Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

Galeos

#270 qué tal la dificultad? Qué tal es la exploración? Hay variedad de misiones que se hagan interesantes?

Si, estaba que vomitaba bilis sanguinolenta con el juego pero este hilo me está dando hype y he pasado de querer quemar las oficinas de gf a tener curiosidad xD

2 respuestas
Usopp

#271 La dificultad está ajustada, mucho más complicado que todos los anteriores, eso sí, como vayas por uno con los ojos rojos tan contento te puede reventar el equipo entero XD

1
-Kumpa-

Pensaba que Twitch banearia por Leak pero hay ya unos cuantos full streaming :/

B

Os engaña la memoria con e zelda botw, la niebla te hace creer que hay mejores graficos. Pero PLA > Zelda y abro debate y que me lo muevan a otro hilo

3 respuestas
Perico97

#274 A nivel artístico el zelda es un juego precioso pero legends luce bonito también (Y para la saga es un salto más que importante a nivel gráfico)

De todas formas no sé si es justo compararlos tan directamente, al final Leyendas lo hicieron sobre 150 personas (Quizás con un estudio de apoyo) y Zelda estuvo años en desarrollo con varios estudios no pequeños de por medio.

1 respuesta
B

#275 el arte del zelda camufla mucho las limitaciones técnicas de la consola a cuyo techo ya se llegó con la salida del Zelda. El comentario va por los que siguen poniendo TOP el zelda cuando el Pokemon se ve MUY igual y lo defenestran.

xavocs2

No hay competitivo online al final? Puf que bajon...

1 respuesta
Perico97

#277 Para competitivo está sword/shield y me parece perfecto que este juego haya centrado el 100% de sus recursos en PvE.

radius

En portátil no he tenido bajones.
Hay momentos que gráficamente da el pego pero otras se ve muy feo, mención especial a la lluvia que es lamentable y a la mayoría de texturas.

Calzeta

#271 No hay variedad de misiones. La exploración...bueno según lo que esperes. Es como una Wild Area de Espada/Escudo.

Dificultad usual en la saga. Lo único es que te pueden pillar desprevenido pero vamos puedes evitarlo fácilmente. Si que es verdad que impresionan los alfas.

1
Frave

#274 pues que quieres que te diga lo único que veo yo ahí en lo que este pokemon es mejor es la distancia de dibujado y fin, ni animaciones ni texturas ni animaciones del entorno estan mejor en el pokemon.

seikooc

Puede pintar mejor?

Perico97

El problemilla que tiene Gamefreak es que tras entregar esta joya todo lo que no sea igual o superior se va a llevar la del pulpo, el cuidado con lo que sacan va a tener que ser extremo después de este juego y no les va a servir la carta de ''no damos para más'', han demostrado que si quieren pueden (Y de sobra)

1 respuesta
Calzeta

Estoy en un bar y en la mesa de al lado estan rajando de Avalugg Hisui.

(L)

TMZ

#283 El problema que tiene Gamefreak es que sólo puede dar mayor duración, juegos más difíciles, con un target mas adulto en éste tipo de juegos. Los main games van dirigidos a auténticos críos, a un chavalillo de 9-10 años le das este juego y se tira por la ventana. Le das Espada y Escudo y se lo acaban pasando.

Lo bonito sería un término medio, pero con ésta gente lo veo imposible en los juegos gordos de la franquicia. De todas maneras éste juego cuanto más lo juegas, más te das cuenta de que es un juego completamente diferente al resto de Pokemon, sólo pilla de la saga los combates por turnos y 4 chorradas más. Es más, ya sólo que la premisa sea ir completando la pokedex para avanzar, en vez de completar la historia/vencer la liga y luego completar la pokedex como extra ya los hacen dos juegos completamente diferentes.

Creo que mucha gente se va a esperar lo que no es y se va a decepcionar, y otra mucha gente va a esperarse un tipo de juego que no quiere y el cambio le va a flipar. Lo que está claro es que hay mecánicas super interesantes que deben de mantener en el futuro, cómo por ejemplo cómo se gestionan los movimientos en éste juego (sin contar el ataque fuerte/veloz éste especial, que no sé cómo se llama en castellano).

También se me hace vacío de cojones, sin apenas combates con entrenadores y otras tantas cosas. Es cómo si le faltase "alma", no sé cómo explicarlo la verdad... No es un juego perfecto ni por el forro, pero la verdad que hay que admitir que le han echado huevos y han tratado de revolucionar la saga bastante con éste título.

