Hilo de intercambios de Pokémon Espada y Escudo

viCOnFire

Mas que hacer incursiones me molaria que alguien me echase un cable intercambiando un haunter :thinking:

1 respuesta
Jaichi

#31 Por suerte existe este hilo :P, ya te lo he movido yo.

X

Si alguien quiere un Eevee x un exclusivo de Escudo MP

Gggv

Hola gente.
Os explico mi situación. Me pille Pokémon escudo ya que lo cogí a medias y llegamos a ese acuerdo, pero a mí me mola más Flapple que Appletun... De hecho me gustaría llevarlo en la historia, por eso busco si hay algún alma caritativa que pudiera pasarme la manzana ácida de Pokémon espada (equipada en cualquier Pokémon) y así poder llevar un Flapple

1 1 respuesta
ZHamster

Estoy intentando hacer intercambio con un amigo (agregado en la sw) y no hay manera .. vemos en el menú Y la opción pero no deja unirse con la clave

Es por tema del avance del juego?

O somos unos zoquetes

1 respuesta
dambala

#35 tarda bastante, la verdad es que es malisimo el sistema.

1 respuesta
Eckooo

Es verdad que el online necesita un arreglo ya. Que se muestren muchas mas incursiones acitivas, que no te salgan stickers diciendo que Wan CHen YU en korea de sur acaba de atrapar un Oddish, el lag en la zona salvaje, etc.

ZHamster

#36 nos debería funcionar entonces? Que es cuestión de esperar???

Daver

Con quien puedo dejar a mi inicial macho para que tenga crias?cogi a sobble,el de agua,si me explicáis podría sacaros crias,y me interesan también las crías de los otros iniciales!

1 respuesta
-Kumpa-

#39 Lo más fácil es que consigas un Ditto en Área Silvestre. En la zona Noroeste encontrarás.

X

Estoy haciendo crías de Sobble, interesados MP.

Interesan
Larvitar
Gommi
Grookey
Scorbunny
Corsola

1 respuesta
xoxoa

Si queréis el pokérus mandad MP.

1
osk1

¿Se puede saber qué hay que hacer para intercambiar con un colega sin que salten 20 guiris? Ni con código...

dambala

Me parece de traca que no te salgan tus amigos directamente para intercambiar si quieres, sin códigos ni cojones. Parece a veces que estás jugando entre plataformas o algo

DarKSoulS94

Alguien tiene para intercambiar a grooky o a scorbunny?

Hazzard

#41 necesito un Sobble hembra, pls!

1 respuesta
Jubo

Lo he puesto en el HG, pero también lo pongo aquí, que creo que es donde debería ir.

Estoy intentando intercambiar con un colega, y nunca deja darle a empezar, no sale nada, ni unirse ni nada. Ni esperando ni nada, porque acaba desapareciendo el sticker. Cómo se puede hacer?

Edit: Ya sé hacerlo!

X

#46 Me han salido los tres que he hecho macho xD
Si me sale alguno hembra te aviso

1 respuesta
Hazzard

#48 gracias! <3

kingsora

Busco Farfetch Galar macho, puedo dar un Ponyta Galar

ZHamster

Alguien con un ditto? Es para criar a grookie lo cambio cuando el huevo rompa.

X

Quién quiera Jangmo-os y Deinos avisen

viCOnFire

Alguien tiene un larvitar para intercambiar? o sabe donde conseguirlo

1 respuesta
xoxoa

#53 En el lago del enfado. Cuando termine de pasar la liga, que estoy en ello, si quieres te paso un larvitar.

2 respuestas
viCOnFire

#54 Me harias un favor, no hay manera de que me salga

SkAmiKaZ

Alguien me ayuda a evolucionar Haunter a Gengar ?

1 respuesta
Eslas

#56 yo mismo, tienes mp

Jubo

Quiero intercambiar iniciales, paso al conejo!

Edit: Sólo me falta el monete

EolSB

#34 Sí! Yo también quiero manzana ácida (solo esta en espada), la intercambio por la dulce equipada en ponyta galar si queréis.

k0yi

Tengo el pokemon espada, estoy buscando alguien que me intercambie pokemon de escudo.
gracias y un saludo.

Dejo aqui el codigo amigo: sw-1438-0669-1496

Usuarios habituales