Hilo de incursiones de Pokémon Espada y Escudo

I

Pues si alguien es tan amable.

Edit: ya me ha pasado uno el bueno de @saludi

Geotrak

#598 Muchas gracias! He podido pillar uno para mí y un par más para mis amigos. Uno de ellos es muy fan de gengar y se va a llevar una sorpresa :D

Baldasquin

No se si a alguien más le pasa, pero a mi las incursiones me van fatal.

Me pongo a buscar y me salen muy pocas, algunas de ellas ni me deja conectarme (no tienen clave), a las mías se une una persona como mucho y el otro día me fue imposible encontrar las de un colega, me salían cuando ya las tenía hechas.

Por más que he buscado guías, dan por hecho que todo funciona de maravilla y los pasos son muy sencillos, pero no hay manera... ¿alguien que sepa del tema me echa un cable?

2 respuestas
finalform

#603 a mi me pasa también, es una pena que este hecho tan chapucero porque me parecen bastante entretenidas.

Mark3

#603 A mi me pasa lo mismo, pero hay una forma de que vaya más agil actualizando. Le das a lo de intercambiar tarjetas y mientras está buscando te aparecen muchas más incursiones si le vas dando a actualizar con X. Es un apaño pero funciona.

1
David69dx

SW-4284-3167-8417

Le doy caña a las incursiones, ahora la que más me interesa sobre todo es la de Charizard Gigamax pero le doy a todas.

7 días después
bombillita

Preparad rodilleras porque las vais a necesitar como salga lo que cLX está preparando, no digo más.

1
cLX

BUENO, me ha costado 4 horas. Pero aquí tenéis un ápice de lo que se viene MAÑANA.

7 3 respuestas
Rayalz

#608 Lo quiero para ayer xD tienes que decir hora :heart_eyes:

1 respuesta
cLX

#609 Hora no puedo decirlo porque no lo he guardado como tal, estoy probando cositas. Tengo el nido entero shiny, lo que pasa es que ese me ha salido muy pronto

1 respuesta
Rayalz

#610 Pero darás aviso o algo por aqui no?

1 respuesta
cLX

#611 Por aquí y por mi discord.

Jaichi

#608 Me puto uno, tiene la oculta?

1 respuesta
Mark3

#608 que crack! habra que aprovisionarse de balls :P

cLX

#613 Como dije, no lo tengo guardado. Tengo guardado el Pokemon shiny, pero no puedo asegurar a Charizard de nuevo. Eso sí, voy a estar toda la mañana buscándolo otra vez.

1 2 respuestas
Jaichi

#615 Sorry, solo vi la imagen yo a esa hora no leo xD

1 respuesta
cLX

#616 Ahora mismo estoy buscandole, estoy haciendo raids shiny mientras.

Pw 1111, suerte para entrar. Hay mucha gente de 4chan intentandolo xD

1 respuesta
Jaichi

#617 Yo tengo que salir esta mañana así que me apunto después :(

Dry-Prime

#615 Entonces puedes sacar otros shinys de ese nido como Arcanine o Salazzle? Molaría pillar varios jajaja

Esta tarde voy a estar a full, estaré atento.

1 respuesta
cLX

#619 Sí, ahora estoy sacando para la gente de 4chan y buscando al charizard. Debería de haber guardado anoche xD

1 respuesta
Jaichi

#620 A ver si consigo atrapar a ese Charizard con una de las balls de los códigos para que quede guapo xd

1 respuesta
cLX

#621 Jajaja, primero he de conseguir que salga el maldito. Anoche a la segunda y hoy llevo ya 1 hora cambiando y no sale.

2
cLX

Bueno, empiezo el stream a las 15.30 hasta la noche. Estoy por cancelar los planes.

4 3 respuestas
bombillita

Pregunto en general, preferís el Charizard giga con o sin oculta? Con habilidad normal puede usarse en competitivo y con oculta no.

saludi

Lo quiero muy fuerte, espero tener suerte 🙏

kingsora

#623 joder, se va a petar cosa mala, haz pase vip para los mvderos :)

Yo pienso tirarle la master ball

1 respuesta
VROhN

#623 Lo quiero mucho pero entro a currar a las 5 y tiene pinta de que se va a petar rápido... :(

Entradas VIP para MV, no? :joy:

1 respuesta
SkAmiKaZ

#623 Que hay que hacer para unirse¿?

1 respuesta
cLX

#626 #627 #628 Si se peta mucho pues haré algún tipo de requisito... pero como no lo cape por subscripciones... xdddd

En el stream pondré las normas, entrad un poquito antes para saberlas y listo.

2 respuestas
kingsora

Veis muy loco tirarle la masterball?

@clx sabes que habilidad tiene?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • cLX
  • kingsora
  • Rayalz
  • bombillita
  • Consiensia
  • Eckooo