1
roflmao

#274 esto es una broma no? dime que lo es por dios

2 1 respuesta
TMZ

#286 Ha puesto un vídeo de hace 10 meses comparando los TRAILERS de los dos juegos... Tiene que ser trolleo por cojones.

Además es que enchufas el juego y no se ve ni parecido a los trailers, dientes de sierra por todas partes, pero exagerado. Rollo que te mueves y te pega una ostia al ojo terrible... Ya lo veréis los que no habéis jugado aún. Compensa que el resto de cosas están MUY bien, al César lo que es del César.

No lo he jugado en portatil, ojo, igual resulta que el cambio es brutal de 1080 a 720, pero no tiene pinta. El Zelda lo jugué docked también y se veía precioso. Caídas de fps sí que no he tenido ni una, pero es que sólo faltaría...

Tchumpy

No es difícil encontrarlo por Internet, pero por si alguien quiere un resumen todo juntito.

1 1 respuesta
Splendid

#288 Lo dicho, 3/4 son repaints + pinchos/pelo nuevo :man_facepalming:

1
B

60 horas capturando y descubriendo Pokémon para completar una Pokédex se me hacen MUY largas.

¿Se ha filtrado algo del endgame? ¿Habrá? ¿No habrá?

3 respuestas
seikooc

#290 eso es rusheando la historia principal dijo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Si todo va bien piratearé mi switch esta semana, quizá mañana o el martes, depende de amazon.

¿Se supone que la versión que estáis jugando digamos es la definitiva, o se espera que cuando lancen el juego de salida saquen otra rom mejorada, o parche day 1 o algo de eso? ¿Tiene muchos bugs o es 100% jugable?

Y ya metiéndome en otro tema, ¿empezaríais por éste juego, el remake que sacaron hace poco del diamond, pokémon Snap, Mario Oddisey o Metroid Dread? Por nombrar algunos de los que tengo pensado jugar.

Gracias.

1 respuesta
Perico97

#290 Y si te pones a hacer secundarias y demás yo creo que se puede llegar a las 80 horas xD, la gente rusheando en unas +30 horas llegaba al end-game pero iban underlevel, las peleas finales tenían que reintentarlas unas cuantas veces porque simplemente no iban preparados y habían capturado cuatro Pokémon contados.

#292 El juego va a tener parche day one casi seguro para tema de Bugs y demás.

Calzeta

#291 Si vas al grano te plantas en el post-game en 15h sin complicaciones. Que viene a ser mas o menos igual que siempre.

Uno de los primeros que se puso a stremear, y era bastante manco, en 50h pokedex completa (al mínimo, no el grindeo exagerado para el 100%).

DiVerTiMiX

Entonces el objetivo del juego principal es completar la pokédex?

No acabo de entender el concepto del juego sin gimnasios xD

La verdad que me ha chupado un huevo completar la pokédex en todos los juegos de pokémon que he jugado, no sé si me gustará el juego :/

4 respuestas
radius

#295
No se si es necesario completarlo al 100%, pero es necesario ir completandola porque te sube el nivel max para que los pokemon te hagan caso.
Yo también suelo sudar de la pokedex pero en este es más ameno al estar los pokemones por el campo y sin pantallas de carga.

2
Perico97

#295 Tienes misiones secundarias, exploración, combates Pokémon VS entrenadores (Forman parte de la historia, pero ahí siguen), crafteo y la Pokedex, la Pokedex es importante pero el juego tiene historia con sus bosses y demás.

1 1 respuesta
Usopp

#290 Con las secundarias, y como se completa la pokedex, no me parecen largas para nada.
No es capturarlo y ya, hay que "estudiarlo"

Ragest

#295 es el primer pokemon que recuerdo en el que capturar cosas es divertido

4
Calzeta

#295 La base del juego es la captura de pokemon salvajes. Afortunadamente las mecánicas de captura son infinitamente más amenas que las de toda la vida.

Los combates contra entrenadores son una cosa reducida. Hay unos ¿15? ¿20? en lo que es la historia. Hubiera estado bien que al ser pocos tuvieran mas chicha, pero siguen con la típica de sacarte un único Zubat estando tu con todo el equipo lvl 40 xD.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales