Guía Crianza competitiva Pokemon Sun/Moon

Big_Gecko

#898 #899 Por favor, usad el tema de intercambios. Entre Jaichi y yo hemos hechos dos temas y si llegamos a saber esto hacemos uno conjunto.

1 1 respuesta
Zhilak

#901 Hostia perdon, no sabia que existia.

1 respuesta
Jaichi

#902 Pues existe y ahshdj, es mucha información para comprimir en un solo tema porque se armaría la de San Quintín si pusiésemos competitivo, intercambios, combates, crianza, y los código QR en un solo tema. Y las competiciones entre amigos.

Aunque a éste paso no nos va a quedar otra salida a Big_Gecko y a mi. Muy triste teniendo en cuenta el trabajo que tomó apuntar todos los FC en mi caso o buscar los métodos de crianza en el suyo e ir actualizando incluso con cosas que no son ya de crianza, si no competitivo.

1 respuesta
aletawp3

#903 Es tener paciencia. Yo estoy a favor de tener dos por separado porque es mas útil pero confieso que a mí a veces se me va la pinza y no se ni en que foro estoy :psyduck:

iLander04

Gente, alguno sabe como puedo conseguir levear rápido? Lo de pasarse la liga está bien, pero me gustaría saber si hay algún método más rápido.

1 respuesta
Big_Gecko

#905 El problema de este juego es que los pokemon ganan puntos en función de su nivel respecto al enemigo, y por tanto a mayor nivel menos puntos. A parte de la liga en la ciudad HeaHea, la que tiene la recta larga, hay un tio del equipo de desarrollo de pokemon que lucha contigo una evz al día, y los tiene por el 65.

Ahora bien, para qué quieres los pokemon al nivel alto? Si es para competitivo recuerda que todos los que pasan del 50 luchan con ese nivel. Si es para dar chapas, yo recomiendo que sólo se usen con pokemon legendarios, ultrabestias y shinies que no hayan salido perfectos en la crianza. Si es para tener, te advierto que es muy aburrido subirlos a pelo.

Para los Tapus o las ultrabestias, necesitas tener el Festiplaza al nivel 30 por lo menos, y que alguien te haya vendido por lo menos una Rare Kitchen lvl 5.

Con eso yo hago lo siguiente:

Rare Kitchen de nivel 5, a mí con una me vale, pero para hacer ésto en 1 sólo día hacen falta 2.

  • Subo el pokemon al 66.
  • Comida que sube 7 niveles a menores de lvl 79 por 100 FM. Nivel 73.
  • Otra comida igual que la anterior. Nivel 80.
  • Comida de 300 FM que sube a menores de lvl 89 9 niveles. Nivel 89.
  • Otra comida igual que la anterior. Nivel 98.
  • Dos caramelos raros o subo en la liga.

Si tienes festimonedas como para bañarte en ellas, como el usuario que ha posteado en el post de discusión unas 20 veces cómo subir de nivel el Festiplaza al 150, puedes comprar otra Rare Kitchen lvl 5 por 3000, y así en un día haces todo lo explicado.

Para los pokemon normales que vayas a usar en competitivo, perfectos desde el nivel 1, sale más a cuenta abrir más huevos que subirlo al 100 y mejorar.

1 1 respuesta
iLander04

#906 Tendré que buscar el post que comentas, muchas gracias por la info!

CHaNiTo

Buenas, una pregunta que posiblemente ya se ha hecho por aquí. ¿Qué palabra pone el juez de IVs cuando un parámetro está a 0? Se que inmejorable 31, espectacular 30, etc pero ese caso en concreto no lo he visto. Por ejemplo para un torkoal con 4 IVs y velocidad a 0 para Espacio Raro.

1 respuesta
jesusml

#908 le cojea un poco

Henceforth

Es verdad que hay un bug con la SOS, que cuando usas sincronia el pokemon que llaman si es de la misma especie que el que llama va a tener la naturaleza del que llama y no de la sincronia?

1 respuesta
andrews

#910 Pero al fin y al cabo es lo mismo, ¿no?, si el primero que sale coge la naturaleza de la sincronia, y el resto salen de ese, que mas dara jaja

Kirsoth

¿Que le pondriais a un Ninetales Alola, rayo hielo o liofilización? Rayo hielo tiene una potencia de 90 frente a los 70 de liofilización, pero es que eso de ser efectivo contra tipo agua es muy jugoso...

1 respuesta
jesusml

#912 Ventisca y Liofilización, los dos tengo yo

1 respuesta
Kirsoth

#913 ¿que moveset llevas?

1 respuesta
jesusml

#914
VGC

  • Blizzard
  • Freeze Dry
  • Aurora Veil
  • Protect
1
kingsora

Alguno podria modificarme los tapus y Celesteela? porque criarlos es imposible xddddd

1 respuesta
aletawp3

#916 +1 :D

R

Buenas, soy nuevo en el foro y primero me gustaría felicitar el año y dar las gracias de antemano. Dicho esto, que me recomendaríais para un arcanine competitivo? Es mi pokemon favorito de siempre y me gustaría usarlo. Viendo que tanto ataque como ataque especial son casi iguales que naturaleza cogeriais? Luego en cuanto al reparto de evs, 252 a ambos ataques o solo al que coja de naturaleza favorable y el resto a velocidad o ps? No juego desde pokemon azul y soy un pegao en esto jejej

1 respuesta
tsukiyomi

#918 el "básico" es el de naturaleza Firme, especializado en ataques físicos, con 252 en ataque y velocidad (y 4 en hp)

Si lo quieres mixto, coge una naturaleza que te baje la defensa que quieras y te suba velocidad, y le metes 128 a cada ataque, y 252 en velocidad

Y así, las combinaciones que quieras, para todo lo demás: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Arcanine

1 respuesta
R

#919 ok, gracias por la respuesta. Probaré de una forma y otra a ver cual me convence mas ;)

karh

Buenas, una duda, a Weavile, de estos movimientos: Sorpresa, Chuzos, puño hielo. Cuales pueden enseñarseles en sol y luna? estoy super perdido en estos temas, es la primera vez que me meto en la crianza :( gracias1!!!

1 respuesta
Stark10

Me he puesto a entrenar EVs, que no lo había hecho aún y una duda. Veo que la estadística que he entrenado está como brillando con una especie de estrellitas, eso es que ya tiene los 252?

1 respuesta
juanmaroni

#922
Sí.

1
jesusml

#921 Los 3, lo que no puede es knock off/desarme

1 respuesta
karh

#924 Y son movimientos huevo los 3???

1 respuesta
jesusml

#925 Sí.
http://www.serebii.net/pokedex-sm/egg/215.shtml

1
Stark10

Para subir nivel (al 50) lo mejor La Liga, no? Aquí no hay Bases con Blisseys... :no:

3 respuestas
Jaichi

#927 Tenemos que enviar una demanda a game freak con el hashtag #MakeBlisseysGreatAgain.
Yo los subo yendo a liga.

1
Bluex

#927 para subir al 50 con una liga y el tio de game freak con el pokemon equipado con huevo suerte se sube, lo malo es si tienes que subirlo mas del 50 :(

juanmaroni

#927
Pues yo llevo varios días sin jugar seriamente para volver con las ganas y para no perder el tiempo uso el Resort. Meto los que quiero subir de nivel, 99 sesiones con sus 50 habas y hasta el día siguiente.

El Resort me encanta, es una de las mejores cosas que han añadido. Muy bueno para automatizar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • Big_Gecko
  • jesusml
  • Stark10
  • Henceforth
  • juanmaroni
  • kingsora

Tags