Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

radius

No me molan nada la barras cuando combates

Perico97

#179 El combate contra munchlax ya es más difícil que el combate contra el campeón de Sword/Shield, sold por aquí xD

Consiensia
7 1 respuesta
Jaichi

#183 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd me meoooo

Jaichi

Uno de mis pokémon favoritos se llamaba Keokeo <3

Por favor señor Iwao, hazte director de la novena gen.

Perico97

El nivel de detalle que tiene el juego es sorprendente (Sé que venimos de Sword/Shield y todo nos parece glorioso pero leñe, cuando las cosas se hacen bien se debe de decir también), los Pokémon que no son de tipo agua aparecen con flotadores si lanzas su pokeball al agua (Los de tipo agua flotan)

Tus Pokémon te "observan" si los dejas sueltos, ves cómo se fijan en tí, como se sientan y demás.

Si dejas Pokémon en el "PC" (Un corral) puedes verles dando vueltecitas por el mismo.

La música y las melodías en general se nota que tienen mimo detrás y son bastante únicas (También he visto varias durante combates VS entrenadores y son chulas)

Como dije son detallitos sueltos pero es que cosas así ya dejan entrever el curro y el mimo que tiene el juego detrás, gráficamente dista de ser nada revolucionario pero tampoco creo que lo vaya a necesitar (Y aún así el juego tiene planos bonitos, los modelos de los personajes están bien y artísticamente es un salto claro de la saga)

2
Calzeta

Un tipo lo esta stremeando:

NSFW

Tengo sentimientos encontrados. A ratos me dan ganas de comprarlo, a otros ratos pienso que es puro shovelware.

1 respuesta
Perico97

#187 El tío saltando por encima de obstáculos (Que supongo que se podrán atravesar una vez consigas ciertos recursos/Pokémon) como si nada dios xD

Calzeta

Es exageradísimo el pop-in. Ursaring en movimiento mola mucho.

Moverse en combate parece totalmente accesorio como me temía.

1 respuesta
Usopp

Luxio tiene ataques de hielo, que cosa más rara

1 respuesta
G

llevo viendo un rato el streaming ese y bueno.... por una parte tiene cosas que molan pero por otra hay cosas que tiran mucho para atrás. Pero bueno es mejor de lo que esperaba, mira si tenemos las expectativas bajas.

Slade_Wilson

#189 Por lo que dicen va a ser necesario moverse para evitar ataques de los Pokémon salvajes, ya que mientras luchas puede aparecer otro y tener que luchar contra varios a la vez

Perico97

Hay que tener en cuenta que;

1) Seguramente todo lo que se está viendo no sea ni la versión de prensa, le faltarán 1 o 2 parches, incluido el day one.

2) En algunos casos será "otra" clase de versión, con más problemas, bugs y fallos que la versión "normal" no debería de tener.

1 1 respuesta
Turkit0

[media] https://twitter.com/centroleaks/status/1483916218692218881[/media]

1
Jaichi

#190 Aparte de colmillo hielo?

2 respuestas
Calzeta

Acabo de ver una bossfight. Ni rastro de mecánicas interesantes o dificultad. Minijuego de esquivar áreas, hacer dos ataques con el pokemon, minijuego otra vez, fin.

#195 Es colmillo hielo.

1
seikooc

#195 No te quiero poner los dientes largos

Estoy flipando jamás creía que iba a ser tan tan bueno viniendo de gamefreak

Perico97

In-game parece que ambos starters mejoran.

2 1 respuesta
shioka

#193 Lo que se esta viendo desde ayer es la 1.0, no es una version de prensa ni nada, se filtro anoche el juego.. que saldra algun parche dia 1 para arreglar bugs? seguramente, pero ya, el resto es el juego que vamos a tener XD

No se si me convence volver a lo que paso en alola, en vez de gimnasios pruebas con pokemon raros y fuertes salvajes.. alli me decepciono y aunque aqui ya hubo alguna pelea que parece mas dificil como han dicho que la del campeon del sword/shield como la del munchlax o algun pokemon salvaje, no tengo yo muy claro que me vaya a apasionar el nuevo sistema.

Also, la nueva forma de completar la pokedex menuda ponzoña

2 respuestas
Usopp

#199 Me parece una maravilla poder completar la Pokedex sin transferencia y capturando de diferentes modos.




1 respuesta
Dry-Prime

Dios, qué le han hecho a Typlosion? Todas las nuevas formas en general son un cáncer pero lo de Typlosion me duele más fuerte, la madre que los pario.

1 respuesta
Jaichi

#201 Pues tras verlo in-game en #198 tampoco me parece tan feo, este y samurott se parecen demasiado a la original.

#200 qué guapo este decidueye creo que va a ser mi inicial, arcanine mola más también visto así.

1 respuesta
InventaLukit

Los nuevos diseños tienen pinta de que son feos en estático, en movimiento y cuando tengas posiciones en estáticos más naturales no estarán tan mal, ya veréis.

Salvo los legendarios. Dialga y Palkia están pidiendo muerte, pero es que Enamorus tiene que ser un placeholder que se les ha metido, no me jodas.

Usopp

#202 Yo si le hubieran metido tercera evo a Arcanine me pillaría a Deci, pero ya lo cogí en su día y mi equipo siempre son PKM que evolucionen 2 veces.

Goodra parece otro

1
Lolth

La verdad es que es la ostia este juego, de ver los videos a jugarlo hay un mundo. Le han puesto bastante mimo y no se me ha petado ni una vez.

1 respuesta
seikooc

#205 el hype por las nubes

Consiensia

De FPS va bien? Viendo algún Stream parece que va a 15 fps

1 respuesta
radius

#207 yo en portatil voy a 30 clavados pero he jugado 2-3h no se si habrá alguna zona que pete.

Por ahora no termino de tener una opinión clara del juego, es bastante diferente al resto de Pokemon y no se como va a desarrollarse.

Ragest

@Jaichi esto es bueno tio, esto es muy bueno, no como agarrarse a un clavo ardiente como fue lets go, es genuinamente bueno.

El par de primeras horas son una gozada, a ver si mas adelante aburre o sigue a buen ritmo.

Hay esperanza, coño

6 3 respuestas
roflmao

#209 Ragest, leerte precisamente eso a ti, me da esperanza xD

Tema cerrado

Usuarios habituales