La guía de crianza de Mediavida

Eslas

#150 a coño yo pensaba que si no no criaba, con toguepi pasa iguaL?

1 respuesta
Hacon

#151 No, Togepi no necesita incienso, sale siempre. Es un poco lío a veces el tema de los pokémon bebés la verdad. Yo suelo tirar de wikia o serebii para comprobarlo.

1 respuesta
InventaLukit

#152 Es un poco jaleo, pero si tienes en mente en qué generación salieron es más sencillo. Ninguno de los bebés de segunda necesita incienso. Los únicos aparte de esos que tampoco lo necesitan son Riolu y Toxel.

Eslas

otra duda.. si quiero a snorlax con curse? como se la enseño no he visto que ninguno de los pokes con los que pueda criar la aprenda ..

1 respuesta
prodfgy

#154 Criandolo con Bergmite

Rojosier

Vengo a hacer un friendly reminder (por lo que he visto en el hilo de intercambios) que las HO no siempre son las mejores para cada pokemon. No os obcequéis en conseguir algo con HO para criarlo si esa habilidad es inútil, que las hay y muchas.

1 1 respuesta
kingsora

#156 dímelo a mi que tengo un dreepy shiny con la oculta y no se la puedo ni cambiar con la capsula

2 respuestas
BaZoKo

aparte de las incursiones, hay algún otro método para sacar las HO?
Creo que no me ha salido ningún pkm con la HO y llevare chopocientas mil incursiones, así no sé si mes cuestión de coincidencia o estoy haciendo algo mal.

1 respuesta
kingsora

#158 solo en raids

Jaichi

#157 Cámbialo al set este que usa Anulación y Fuego Fatuo, al menos así le puedes dar uso :)

1 respuesta
kingsora

#160 estaba pensando en hacerme uno especial y meter hostias con Whimsi + Fake Tears pero igualmente es mejor si tiene Allanamiento

Donde miro el set que comentas?

1 respuesta
Jaichi

#161 Sería algo así, con los EV's en velocidad y ataque especial o si quieres sacrificando un poco de esos por puntos de salud.

Con estos movimientos:

  • Substitute
  • Will-O-Wisp
  • Hex
  • Disable
1
Rojosier

#157 te vas a reír pero puse el mensaje sobre todo después de leer tu mensaje.

Mark3

Entre Seismitoad, Gastrodon y Quagsire merece la pena sacar cria de alguno? Me llama la atención el combo agua/tierra pero no he visto apenas ninguno de los 3 en ranked (singles).

1 respuesta
tsukiyomi

#164 gastrodon lo puedes usar como counter de dracovish

2
IceDave

cuando un pokemon ya posee un movimiento huevo, puede criar más iguales con ditto y van a heredar el mov huevo?

1 respuesta
Rayalz

#166 Si, así tengo a mi Ferrothorn con drenadoras (y unos 20 extras xD)

1 1 respuesta
Doc

#167 ¿Podrías pasarme una cría con drenadoras?

1 respuesta
Rayalz

#168 Sin problema, pero tendrá que ser mañana. Agregame y pasame MP con tu nombre de switch

joxer77

Alguien me puede pasar un ditto de 6 iv?

1 respuesta
B4s1C

si alguien tiene dittos 6iv se agradecería otro por aquí

1 respuesta
cLX

#170 #171 https://www.mediavida.com/foro/pokemon/busca-dona-consigue-aqui-tu-ditto-perfecto-para-pokemon-esp-642606/13#365

D

Muy buena guía si señor!!

SkAmiKaZ

Hay alguna manera de asegurar que el pokemon tenga una habilidad concreta?

Estoy tirando de Masuda para pillar un Dreepy Shiny pero quiero que tenga la habilidad cuerpo puro para usarlo en competitivo, el tema es que como un 60% de las crías me salen con Allanamiento.

1 respuesta
joxer77

Una pregunta en espada hay dittos?

1 respuesta
D

#175 si, en incursiones o en el lago del área silvestre

finalform

#174 Creo que no hay manera, si no estoy equivocado hay más probabilidades de que la hembra pase su habilidad.
¿Aunque la que se suele usar no es Allanamiento?

2 respuestas
Kainem

#177 depende para que lo lleves, se pueden llevar ambas.

SkAmiKaZ

#177 Según Pikalytics, en VGC:

Clear Body 92.147%
Infiltrator 6.488%
Cursed Body 1.365%

Interesante lo que la hembra a ver si consigo confirmar, aunque supongo que eso hace referencia a cuando crías con macho y hembra pero yo crío con Ditto
(Pore tema Masuda) y Macho/hembra por lo que no se si se aplicaría la misma lógica de que la hembra tiene más probabilidad.

1 respuesta
finalform

#179 No te lo puedo asegurar si es asi, yo lo estaba sacando con allanamiento e hice eso pero quizas fue suerte, tendre que probar a sacarme uno con Clear Body

Usuarios habituales

  • cLX
  • Rayalz
  • Jaichi
  • kingsora
  • prodfgy
  • InventaLukit
  • bombillita