Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

jesed

#149 El problema es que yo siempre he funcionado por tinfoil y servers... no se cuales suelen ser los canales oficiales

1 respuesta
B

#151 esos sitios, los canales oficiales, y un saludo a Maria Antonia de Telematicos de la guardia Civil y Yoshiniro Kitimase de Nintendo

#150 el enlace esta caido. no hago nada compartiendolo

Jaichi

Recordad usar los MP que en MV no se pueden poner enlaces de descarga directa.

Usopp

#146 Esperate Levi, que te pueden violar la NS

1 respuesta
B

#154 la switch está para jugar al legal cuando me llegue a casa, el mono de pokemon esta over 9000 yuzus

Parasigma

Yo estoy medianamente puesto en el tema de capturar pokemons. Cuando lo vea por ahi para lanzarle la pokeball os aviso

B

Confirmo que es el juego completo. Nos vemos en el hilo cuando todos nos hayamos pasado el juego!

EDIT: El gozo en un pozo, crashea al crear el pj
EDIT2: Hay solucion, vamos a probar
Edit3: habemus luz

2 1 respuesta
Perico97

Ya estaría.

Jaichi

Recordad no liaros de thread y postear algún leak del juego en el HG sea lo que sea porque es un ban temporal (o perma según el caso) y yo os quiero mucho a todos como para tener que recurrir a eso.

Parasigma

Confirmamos avistamiento de Pokemon. Por si quereis salir a buscar

2
B

Jugado el primer trozo hasta que me ha crasheado. El resumen es que hagáis preorder YA a esto. Las sensaciones son de que ES POKEMON y saben que NO es tu PRIMER pokemon

5 1 respuesta
Perico97

Escena de evolución de Starly a Staravia

Tienen también más vídeos peques en la cuenta, vaya filtrada xD

1 1 respuesta
jesusml

virgen santa, se me ha puesto dura con la animación de evolucionar xD

Perico97

Cuidado con el buff que le acaban de meter al tipo hielo con este nuevo estado, no sólo daña sino que reduce el ataque especial xD

1 2 respuestas
Usopp

Quiero a ver a Thiplosion con las llamas y nada XD

1 respuesta
squalltrivi

#157 ¿ y cual es esa solucion? porque me crashea igual, gracias

seikooc

#165 y la nevada le han hecho un rework

Dofuramingo

Palkia es la versión My little pony de Centarumon:

1
Usopp

#162 Epiquísima, pero lo mejor es que tiene pinta de qu eno van a olvidar movimientos y se van a poder seleccionar

marveen

A mi me crashea después de

spoiler

Tiene pinta de que en cada cinemática hay probabilidad de que crashee

Jaichi

#161 menudo hype me acabas de dar.

1 1 respuesta
Jaichi

#164 ojalá quiten congelar que es una mecánica asquerosa y metan está en el competitivo.

1 1 respuesta
B

#171 es simplemente que el profesor no te pega una chapa increible, a la minima ya capturas. No te voy a destripar más, pero yo tengo el hype por las nubes.

1 1 respuesta
Jaichi

#173 joder leyvy puede ser viernes 28 ya? gracias

Dofuramingo

#164

No deja de ser equilibrar la quemadura, que hace lo mismo pero por el lado físico; éste siempre ha sido el más perjudicado y difícil de jugar (tenemos también la habilidad Intimidación), así que se agradece tener un estado contra los movimientos especiales (y el tipo hielo necesitaba algo que lo volviera más jugable).

seikooc
Perico97

#172 Pues la verdad es que sí, con dañar y encima reducir el ataque especial (Contra los planta, psíquico, hada y dragón especiales irá de miedo) me parece que ya hace bastante más que el ''congelar'' habitual (Que encima se solía ir a los 2/3 turnos)

A mí estos detalles que van saliendo me dejan claro que gamefreak ha mimado el juego (Y sólo refuerza mi idea de que quieren hacer las cosas bien), quizás la pokédex no traiga chorrocientos pokémon pero si ello significa que va a primar la calidad sobre la cantidad (Dónde cada pokémon tiene mimo, buenas animaciones y movesets interesantes) bienvenido sea la verdad.

1
Jaichi

Oye mucha risa con el Typhlo nuevo de primeras, pero haciendo un poco de memoria y recordando el sprite del que nos hemos comido en la gen 6 y 7, igual nos damos cuenta de que sin fuego luce feísimo sea el normal o el forma porro.

Venga @roflmao este post te animará más

Usopp
1 2 respuestas
Jaichi

#179 Qué guapo

Tema cerrado

Usuarios habituales