Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

Mtra

Es que hay veces que canta mucho xD

A ver yo si queréis miro de ponerme a prepararlo un poco el discord que si habemos ya unos cuantos pues estaría guay.

2
Attila

#258 No es la imagen q digo pero serán los mismos códigos porque he probado y funciona. Gracias

atarreta

necesito la evolucion de Finizen, si alguien me puede ayudar, no encuentro ni una raid suya

1 respuesta
Turkit0

#273 es jugar en circulo union y subirlo mas del 38, puedo crear partida si quieres

1 respuesta
atarreta

#274 si porfavor, me ayudarias mucho

1 respuesta
Turkit0

#275 hablamos por MD y lo hacemos en un momento ;)

Liorth85

Hola buenas noches
Me falta solo Colmilargo. Alguien podría darme uno por mi Ferrodada?
Muchas gracias

Rurik

Alguien me puede pasar un fuecoco? Puedo pasar cualquiera de los otros dos starters

KaKaLoXn1

Alguien interesado en hacer una tera de 6* ? Paso codigo

L-Dopa

Estaría interesado en conseguir los exclusivos de Escarlata, incluidos los Paradox. Sería un intercambio por los exclusivos de Púrpura, poco más tengo para ofrecer por ahora.

Si además a alguien le cuadra hacer el círculo unión para evolucionar al delfín pues mejor que mejor.

Dejo el código por aquí SW-4670-5900-8613

2 1 respuesta
atarreta

#280 te mandado solicitud de amistad, soy theadatt

Turkit0

Menuda mañana de Farmeo de Raids de 6* y 5* en el Grupo de Telegram, una tras otra

1 respuesta
Rurik

#282 Se que pusisteis el link al telegram en algún lado , pero no lo doy encontrado ¿Lo puedes volver a poner por aquí porfa?

1 respuesta
Mtra

Hay sitio para uno más

2
Turkit0

#283 Pasadme vuestro nick de Telegram por MP y os añado

1 respuesta
Traber

#285 Si me puedo unir yo también al grupo de telegram lo agradecería <3

1 respuesta
Pjroll

Algún alma caritativa que me pueda pasar un Goodra para completar Pokedex? Lo devuelvo si es necesario. Llevo un buen rato esperando que llueva en el juego y nanai xD

Edit: por fin se ha dignado a llover.

1
Turkit0

#286 escribeme por privado tu nick de Telegram

Ra1KeN

Busco los pokemon paradox de purpura, yo le doy los de escarlata, paso codigo por MP

Icekilimolo

Buenas alguien me echa una mano para conseguir a Scizor, Slowking y Palafin. Son los únicos que me faltan para completar la dex.

ID: SW-8113-1533-8819

1 1 respuesta
Turkit0

#290 te agrego y lo hacemos si quieres, go MP

1 respuesta
Icekilimolo

#291 perfecto muchísimas gracias, MP enviado

1
-Kumpa-

Edit: Busco los exclusivos de escarlata. ¿Alguien que le falten los de purpura? :)

SW-5252-0974-0905

Pjroll

Alguien me echa un cable para intercambiar slowpoke y conseguir a slowking? Gracias

1 respuesta
Turkit0

#294 hablamos por privado, te ayudo sin problema ;)

-Kumpa-

#293 Me autocito.

Ya consegui los exclusivos normales pero me faltan los paradox pasados y registrar Koraidon. ¿Ayuda please? thx ^^

M

Buenas! Estoy buscando un Tauros Agua (Púrpura) y lo cambiaría bien por uno de fuego o por otro de los exclusivos de Pokemon Escarlata. Algún interesado?

se_ale

Buenas, ya no hay Dittos chinos para hacer Pokémon perfectos y competitivos?

xa3ro

Las incursiones de 6 estrellas mías que son una al día? Sobre qué hora se resetea a las 00:00?

1 respuesta
Mtra

#299 si a ambas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora