Hilo de intercambios de Pokémon Let's Go!

S

hola busco a belsprout si quieres alguno yo tengo pokemon lets go picachu

A

Tengo Let's Go Pikachu y me faltan las evoluciones de intercambio, alguna ayudita?? Gracias!!

A

#66 Hola! Yo busco las evoluciones por intercambio también!

1 respuesta
B

#93 buenas yo tambien necesito las evoluciones por intercambio.
y si tienes a pinsir tambien te lo agradeceria :D

9 días después
J

Hola! Necesito las evoluciones por intercambio: Machamp y Alakazam. Si alguien las necesita también aquí estamos para ello!

M

Hola! Busco los Pokémon de intercambio Alakazam y Gengar. Si alguien los quiere también podemos intercambiarlos

1 respuesta
J

#96 Hola! Yo también los necesito! Podemos hacer un Haunter por Haunter y un Kadabra por Kadabra si quieres! ;)

weah_dany

Buenas! Yo también necesito que alguien me eche una mano para conseguir a los que se sacan con intercambios (Gengar, Golem, Machamp y Alakazam) y también me gustaría conseguir un Pinsir, yo ofrecería un Scyther.

Querosvan

Buenas! Otro por aquí con la versión Eevee que cambia todos y tengo Graveler Machoke Haunter y Kadabra para cambiar y completar pokedex

pillow3

Alguien me ayuda a evolucionar mi abra? A ser posible que no lleve dos meses registrado en el foro xD gracias!

1 respuesta
O

Ofrezco intercambio desde cuenta Go! Dime cuál necesitas y te dejo mi cuenta para q lo conectes a una Switch!

S

hola busco a ekans meowth kadabra machoke haunter hitmonlee kofing pinsir gracias

R

Hola, busco conseguir los pokemons de intercambio me hariais un gran favor si me los intercambiaras y me lo devolvierais. Muchas gracias

25 días después
H

Hola, yo tambien necesito los pokemons que evolucionan por intercambio:

  • Gengar
  • Alakazam
  • Machamp
  • Golem
    Tengo todas las preevoluciones listas pero necesito a alguien que me los intercambie por los suyos.
    Clave de amigo: SW-1318-1921-9605
1 respuesta
P

#104 hola, sigues necesitando el intercambio??

-Kumpa-

Buenas! Si todavía lo necesitáis os puedo echar una mano esta noche a partir de las 21h (hora españa). Cualquier cosa MD 👍😉

P

alguien que me ayude para completar la pokedex, tengo el lets go eevee

MakiMak

Hola! Busco alguien de fiar que me ayude a evolucionar mis pokes y me los devuelva:

Machoke a machamp
Haunter a Gengar
Kadabra a alakazam
Graveler a golem

Tambien me ofrezco a conseguir pokes competitivos exclusivos de edicion pikachu con la naturaleza que quieras, a cambio de lo mismo de la edicion evee (tambien shinys)

25 días después
dariocolom

Hola, busco alguien para intercambiar pokemon que evolucionan en el intercambio

7 días después
Pablilloo99

#27 te siguen faltando?

Pablilloo99

Necesito los pokemon de intercambio golem, alakzam... para completar la pokedex. Si akguien me ayuda genial!!

1 respuesta
Pablilloo99

#4 me presto

Natukito

Necesito vulpix alola, alguien?

R

Necesito los pokemon de intercambio para completar la pokedex, también a bellsprout y pinisir original de la versión de eevee. Alguien?

R

#111 aun necesitas hacer el intercambio?

1 respuesta
A

#115 Hola, por si te interesa yo necesito intercambio de:
Kadabra
Machoke
Haunter

K

Hola, necesito ayuda para completar la pokedex, necesito hacer intercambios para golem y machamp, tengo la versión de eevee por si alguien necesita alguno exclusivo de aquí, gracias y espero que alguien me eche una mano

Código amigo:SW-6726-9283-4308

1 respuesta
pumuki14

#117

Hola!, yo puedo ayudarte a completar la Pokedex!. Me faltan justo los exclusivos de la Eevee

1 respuesta
K

Hola, pues dime cuales y te los preparo si no los tengo, yo necesito cambiar a graveler y machoke para las evoluciones, pasame código amigo o si no tienes problema num de mvl y hablamos por WhatsApp mejor, como prefieras

1 respuesta
pumuki14

#119 Te he enviado MP

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Natukito
  • ZHamster
  • Jaichi
  • Manu30_
  • Mcbou
  • drEk
  • staz