en el festival plaza? la unica forma que encontre es saliendo y entrando del festival plaza, pero hay alguna otra?.

Tambien en la lista de invitados como sabes cuales estan en la plaza? porque generalmente aparecen 50 y ninguno esta en la plaza ¬¬

1 respuesta
LucaBlight

Como prepararíais a un Exxeggutor alola? Que naturaleza y estadísticas le subiriais?

1 respuesta
Jaichi

#852 Especial Attacker
Exeggutor-Alola @ Sitrus Berry
Ability: Harvest
EVs: 252 HP / 252 SpA/ 4 SpD
Modest Nature/Quiet Nature

  • Trick Room/Sludge Bomb
  • Flamethrower
  • Energy Ball/Leaf Storm/Giga Drain
  • Draco Meteor

#851 No tengo ni idea sinceramente, si serebii no resuelve tus dudas yo tampoco puedo hacerlo. Además creo que es un mal hilo para que te pongas a hablar de festiplaza ya que éste está dedicado a crianza competitiva. Una cosa es que hables de los edificios que sirven para aumentar EV's y subir niveles y la otra que te pongas a hablar de funciones que no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
Henceforth

#853 En realidad lo que pregunto si tiene que ver, porque con eso conseguis FC facilmente y esos los usos para subir de nivel facilmente a los pokemon en el Rare Kitchen 5*.

Por eso preguntaba, me estoy llenando de Cocinas que suben de level y las Fortunas que hacen que ganes mas FC, para no tener que levelear.

Hasta encontre una guia de como usar las cocinas para legendarios y pokemon unicos que solamente tiene 3 IVs porque nose pueden criar. Entonces los subes con la cocina a lv100 rapido y despues conseguis las tapitas para ponerles los 6IVs perfectos con el super entrenamiento.

Igual me gustaria que me digas un post donde se hable del festival plaza y otros temas, gracias.

2 respuestas
Jaichi

#854 Sigue sin tener que ver pero bueno, no voy a entrar en una discusión tonta. La principal razón por la que te sugiero que utilices otros hilos es porque mucha gente que cría pokémon pasa olímpicamente de la festiplaza, y de este modo te puedes asegurar que más gente sepa responder a tus preguntas. ¿Qué te diga un thread dónde se hable de esas cosas? A falta de uno tienes dos.

1 respuesta
andrews

¿Como puedo saber la naturaleza de un pokemon salvaje antes de capturarlo?, y otra cosa, ¿como puedo conseguir el abra con sincronía?, ¿enseñándoselo con el recuerda-movs?

1 respuesta
Big_Gecko

#856 Sincronía es una habilidad del pokemon, no un ataque. Y las naturalezas hasta que no capturas el pokemon no sabes.

#854 Para los legendarios yo hago lo siguiente:

  • Rare Kitchen de nivel 5, a mí con una me vale, pero para hacer ésto en 1 sólo día hacen falta 2.
  • Subo el pokemon al 66.
  • Comida que sube 7 niveles a menores de lvl 79 por 100 FM. Nivel 73.
  • Otra comida igual que la anterior. Nivel 80.
  • Comida de 300 FM que sube a menores de lvl 89 9 niveles. Nivel 89.
  • Otra comida igual que la anterior. Nivel 98.
  • Dos caramelos raros o subo en la liga.
1 respuesta
LucaBlight

Vale tengo una duda. Quiero un exeggutor con la HO. Cómo lo consigo? Con cadenas? Cómo se que exeggcute tiene la HO?

andrews

#857 ¿Y no puedo saber si el abra tiene sincronía antes de pillarlo?

1 respuesta
Big_Gecko

#859 Justo con sincronía puedes envenenarlo, paralizarlo o quemarlo, y si salta la habilidad y que ese estado alterado también lo sufre tu pokemon, es que la tiene.

1 1 respuesta
andrews

#860 Mil gracias tio!

1 respuesta
Bluex

#861 pero ten cuidado, porque abra escapará en el turno 1 usando teletransporte

Draigar

Por fin !!!! después de 90mil huevos!!!

spoiler

Le falta speed pero nada que uno chapita de plata no arregle 8)

1 2 respuestas
andrews

#863 ¿Tienen probabilidad de salir shiny sin mas o necesitas que sean de otra region o algo?

1 respuesta
Draigar

#864 Filtra "Método Masuda". (Ctrl + F y escribe "Método Masuda")

staz

#863 joder que cabron, yo llevo 453 huevos de vulpix y nada :(

1 respuesta
Draigar

#866 hombre no los cuento, habré tocado los 200 seguro pero 400 ni de coña xD

Lo haces con el método y el amuleto iris no?

Big_Gecko

Os voy a dejar aquí, a la espera de la creación del post de competitivo, que como ya dijo Jaichi, es mejor esperar a tener un meta establecido, algunos vídeo-análisis y reports de algunos de los equipos jugados en el Internacional de Londres.

Sekiam, ganador del torneo (vídeo en español)

Lunaxxl99, 6-3 en el suizo (vídeo en español)

Bl3ssur (vídeo en español)

WolfeyVGC, ex-campeón del mundo (vídeo en inglés)

Dark_Psiana, 12º en el Internacional (report en inglés)

Yaaaxcomigen, 24º en Internacional (report en inglés)

Iré añadiendo más según vaya leyendo o viendo más vídeos.

4
KnowtheFear

Alguien tan amable de pasarme un pokemon infectado por pokerus? :D

Henceforth

#855 Gracias esos otros hilos era lo que necesitaba.

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags