Hilo HYPE de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna

jesusml

edit: lo paso al otro hilo

1 1 respuesta
Jaichi

¿Podéis usar el hilo que hay para los spoilers? Gracias.

#181 Es que este hilo sigue teniendo relevancia hasta que salga USUM para la gente que opta por no ver los spoilers, por eso me parece importante separarlos D:

1
xoxoa

Ya rulan los cias con el juego funcionando. Yo lo estoy instalando.

juanmaroni

¿Dónde lo vais a comprar?
Yo aún no me decido. Me gusta Amazon, porque me lo pone en casa el día de salida, pero no ofrece nada por la pre-compra y el precio aún está en 45€ para el juego con Steelbox (43€ si pre-compras y tienes Premium). Cuando pre-compré el Sol con Steelbox, dieron un tomo del manga BW y pagué solo 38€.

1 respuesta
Jaichi

#184 Yo lo voy a comprar en una tienda de aquí donde vivo, me sale a 40 Euros pero siempre me da bastantes regalos, como el pin de pokémon Luna yasss.

Nilmet

He creado un hilo para eso precisamente, pasaos y postead si veis que falta, así nos ayudamos entre todos.
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultrasolultraluna-donde-comprar-597314

1
S
spoiler
1 respuesta
Jaichi

#187 Al hilo de spoilers pls................................... #178.
Ya lo explique antes, este hilo es para la gente que opta no comerse spoilers o recomendaciones de nadie y es muy injusto que vengáis aquí a soltarlas cuando ya hay un hilo para ello y habrá incluso otro más en unos días cuando la gente lo tenga de forma oficial.

1 respuesta
S

#188 avisar diciendo

spoiler

y así evitar los chascos y decepciones de mucha gente se considera spoiler?

Bueno en ese caso lo posteo en el otro foro y pongo el mensaje anterior en spoiler,pero aviso que

spoiler

xD

1 respuesta
Jaichi

#189 Sí, es un spoiler, ya estás avisando de como es el juego desde tu punto de vista tras haberlo jugado. ¿Si hay un hilo para comentarlo por qué elegir este?
Es como si voy a ver una peli y me empiezas a decir que te parece una mierda porque te parece igual que la anterior sin que yo te pregunte.

En su lugar, te invito a que uses el hilo de spoilers y comentes detalladamente el porqué lo ves así, qué has hecho en el juego y expliques las diferencias o no diferencias que hay.

Como te he dicho, habrá incluso un tercer hilo en unos días para discutir el juego en profundidad, aunque también habrá que usar spoilers hasta pasadas unas semanas ya que no todo el mundo tiene el mismo tiempo para jugarlo.

1 respuesta
S

#190 Disculpa,no sabia que había un hilo de spoilers,en todo caso ya lo he metido en spoiler.

Aunque

spoiler
Jaichi

El anuncio oficial de hoy es sólo el Z-move de Mimikyu.

DRDANI

El ultimo que jugué fue el Y, me recomendáis comprar el Ultrasol/Ultraluna ?

3 respuestas
Jaichi

#193 Sí, sin duda alguna.

spoiler
1
Nilmet

De hecho me están dando ganas a mi de vender el Sol, pero quedan muy potentes ambos en la estantería :S

tomoki

#193 Depende, a mi por ejemplo no me gusto para nada el Luna y a menos que quieras jugar competitivo y lo necesites no lo recomiendo... en lo personal se me hace aburrido y detesto la rotom dex, me incomoda demasiado que esté rompiendo las bolas por todo...

1 respuesta
mikki

#193 Te recomiendo que esperes a Switch y rezes fuerte por el remake de 4a GEN.

mikki

#196 Sin duda lo mejor del juego es poder peinar y lavar a tus equipo y reto que supone la historia.

Jaichi

Esta es la valoración que da pokexperto a Ultra Sol y Ultra Luna. (una de las mejores webs en español de Pokémon)

AlexGc

Yo creo que lo voy a terminar en breves y si has jugado s/m lo juegas porque es pokémon y porque te gusta, pero vamos, un refritazo del copón, cambiando algunas cosas para que digas ¡vaya!

Si esperas un juego nuevo, no lo compres

Si te gusta pokémon, cómpralo. Y si te aburre el run normal, porque es totalmente igual, haz algún reto o yokesetio.

Yo jugué s/m y me lo estoy pasando bastante bien igualmente.

2 1 respuesta
Xtrider

Aquí explican un poco más de lo mismo, sin spoiler:

http://www.hirobyte.com/analisis-sin-spoiler-de-pokemon-ultrasolultraluna/

1
Jhunter

Yo estoy jugando y meh, no me terminó de convencer el luna y tampoco lo está consiguiendo este pero al final si quieres jugar competitivo tocará pasar por el aro de nuevo.

Jaichi

#200 Creo que acabas de postear una de las mejores opiniones del juego en todo el foro, bastante sincera, sin spoiler y sin decir "es una mierda porque lo digo yo".

Básicamente todos coinciden en que Ultra Sol y Ultra Luna es muy buen juego para la gente que no haya jugado a los originales, tiene pocas novedades respecto a estos pero aún así son buenas, en especial para competitivo.


Mañana abro el hilo de Discusión del juego!

1 respuesta
AlexGc

#203 Tengo ganas de discutir con gente cosas que son spoiler y no diré nada hasta el hilo. No he buscado en internet porque busqué una cosa y me comí un spoiler de la gente que saca los datos del propio juego, no me vuelvo a meter por ahí.

1
Jaichi

Ya hay gente con la versión física en sus manos, así que hilo abierto:
http://www.mediavida.com/foro/pokemon/pokemon-ultra-sol-ultra-luna-discusion-juego-597694

Usuarios habituales