Hilo de intercambios de Pokémon Let's Go!

M

Hola, gente! Necesito a pinsir y a hitmonchan, ofrezco exclusivos de pikachu

1 respuesta
A

#150 hola yo tengo bastante variedad tambien si quieres hacer , tengo golbat cloyster charizard moltres rsticate beedrill buterfle gyarados

1 respuesta
M

#152 q necesitarias?

A

#151 necesito machamp eevee bulbasaur squirtle poliwag staryiu

2 respuestas
_bacedifogu

Buenas, yo tengo pokemon let's go eevee y necesito un grimer. Puedo ofrecer los exclusivos de eevee o alguno de los que evolucionan por intercambio

B

#154 menos staryu tengo cualquiera de los demas, machamp, eevee, bulbasaur.. que me ofreces por ellos?

B

#154 y de lo que ofreces me interesa cloyster .. ah moltres lo tengo pero tmbn me podria interesar haha

1 respuesta
A

#157 me interesan machamp y bulbasaur tengo estos te digo : burerfree moltres cloyster dos golbat dos charizard chansey raichu hablame por md y lo hacemos esta noche si quieres

25 días después
Natukito

Hola, tengo Arcanine, Growlithe y Nidorina shiny para intercambio. Busco vulpix alola, pero me vale casi cualquier.

1 respuesta
J

Te cambio el vulpix por un bellsapraut haha
Pero vulpix normal heh

9 días después
ZHamster

Buenas,

Necesito ayuda para acabar pokedex. Devuelvo si hace falta solo los quiero para sacar la dex

-Vulpix
-Ninetales

1 respuesta
9 días después
J

#159 Me interesa el nidorina shiny. Añádeme y hablamos. Un saludo.
SW-6437-8872-5690

1 respuesta
dambala

#161 te los puedo pasar cuando quieras si sigues necesitandolos

Busco a alguien que me pueda devolver a un gengar cuando tenga un rato si me hace el gran favor ^^

Natukito

#162 Por donde hablamos? No te podre agregar hasta el Domingo

Xvi77

Hola!! Busco desesperadamente a oddish, y golem para completar dex, aunq me faltan tambn kabutops y venosaur pero esos los evolucionare yo, si alguien me hace ese favor se lo agradeceria mucho, quien los tuviera que mande md

3 meses después
Jubo

Hola! Con la salida del Home, estaba pasándome los pokemon del Let's Go al Home para cumplir con las tareas, lo que pasa es que algunos me los pasé del Go al Let's Go y para algunas tareas, el pokemon tiene que haber sido capturado en Kanto. Alguien me ayuda a intercambiar los exclusivos capturados directamente en el Let's Go?

Edit: Sólo necesito un Bellsprout y un Koffing, pero han de haber sido capturados dentro del Let's Go, no me valen si han sido pasados del Go, pls.

1 respuesta
babri

#166 joder, justo me pasa como a ti xD me faltan estos dos jajaja (de tareas)

Necesito un Weepinbell para terminar la dex en home, una ayudita? >.<

1 mes después
D

#2 te cambio mankey por pinsir

D

aluien para intercambio? necesito pinsir
pokemon lest go

D

alguien?

12 días después
A

buenas alguien con version pikachu para hacer intercanvios y completar la dex?

B

Hola aún estás interesado ? Tengo la versión Pikachu y necesito los de la versión de evee. un saludo !

2 años después
opk

Algún alma caritativa con la versión Eve? Necesito los exclusivos de esa versión.

Usuarios habituales

  • Natukito
  • ZHamster
  • Jaichi
  • Manu30_
  • Mcbou
  • drEk
  • staz