Hilo Intercambios/Incursiones Pokémon Escarlata/Púrpura

Hacon

#390 Yo tengo huevo de scorbunny y busco los paradox del Escarlata.

1 respuesta
D

#391 de una
Dime cual quieres, tengo todos y de sobra

Turkit0

#389 Lo tengo si te interesa. Te agrego, hablamos por privado

Alexgang

Alguien q me de los del área 0 de escarlata yo doi los de purpura

Ares211

Buenos días ! Nuevo en el Foro y empecé hace una semana con el Escarlata. Me gustaría que alguien me ayude a evolucionar a mi Gastly y me lo regrese. Me gusta esa naturaleza que tiene. (Mi telegram es @ares21127).
Dispuesto a ayudar en los ratos libres. Saludos!

2 respuestas
-Kumpa-

#395 No se si en escarlata hay algo similar pero en Púrpura, hay un NPC en la ciudad de la Gym Leader Streamer que te cambia un Hunter y al recibirlo evoluciona a Gengar.

Por sino encuentras a alguien que te lo pueda cambiar. (Yo estoy en el curro :3 )

1 respuesta
Ares211

#396 Sí. Está en ciudad Leudal, pero tiene naturaleza que le baja el at especial 😅

2 respuestas
-Kumpa-

#397 pensaba que lo querrías por la dex no por el competitivo xD entonces no dije nada jeje

Hacon

#397 Le puedes cambiar la naturaleza con las mentas. De todas formas si no encuentras antes, la semana que viene estaré disponible para tradear bien el Haunter o los exclusivos de Violeta si los necesitas.

1 1 respuesta
Ares211

#399 Perfecto. Quedo atento para hacer algo

Turkit0

#395 Te meto al Grupo de Telegram y así alguno te podremos ayudar ;)

1
SophirothTC

Buenas! Estoy buscando alguien para intercambiar un slowbro para conseguir a slowking y también para ayudarme a obtener a palafin, y si también quieren hacer un miraidon x koraidon (ósea intercambiar para que se registren y después volver a intercambiar) sería genial, ya que son los únicos Pokemon que me quedan para completar la Pokédex!
Gracias de antemano!

2 respuestas
Ausin94

¿Es pronto todavía para que se vean crías de Pokémon con 5IVs y naturaleza favorable?

#402 Slowbro no evoluciona. Para conseguir a Slowking tienes que intercambiar un Slowpoke con Roca del Rey.

2 respuestas
Hacon

#403 Con lo fácil que se pillan chapas y mentas y que para tener un Ditto 5-6 IVs hay que pillarlo en raid yo creo que ni vale la pena esperar a las crías o casi directamente criar para competitivo.

1 1 respuesta
Ausin94

#404 Eso es lo que he estado observando en los últimos juegos. Sin hordas para entrenar a las crías y sin entrenamiento extremo con los minijuegos de los globos, ya apenas tiene emoción criar Pokémon. Ahora por 7-10€ (incluso gratis) te hace un equipo competitivo específico cualquier experto en Pokéhex y con un poco de suerte te regalan el Ditto shiny 6IV por ahí. Yo en el Espada tengo un par de teams que van bastante bien, sobre todo en el Showdown.

Sin embargo en el Pokémon X/Y y en el RO/ZA crié un montón de Pokémon fuertes hasta formar 3 ó 4 equipos decentes.

1 respuesta
SophirothTC

#403 si perdon, me refería a slowpoke xD

amaereb

Buenas, alguien para un círculo unión para poder evolucionar a Finizen y conseguir a Palafin. Gracias

amaereb

#407 aún necesito vuestra ayuda. Gracias

Hacon

#405 Sinceramente para mi era un coñazo la crianza antes y hacía que después de criar un par de pokes terminara aburriéndome y jugando siempre en ShowDown y eventualmente para algún torneillo físico le pidiera a algún amigo que me hiciera un equipo por pkhex. El método de este juego me encanta lo cómodo y rápido que es. A ratitos sueltos en un par de días me he hecho ya 4-5 pokes para las incursiones y tengo otros 3-4 a punto.

Me fascina que haya gente que pague por un equipo de pokemon la verdad XD.

1 respuesta
lonza

alguien que tenga de sobra un ditto para hacer crianza??

Ausin94

#409 ¿Cuál es el método? ¿Vitaminas y mentas? ¿Solamente se suben los EVs así?

1 respuesta
Hacon

#411 El método es:

1° los EVs, los resereas con bayas o si está a 0 empiezas a entrenarlos. Con el objeto recio correspondiente son 28 pokes para llegar al máximo. Todos los pokes del equipo ganan EVs, así que con 6 objetos recios puedes entrenarle los EVs a 6 pokes a la vez matando 28 pokes (suponiendo que quieras 256 en la misma stat de los 6).

2° Levear, con el método de los Chanseys del área cero con bocadillo de encuentro normal o bien con caramelos de las incursiones.

3° Chapa y Menta. A 20k cada una, serían 140k suponiendo que tenga 0 IVs, que le quieras poner los 6 IVs y que no tenga la naturaleza adecuada. Entre lo que ganas en el torneo de la academia, en las raids, vendiendo pertenencias de Happiny y que lo puedes pagar con puntos de liga... Es que casi que no hace ni falta ponerse a farmearlo.

1
amaereb

#402 yo voy buscando también el palafin, si quieres podemos hacerlo

boletamente

Busco dragapult shiny. tengo shinys a cambio.
mi codigo sw-6244-7219-9995

Luisuke

Buenas, necesito los paradox de escarlata para completar la pokedex, son Colmilargo, Colagrito, Reptalada, Pelarena y Bramaluna. Puedo ofrecer los de Púrpura

Hacon

Busco Quaxly, Spirigatito, Slowpoke, Cyclizar, Amoongous y Tandemouse con habilidad oculta.

Yo puedo ofrecer con habilidad oculta Gyarados, Salamance, Breeloom, Scythera, Fuecoco, Charmander, Scorbunny, Toxapex, Mankey y Dratini.

Wenete

Buenas
Soy de pokemon purpura.
Estoy buscando todos los paradoja pasado excepto colagrito.
Ofrezco todos los paradoja futuro.
Y, un stantler shiny.

S

Hola. Necesito un QUAXLY para tener ya los tres inciales.Tengo un Fuecoco y em un rato tendre un Spirigato para intercambIar. Tambien tengo un Charmander por si interesa.

adronaldo

#306 alguien q me ayude con palafin?

adronaldo

Alguien me ayuda con palafin??

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • Turkit0
  • KaKaLoXn1
  • Mtra
  • Belerum
  • Yuffie93
  • kingsora