Hilo de filtraciones de Leyendas Pokémon: Arceus

Agrael120

¿Seguro que no será cosa de la novedad? Lo de moverse en combate me sigue pareciendo un extra que se queda corto.

Va a caer de salida seguramente, no creo que decepcione tanto como los remake.

1 respuesta
Dry-Prime

#209 Woo, si lo dices tú es que por fin hay algo de esperanza

Tchumpy

Yo ya quiero los artwork oficiales de las formas de Hisui :weary::weary::weary:.

seikooc

#211 xD, pasate por el post de leaks para ver la respuesta a tu pregunta

Perico97

#199 Lo que se está viendo es una versión poco fiable en emuladores, con bugs añadidos (En un vídeo Rowlet aparece sin media cabeza, por ejemplo), problemas de rendimiento añadidos y demás.

Y a nivel jugable seguramente sea 1:1 lo que nos vamos a encontrar el día 28 pero tampoco creo que sea justo juzgar al juego en base a una versión cuya fiabilidad es nula xD

De todas maneras está claro que el juego no va a satisfacer a ciertos estratos de la comunidad que simplemente buscaban combates en la saga y ya, aquí el componente de recolectar materiales, rebuscar por zonas a Pokémon y demás es importante (Y hay combates VS entrenadores por lo que he visto en varios stream pero parecen actuar más como mini-bosses que otra cosa)

1 respuesta
Calzeta

Como era de esperar, no hay exploración de interiores. Nada de mazmorras, vaya. Y un total de 2 micropuzzles en todo el juego (excluyendo post-game si se diera el caso).

#215 No son versiones emuladas (no se ha conseguido que funcione en ninguno de los dos, algunos han conseguido que cargue pero esta muy roto). Lo están corriendo en Switch, de cartucho varios de ellos.

1 2 respuestas
CapE_

#216 Se ha filtrado la versión 1.0 en internet para switchs que pueden correr backups, efectivamente.

Jaichi

#209 Se jugará day 2 por aquí (ya que el Viernes no llego a casa hasta las 22:00)

Perico97

#216 Ahh vale entonces nada, es que pensaba que la gente estaba tirando de emulador xD

Calzeta

¿Habéis jugado a Monster Hunter: World? Entrar a un mapa y dar vueltas pillando materiales y cazando fauna local (tirando la red, a los animales pequeñitos) es lo más parecido que se me ocurre al gameplay de PLA. Con combates pokemon de vez en cuando, claro.

1
Splendid

Si queréis ver el juego en streaming

1 respuesta
Consiensia

#221 el pop up a 1 cm tuyo es criminal en ese mapa...

1 respuesta
kingsora

Se sabe qué tal va en portátil?

Jaichi

#222 será algo que pueda arreglar un parche day 1?

1 respuesta
Usopp

#224 Se puede mejorar, pero tampoco muy allá.
Con las NS modificables no hay problema en modificar esas cosas XD

seikooc

Ya está en el post game? wtf

1 respuesta
Perico97

#226 Llevará jugando +20 horas y habrá rusheado la historia principal.

Hay gente que lo está jugando y dice que tiene contenido secundario (Misiones secundarias, crafteo, Pokémon raros etc) para aburrir

seikooc

Pues si que hay entrenadores xD

seikooc

Este juego es el que tuvo que ser Pokemon Espada, la cantidad de novedades jugables que hay es flipante.

Y esa dificultad? menudo delete le ha metido

glolg

me he descargao el nsp y ya estoy probándolo. Me voy a hacer un castañedo mientras me doy unos vicios a ver que pasa.

Ragest

No se cual fue el ultimo pokemon que me invito a explorar y perderme por su mundo.

1 respuesta
G

#231 Ninguno

11 2 respuestas
seiferxd

Ta weno o que?

BorjaDeColo2

#57 inicial desde el dia 1 xD

Usopp

Mi inicial de ya XD

¿Pensáis qué se podrán conseguir todos los iniciales sin transferir?

1 respuesta
Consiensia

#232 cabron estaba bebiendo agua y casi me atraganto jaja

InventaLukit

#232 A ver, hay que tener en cuenta las limitaciones de la época, pero Hoenn en cierta forma sí lo hacía. Poco, pero algo.

Jaichi

#235 Uffff menos mal que han cambiado Danza Espada, por alguna razón no me gusta nada la animación que tenía antes de este juego se sentía como muy poco "natural" XD

AoShi

En qué estaban pensando a la hora de componer el tema de la aldea? Joder, qué lúgubre, malísimo.

seikooc
Tema cerrado

Usuarios habituales