Hilo de incursiones de Pokémon Espada y Escudo

xBliNd

#330 le das al + y te permite introducir código

cLX

Coalossal 5* gigamax

1111

Por cierto @jaichi. La imágen de 1 está equivocada. Coalossal es exclusivo de Espada y Lapras de Escudo

1
cLX

Coalossal 5* gigamax durante 1 hora o 2

code 1111

1 1 respuesta
insztagram

hay discord?

#333 te he mandado solicitud que me interes ael coalossal xD

1 respuesta
cLX

#334 Justo se nos queda un hueco, ahora te mando mp

cLX

Se acabó la maratón de Coalossal.

Enhorabuena a @sraam que lo pudo conseguir. @bombillita también.

Los demás espartanos que estuvieron dando tries @insztagram @xBliNd @Polokierto y más randoms del stream. Mañana si queréis, MÁS. :D

2 2 respuestas
sraam

#336 Al final no lo conseguiste?

Como apunte, decir que es pura suerte, da igual la poke ball que uses, lo capture con una poke ball normal tras tirar más de 10 dusk, 1 peso, y no se cual más.

2 respuestas
Jaichi

#336 Llorando porque me lo perdí

1 respuesta
cLX

#337 Sí, 3 veces seguidas hice la prueba de tirarle pokeball y 3 veces lo capturé. Cuando ya se cansaron me quedé el lío y listo. Pero ellos farmearon caramelos de lo lindo. Jajaja

#338 Tranqui, después hago otra ronda de coalossal jaja

2 respuestas
Jaichi

#339 Mientras no me pilles durmiendo todo bien xDD

cLX

A las 16.00 haré otra ronda de 1/2h de Coalossal. Dependiendo de la gente que haya para hacerlo.

Avisaré por aquí ♥️

2
bombillita

#337 Está confirmado eso? Soy un especialito con que ball le doy a cada cosa y me duele tirar siempre de ocaso o malla.

2 respuestas
cLX

#342 Lo "confirmamos" anoche. Yo creo que el roll está hecho nada más aceptar la incursión. Porque no puede ser que yo con 3 tries seguidos lo capture con Pokéball y los demás con ultraball/ocaso/peso no tengan cojones de dar más de 1 vuelta.

El creador de la raid o tiene más % de captura o la tiene asegurada siempre que la haga con más gente. Porque hice un giga sandaconda yo solo y se me escapó. Pero este coal 3 de 3 con Pokeball.

Sraam lo intentó cerca de 15 veces y a la última lo capturó con pokeball, será que le tocó el roll bueno

1
SiL3X

Estoy ahora full a dinamax y necesito compañia, esta es mi id 0000 0007 1D6G CY

sraam

#339 Está entonces muy definido desde que te sale o entras a la incursión, yo la verdad que lo veo injusto pero bueno.

#342 Imagino que tendrá más opciones si cumple los requisitos de la poke ball que uses pero por lo vimos esta noche, parece que es pura suerte.

Dry-Prime

Me tiltea la puñetera CPU de las incursiones, entre la niña del Magikarp y los inútiles que usan movimientos aleatorios en vez de los efectivos se hace imposible hacer los gigamax de 5*... Ya se podrían haber esmerado con la IA de las incursiones

1 respuesta
slakk

#346 Esta hecho para que no puedas hacerlas solo y te pagues el internet de la switch para cazarlos xd

cLX

Ésta es mi ID: 6490-6541-3915 Agrégame!

Ya podéis ir pasando si queréis, estoy buscando al coalossal :)

www.twitch.tv/JCarrillo_cLX

m0n3t3

se sabe si lo de no poder quitar mucha vida cuando tiene la barra verde de cualquier golpe es un bug o es intencionado? porque es un canteo cuando esta a nada de pasar de verde a amarillo y no le quita casi nada aunque no tenga barrera para dejarlo justo al inicio de la barra amarilla

1 respuesta
Eckooo

#349 no es un bug, depende del ataque que hagas y de la defensa del bicho. Tambien cada vez que le quitas un escudo pierde def. y esp. def. Por eso metes mas fuerte al final.

1 respuesta
m0n3t3

#350 se como funciona pero me acaba de pasar esto, le meto un icicle crash nada mas empezar que le quita un 10 o 15% de vida, despues de quitarle la barrera 1 vez, le vuelvo a meter otro cuando NO tiene barrera y le quito como 1 de vida justo para dejarle la vida en amarillo, ya me habia pasado otras veces pero tenia mas vida y lo mismo era que justo se quedaba ahi

1 respuesta
Eckooo

#351 es que el cambio de color de la barra es un indicador visual, no tiene ninguna mecanica. Puede haber sido por haberse mejorado la defensa el pokemon o tu tener el daño reducido, no se.

1 respuesta
m0n3t3

#352 y por eso pregunto, por si le pasa a alguien mas o soy yo que soy negro o mis bichos no pegan

cLX

Empezamos!

Lout

Agregadme si quereis para intercambios o raids, suelo estar activo:
7044-3210-6158

Saludos

SkAmiKaZ

a

cLX

Seguimos con el Coalossal por si queréis entrar

fumaoloko

Hitmonchamp 5 estrellas help me please

Rayalz

Me he tirado una hora intentando spawnear un Gengar gigamax y ya me he aburrido joder. Que puta mala suerte tengo coño.

1 respuesta
Jaichi

#359 Tranqui que he hecho 7 raids de lapras gigamax y no lo he podido atrapar :( solo he pillado al coalassal gracias a @cLX

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • cLX
  • kingsora
  • Rayalz
  • bombillita
  • Consiensia
  • Eckooo