La guía de crianza de Mediavida

MoonKai

Buenas, tengo en la tercera gen (esmeralda) un heracross hembra firme con la piedra eterna equipada y un ditto de macho.

De los hijos el 0% (de al menos 20 huevos ha salido firme). En teoría no debería ser el 50%? xD

2 respuestas
tsukiyomi

#181 mira que Ditto no tenga también una piedra eterna, y que ambos padres sean de un juego con el mismo idioma

Y si ambas se cumplen, pues fuck probabilidad

1 respuesta
Dry-Prime

#181 En la tercera gen no sé, pero desde hace tiempo la piedra eterna lo que hace cuando se la equipas a un Pokemon macho es llegarle la naturaleza, no me suena que esto funcione con hembras... De ahí que se suela poner la piedra eterna en el macho y el lazo destino en la hembra o ditto.

MoonKai

#182 era un bug, se ha solucionado cambiando varias cosas y reiniciando el poke y tal, pero vaya, ha costado

Hiidan

Las habilidades ocultas de lo pokemon solo salen en las incursiones o hay mas métodos de conseguirlas.
Un saludo.

1 respuesta
Rayalz

#185 incursiones

SkAmiKaZ

Pregunta.

¿Los huevos vienen con "drop" prefijado o es random?

Lo digo por si me puede salir mas rentable llenar una caja de huevos abrirlos todos, resetear si no sale shiny y volver a abrir esos mismos huevos. No lo he probado pero puede que gane tiempo.

2 respuestas
Ryuzaki

#187 Según lo que tengo entendido, se genera al recibirlo. Lo suyo es guardar antes de llenar las cajas de huevos, eclosionar los que quieras, si no te sale shiny, resetear y volver a intentarlo. Así no llenas cajas de pokes que no te interesan.

1 respuesta
BaZoKo

#187 creo haber leído que en el momento de recibir el huevo ya se configura para que sea shiny o no, Por lo que hacer reset no te daría resultado diferente.

De todos modos si alguien puede confirmarlo

1 respuesta
SkAmiKaZ

#189 #188 Vale, osea que podría abrir mil veces un mismo huevo y siempre recibiría exactamente el mismo pokemon.

Entonces sigo como estoy. Una pena.

1 respuesta
Dry-Prime

#190 Siempre puedes regalar todo lo que te sobre por el intercambio mágico y así luego tienes más probabilidad de que te toque la lotería (la lotería del juego xD).

7 días después
D

Buenos días,
¿Sabéis si se puede obtener un Sinistea no falsificado mediante crianza? ¿O solamente se puede obtener salvaje (1% de aparición)?
Gracias!

1 respuesta
Rayalz

#192 Yo no se como consegui el mio pero estoy entre que me salió o que algun NPC te lo intercambia. No era falsificado de otro jugador. Pero me suena bastante lo del NPC que lo intercambia.

Paqete

Yo lo he visto en incursiones esta semana bastante(el mio no recuerdo de donde lo saqué, pero diría que lo atrapé en las hierbas).

14 días después
Jarkano

La piedra eterna también transmite la habilidad?

Tengo 2 padres, uno con la HO y el otro con la naturaleza..

1 respuesta
cLX

#195 La habilidad es aleatoria, tienes un 50/50, si no me equivoco, si el que la tiene es Hembra

Jarkano

pues tengo muy mala suerte, llevo 30 huevos y no me sale xD

1 respuesta
MoonKai

#197 explícanos mejor la situación, a mí se bugeó la piedraeterna, y reseteé sacando los pokemons, quitando objetos y volviendo a ponerlos y ya funcionaba lo de la naturaleza.
Abrí más de 50 huevos

Jarkano

Pues tengo 2 helioptiles en la guardería , uno macho con la naturaleza y piedra eterna y el otro hembra con la HO y lazo . Y solo me salen crias con las habilidades normales

1 respuesta
MoonKai

#199
Los huevos Pokémon pueden heredar habilidades.

Cuando crías dos Pokémon con habilidades normales (no ocultas), hay un 70% de posibilidades de heredar la habilidad de la madre (el género femenino).
Si uno de los dos padres tienen una habilidad oculta, entonces hay un 50% de posibilidades de heredar esa habilidad oculta

Resetea, no es normal, y si eso quitale la piedra eterna hasta tener macho y hembra con habilidad oculta y ya se lo pones al de la naturaleza que quieres

Jarkano

Nada...2 cajas llevo y ninguno me sale con la oculta

Usuarios habituales

  • cLX
  • Rayalz
  • Jaichi
  • kingsora
  • prodfgy
  • InventaLukit
  • bombillita